Marruecos Semana Santa 2023

Muchas gracias!
Tengo empezando a planificar y negociar (con la familia). La idea es ir para mitad-finales de marzo solo y por carretera todo.

Os voy contando como va la ruta y cualquier cosa os pregunto!

Muchas gracias!

Hace pocos días que he vuelto de hacer las rutas que indicaba Moladso y para mi es de lo mejor que he conocido de Marruecos. Cualquier información que necesites, encantado de facilitartela.
¡Fantástico!, me alegro mucho que te haya gustado.

Aprovecho para preguntarte por el estado de la pista de Tilouguite a Zaouiat Ahansal, ¿hasta dónde ha llegado el asfalto?
Aunque tengo buenos recuerdos de esa parte de Marruecos y de la gente que conocí, hay otros no tan buenos relacionados con esa pista de grava y lo que allí nos ocurrió en 2019.

¡Fantástico!, me alegro mucho que te haya gustado.

Aprovecho para preguntarte por el estado de la pista de Tilouguite a Zaouiat Ahansal, ¿hasta dónde ha llegado el asfalto?
Aunque tengo buenos recuerdos de esa parte de Marruecos y de la gente que conocí, hay otros no tan buenos relacionados con esa pista de grava y lo que allí nos ocurrió en 2019.
La carretera asfaltada desde Tilouguite llega hasta unos dos kilometros antes de "la Catedral". A partir de ahí tenemos una pista muy buena, ancha y bien compactada. Pero conforme vamos subiendo, la pista se estrecha y aparecen zonas de piedras sueltas y grava que para las características de mi moto, la hacen algo incómoda y lenta. Esto último que comenzó siendo un "problema" acabó siendo una bendición, pues me permitió admirar la belleza del entorno natural con detenimiento. Aún así, la pista no tiene dificultad alguna si nos adaptamos a la moto que llevamos y aplicamos un poco de sentido común.
Para mí, es una zona muy recomendable por su belleza.

Adjuntos

• IMG_20240928_092357625.jpg
    IMG_20240928_092357625.jpg
    238,5 KB · Visitas: 36
  • IMG_20240928_093354501_HDR.jpg
    IMG_20240928_093354501_HDR.jpg
    262,2 KB · Visitas: 36
La carretera asfaltada desde Tilouguite llega hasta unos dos kilometros antes de "la Catedral". A partir de ahí tenemos una pista muy buena, ancha y bien compactada. Pero conforme vamos subiendo, la pista se estrecha y aparecen zonas de piedras sueltas y grava que para las características de mi moto, la hacen algo incómoda y lenta. Esto último que comenzó siendo un "problema" acabó siendo una bendición, pues me permitió admirar la belleza del entorno natural con detenimiento. Aún así, la pista no tiene dificultad alguna si nos adaptamos a la moto que llevamos y aplicamos un poco de sentido común.
Para mí, es una zona muy recomendable por su belleza.
Gracias,
Veo que no ha cambiado mucho desde entonces.

Atrás