Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hechale un vistazo a este video.
Guapo viaje y una pasada de videohechale un vistazo a este video.
Tienes los tracks?Espectacular viaje, volvimos ayer tras recorrer 1800km.
Todo perfectamente según lo esperado.
Las carreteras de Marruecos tanto la nacional hasta Fez y desde ahí las autopistas hasta Marrakech y regreso por Rabat perfectas.
Superados decenas de controles de velocidad y ninguna parada ni multa. La Policia de Marruecos te para si incumples las normas.
Llegué a ver un Policia en una RT subido en la moto en la mediana de la autopista apuntándome con una pistola de control de velocidad y al pasar me hizo vs.
Estaba preparado para salir detrás del que supere la velocidad de 120 subido en la moto.
Realmente hay gente que conduce bien y otros que son un auténtico peligro. Hay que ir con siete ojos sobre todo por la nacional.
Por lo demás una maravilla. Hemos comido de categoría y lo visitado ha sido increíblemente bonito.
La RT es una makina devora millas.
Vs……..o^o
Eso de los tiempos lo tiene mejor tomtom. Ya te calcula los tiempos con la media del trafico de las carreteras.Hice el viaje tras haber metido la ruta completa en la aplicación de BMW CONNECT antes de iniciar el viaje.
mañana cuelgo capturas de pantalla y veo si puedo colgar los tracks
Llevas el Movil conectado por cable a la moto y te lleva al punto de partida desde donde estaba cada día. Es lo mejor, llevar toda la ruta planificada en la aplicación de BMW y no te tienes que preocupar de ir metiendo la ruta cada día.
Y en la RT nueva, llevas el mapa la derecha de la pantalla y te lo indica todo perfectamente. Luego después de cada ruta ves los tiempos, los kilómetros recorridos los grados de inclinación de derecho de izquierda, el consumo…
Pero debes tener en cuenta que las horas previstas por carretera nacional siempre serán mayores, porque el tráfico no es fluido. Sin embargo, por autopista si se cumple.
Vs
pues si, los tracks los he conservado, en formato gpx los tengo. si los quieres, te los puedo pasar.Tienes los tracks?
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Te lo agradeceria. Graciaspues si, los tracks los he conservado, en formato gpx los tengo. si los quieres, te los puedo pasar.
telo he mandado por privado.Te lo agradeceria. Gracias
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
llevas toda la razón. en mi grupo venían varias RT y una S1000XR y varios modelos mas, pero en cuanto cogíamos carreteras en obras (que por cierto son demasiadas), los que íbamos en las gs o similares, flipabamos.... y por cierto, en cuanto han pasado varios meses las ganas de volver son increíbles, yo no se lo que tiene marruecos, pero gusta mucho.Yo también hice un viaje parecido a los que aparecen cada uno lo hace a su manera finalmente yo tengo una gsa y que quieres no me arrepiento, ademas te encontraras obras que de repente de una carretera de firme espectacular te encuentras una carretera sin asfaltar por lo que el tarado de una gs te permite mas comodidad y control, espero lo pases bien
Hola, te importaría compartirlos conmigo también? Graciaspues si, los tracks los he conservado, en formato gpx los tengo. si los quieres, te los puedo pasar.
Joder! os lo comisteis todo, el barco con mala mar, tormenta de arena, agua nieve, lluvia racheada, viento, uff vaya viajecito, mala suerte.....hechale un vistazo a este video.