Marruecos sin off Road.

Haddock

Curveando
Estaba pensando en ir a Marruecos

Ya volví y todo ok

Vs

Última edición:
Viendo el vídeo la verdad que está claro que una RT para viajar es perfecta.
Gracias ??
Vs……….o^o

hechale un vistazo a este video.

Espectacular. Qué aventura!!!!

Los he visto y disfrutado enteritos.

Impresionante la llegada a Imilchil.

A alguno de vosotros lo recuerdo de la concentración de hace años en Grazalema (Cadiz)

Mi pareja y yo iremos en septiembre pero de solateras.

Por supuesto con la RT Sport.

Ya os contaré.

Vvvvvsssss……………..o^o

Última edición:
Yo estuve con una R1250RT en Octubre del año pasado y genial....no te arrepentirás

Espectacular viaje, volvimos ayer tras recorrer 1800km.
Todo perfectamente según lo esperado.
Las carreteras de Marruecos tanto la nacional hasta Fez y desde ahí las autopistas hasta Marrakech y regreso por Rabat perfectas.
Superados decenas de controles de velocidad y ninguna parada ni multa. La Policia de Marruecos te para si incumples las normas.
Llegué a ver un Policia en una RT subido en la moto en la mediana de la autopista apuntándome con una pistola de control de velocidad y al pasar me hizo vs.
Estaba preparado para salir detrás del que supere la velocidad de 120 subido en su moto y el radar portátil cogido con una correa.
Realmente hay gente que conduce bien y otros que son un auténtico peligro. Hay que ir con siete ojos sobre todo por la nacional.
Por lo demás una maravilla. Hemos comido de categoría y lo visitado ha sido increíblemente bonito.
Por el camino conocimos a Jose y Marimar con su GS. Compañeros de parte de la ruta de Chauen a Fez.
La RT es una makina devora millas.
Vs……..o^o

Adjuntos

• IMG_4524.jpeg
    IMG_4524.jpeg
    247,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_4958.jpeg
    IMG_4958.jpeg
    228,2 KB · Visitas: 61
  • IMG_4992.jpeg
    IMG_4992.jpeg
    335,9 KB · Visitas: 63
Última edición:
Espectacular viaje, volvimos ayer tras recorrer 1800km.
Todo perfectamente según lo esperado.
Las carreteras de Marruecos tanto la nacional hasta Fez y desde ahí las autopistas hasta Marrakech y regreso por Rabat perfectas.
Superados decenas de controles de velocidad y ninguna parada ni multa. La Policia de Marruecos te para si incumples las normas.
Llegué a ver un Policia en una RT subido en la moto en la mediana de la autopista apuntándome con una pistola de control de velocidad y al pasar me hizo vs.
Estaba preparado para salir detrás del que supere la velocidad de 120 subido en la moto.
Realmente hay gente que conduce bien y otros que son un auténtico peligro. Hay que ir con siete ojos sobre todo por la nacional.
Por lo demás una maravilla. Hemos comido de categoría y lo visitado ha sido increíblemente bonito.
La RT es una makina devora millas.
Vs……..o^o
Tienes los tracks?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hice el viaje tras haber metido la ruta completa en la aplicación de BMW CONNECT antes de iniciar el viaje.
mañana cuelgo capturas de pantalla y veo si puedo colgar los tracks
Llevas el Movil conectado por cable a la moto y te lleva al punto de partida desde donde estaba cada día. Es lo mejor, llevar toda la ruta planificada en la aplicación de BMW y no te tienes que preocupar de ir metiendo la ruta cada día.
Y en la RT nueva, llevas el mapa la derecha de la pantalla y te lo indica todo perfectamente. Luego después de cada ruta ves los tiempos, los kilómetros recorridos los grados de inclinación de derecho de izquierda, el consumo…
Pero debes tener en cuenta que las horas previstas por carretera nacional siempre serán mayores, porque el tráfico no es fluido. Sin embargo, por autopista si se cumple.
Vs

Última edición:
Hice el viaje tras haber metido la ruta completa en la aplicación de BMW CONNECT antes de iniciar el viaje.
mañana cuelgo capturas de pantalla y veo si puedo colgar los tracks
Llevas el Movil conectado por cable a la moto y te lleva al punto de partida desde donde estaba cada día. Es lo mejor, llevar toda la ruta planificada en la aplicación de BMW y no te tienes que preocupar de ir metiendo la ruta cada día.
Y en la RT nueva, llevas el mapa la derecha de la pantalla y te lo indica todo perfectamente. Luego después de cada ruta ves los tiempos, los kilómetros recorridos los grados de inclinación de derecho de izquierda, el consumo…
Pero debes tener en cuenta que las horas previstas por carretera nacional siempre serán mayores, porque el tráfico no es fluido. Sin embargo, por autopista si se cumple.
Vs
Eso de los tiempos lo tiene mejor tomtom. Ya te calcula los tiempos con la media del trafico de las carreteras.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Te recomiendo la RT, no vas a tener ningún problema y ganas en confort y carga. ya nos cuentas. Sobre los tiempos, cuando no vayas por autopista mucho cuidado y sin prisa.... niños, perros, personas....todos alrededor de al carretera, así que no planifiques una hora de llegada....

Has hecho el Marruecos occidental, te falta volver para el oriental jejejeje mucho mas espectacular y autentico . En Primavera u Otoño es lo suyo.

Tanger Med / Fez / Azrou /Midelt / Erfoud / (desierto) Merzouga / Dades / Todra / Uarzazate (Puerto Tzi-Tichka) / Marrakech / Essauira / Safi / Tanger

Salam.

Yo también hice un viaje parecido a los que aparecen cada uno lo hace a su manera finalmente yo tengo una gsa y que quieres no me arrepiento, ademas te encontraras obras que de repente de una carretera de firme espectacular te encuentras una carretera sin asfaltar por lo que el tarado de una gs te permite mas comodidad y control, espero lo pases bien

Yo también hice un viaje parecido a los que aparecen cada uno lo hace a su manera finalmente yo tengo una gsa y que quieres no me arrepiento, ademas te encontraras obras que de repente de una carretera de firme espectacular te encuentras una carretera sin asfaltar por lo que el tarado de una gs te permite mas comodidad y control, espero lo pases bien
llevas toda la razón. en mi grupo venían varias RT y una S1000XR y varios modelos mas, pero en cuanto cogíamos carreteras en obras (que por cierto son demasiadas), los que íbamos en las gs o similares, flipabamos.... y por cierto, en cuanto han pasado varios meses las ganas de volver son increíbles, yo no se lo que tiene marruecos, pero gusta mucho.

Pero también vi scooter harlistas vamos que si quieres puedes yo recomiendo que se mire las rutas que se ponen aqui, la verdad estan muy bien, asi las ajustas a tus requisitos y si, seguramente volvere.

hechale un vistazo a este video.
Joder! os lo comisteis todo, el barco con mala mar, tormenta de arena, agua nieve, lluvia racheada, viento, uff vaya viajecito, mala suerte.....
Demasiado poco os paso...
Con esas motos tan pesadas meteros por pistas y caminos que temeridad.....
Por la cara de algunas señoras os va a costar trabajito que bajen otra vez......jejeje

Atrás