MAS DE 18 MILLONES DE PTAS AL DIA...

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Se gastara al dia el SANTANDER "sponsorizando" a Fernando Alonso, (18,234.000 ptas diarios) tras firmar un año por 40 millones de euros, y luego que no hay dinero para hipotecas o retrasar embargos, :( ahi queda eso
El dinerito de Botin consigue que los Ferraris ya no sean tan rojos
1264011021_1.jpg

que Viva Botin que se lleva el botin vivo, que vivo es el Botin 8-)

Co^o, con esa pasta podía poner doble bionda en toda España con el logo del Santander.
Presencia tendría más, incluso puede que le costara más barato.

De todas formas, seguro que el Santander rentabiliza la inversión con creces. Botín no da puntadas sin hilo. No hay mas que ver la cuenta de resultados del Santander, y me tranquiliza mucho que los bancos por lo menos, gastan y ganan dinero para ellos y para sus el clientes. No dilapidan el dinero de los contribuyentes. Je,je. Si es que el dinero no tiene colorrrr.  [smiley=evil.gif] Un saludo.  :)

El director de comunicación (o como se llame) del Santander dice que le "mola" Massa, que el volumen de negocio en Brasil del "grupo" es la pera y que es muy rentable, tamién le hubiera gustado seguir con Bruno Senna pero que no da para más.
Vamos, que hay que llenar de dobles biondas algo más que España para conseguir la misma repercusión.

Según datos estimativos la inversión publicitaria del Santander en la Ferrari (40 millones de Euros) tendrá una repercusión mundial de una relación 8:1, es decí es como si se gastaran 320 Millones de Euros en publicidad convencional.

Sólamente lo que se va a hablar estos días en todo el mundo del cambio de look de ferrari con esos alerones en blanco, fotografías, televisión, comentarios, foros, etc, etc,etc, puede suponer un 20% de la inversión en dinero si trasladásemos lo que costaría al Santander hacer que se hablase de su marca durante 2-3 días en todo el mundo. Incluso abriendo informativos, portadas de revistas, periódicos, etc.

4B5F4C434E445E4E42464C5A4C2D0 dijo:
¿No estais hablando ya de eso?

P U B L I C I D A D,  que barato les sale
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Tanto el señor Botin como cualquiera de nosotros gasta el dinero en lo que más le convenga,y esto no es gastar es invertir ;)

Estoy completamente de acuerdo en que esto es invertir.

Y a más de uno le gustaría el poder hacerlo igual de bien. Y que conste que ni Alonso ni el Santander. Pero las cosas bien hechas bien parecen. ;) ;) ;) ;) Lastima que los dos sean españoles........................... (es que si no nos parecería mejor ;D ;D ;D)

Un saludo.

Que triste ver una marca como ferrari con esa cantidad de publicidad y encima de un banco... :P

Saludos

Menos mal que tenemos los bancos,......, que no se que hariamos sin ellos ::)

A mi me parece perfecto. El señor Botín consigue una publicidad cojonuda para su banco, los de Ferrari consiguen pasta para ser más competitivos y los aficionados a la Fórmula 1 se lo pasan pipa con todo este circo. :)

No se dónde está el problema. :-? O si no nos ponemos a criticar también a todos los patrocinadores de ese deporte que juegan 11 tios por equipo y del que no se puede hablar en este foro. Bwin, por ejemplo. ;D

;)

63505C5442425442310 dijo:
Que triste ver una marca como ferrari con esa cantidad de publicidad y [highlight]encima de un banco[/highlight]...  :P

Yo pienso que eso es irrelevante, no es más que una cuestión de pasta, y si en el alerón pusiese " Reformas y servicios integrales Pelaez", imagino que también colaría previo pago, o no?

Al menos no han utilizado dinero público para el patrocinio, que eso sí sería el colmo.

Que triste ver una marca como ferrari con esa cantidad de publicidad y encima de un banco...

Hummmm, los anuncios de Malporro en Ferrari ¿No les dejaban unos espacio en blanco que te c...gas?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

20213C3A2B4E0 dijo:
[quote author=63505C5442425442310 link=1264021545/9#9 date=1264188416]Que triste ver una marca como ferrari con esa cantidad de publicidad y [highlight]encima de un banco[/highlight]...  :P

Yo pienso que eso es irrelevante, no es más que una cuestión de pasta, y si en el alerón pusiese " Reformas y servicios integrales Pelaez", imagino que también colaría previo pago, o no?

[highlight]Al menos no han utilizado dinero público para el patrocinio, que eso sí sería el colmo[/highlight].
[/quote]

ves a saber [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

77766B6D7C190 dijo:
[quote author=63505C5442425442310 link=1264021545/9#9 date=1264188416]Que triste ver una marca como ferrari con esa cantidad de publicidad y [highlight]encima de un banco[/highlight]...  :P

Al menos no han utilizado dinero público para el patrocinio, que eso sí sería el colmo.
[/quote]

Bueno, digo lo del banco porque es lo que viene siempre con Alonso... ::) :P

Y a parte me dan asco los bancos, o es que todavía pensais que la crisis ha sido culpa de los constructores ::) ;D

Quien se sigue forrando pese a todo a cuesta nuestra y puede pagar millonadas indecentes para que el niñato sea piloto de Ferrari? :-X

Saludos

7763707F727862727E7A706670110 dijo:
[highlight]Un niñato que ha sido dos veces campeon del mundo con un carrito de polos.[/highlight]

JAJAJA, ahi las dado!!! encima ganando al inutil del Aleman ese!!! ese que vuelve ahora con un mercedes!! lo que nos vamos a reir este año viendo como se arrastra por los circuitos el cuadrado!!! jajajaja

A mi lo kel santander haga con su pasta me da igual..

Si le dan 40 kilos sera porque piensan que les genera 40 kilos mas 1 euro, sino no lo harian ni ellos ni tu ni yo.

Y los 190mill de euros que pierde cada año las tv publicas? eso si que sale de nuestros bolsillos!!!

buenas,

O es que el Santander no ha recibido dinero público para "sus cosas" ?????????????

Saludos en V.

Buenas,

O es que el Santander no aplazó pagos por dos años en una de sus empresas inmobiliarias ???????

Saludos en V

0B090B0F070C0F030B600 dijo:
[quote author=7763707F727862727E7A706670110 link=1264021545/16#16 date=1264342472][highlight]Un niñato que ha sido dos veces campeon del mundo con un carrito de polos.[/highlight]

JAJAJA, ahi las dado!!! encima ganando al [highlight]inutil[/highlight] del Aleman ese!!! ese que vuelve ahora con un mercedes!! lo que nos vamos a reir este año viendo como se arrastra por los circuitos el cuadrado!!! jajajaja[/quote]

Ya le gustaria al asturiano llegar a tener el palmarés del alemán.... ;D ;D

Por cierto: el santander es una entidad privada y, como tal, hace con su dinero (en realidad, el de sus clientes y sus accionistas) lo que quiere.....pero mientras invierte un "megapastizal" en la F1.....hay mucha gente (y muchas empresas y/o autónomos) a los que no les facilita créditos o líneas de crédito. Es decir, no ayuda a levantar el país (al igual que otras entidades financieras)....pero sí que "ayudó" a hundirlo.

En fin....no seré yo quien critique a mala sangre lo que hace el Santander.....pero tampoco pienso defenderlo.

Conozco de cerca un poquito, como funciona el Santander con sus empleados/clientes y me parece patético, pero anecdótico el tema de los patrocinos.
Es mucho peor ver como (igual que el resto de los bancos) financia señores de la guerra en Africa (quien pensais, sino, que les financia?), mientras niega créditos a los, tan mencionados, pequeños y medianos empresarios.

La pasta no tiene moral ni ética. Te roba, te culpa de sus excesos y meteduras de pata y te saca pasta otra vez cuando se hunde. Y eso que el Santander es de los que no ha pedido dinero al estado. Claro que, prestando dinero al 22% a los extranjeros, no le hace ninguna falta. >:(

V'ssss 8-) 8-)

Atrás