MAS MIERDA AL MUNDO DE LA MOTO! ANUNCIO TV

diegomo

Acelerando
¿Habeis visto el nuevo anuncio del nissan 350, un coupe parecido al porsche?

Pues fijaros en el final, no tiene desperdicio.

Durante todo el anuncio se ve el coche,en rollo agresivo y deportivo, y al final dice;

TU MADRE HUBIERA DESEADO QUE TE COMPRARAS UNA MOTO
Me he quedado helado cuano lo he visto.Yo creo que podiamos enviar una carta para evitar su emision,y dudo que en el munso de la moto no lohagan.
En fin,que opinais?

Estoy contigo Diego.

Esa frase sobra.

De sobra saben que las madres sufren, esas personitas que hasta que no hemos llegado a casa no duermen.

Deberían de cambiar esa frase.

Ya quisiera Nissan parecerse en algo a Porsche.

estoy de acuerdo contigo, no me parece muy afortunada la frase

No he visto el anuncio, pero si es asi, no me parece etico , si alguien sabe o tiene informacion de como ejercer nuestro derecho a la protesta y manifestar nuestro desagrtado porfa, nos lo informe, desde ya cuentan con mi apoyo

La verdad es que no he visto el anuncio, pero leyendo el post me he quedado helado :o :o :o :o :o :o

Imaginaros cuando vea el anuncio >:( >:( >:( >:( >:(Hay que ser muy "jeta", para decir algo asi

PROPUESTA

Por mi parte, voy a intentar entrar en su pagina web y remitirles un "emilio" en el que ;)A TITULO PARTICULAR ;)les voy a expresar mi desagrado con el tema.

Yo lo voy a intentar esta noche, ya os contare.

Tony, he entrado en la web pero no encuentro el e-mail, es justamente la idea que tenía yo.

A muerte!! Quejas y más quejas, que nos lean!!

A ver si alguien sabe el e-mail y empezamos a enviar correos.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Yo todavia no he visto el anuncio de marras, pero no entiendo muy bien que es exactamente lo ofensivo del anuncio.
¿Donde está la mierda?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pues a mi entender, solamente ven la moto como vehiculo agresivo y peligroso, y se olvidan por completo de todas las bondades que tienen esos vehiculos.

Me parece de muy mal gusto, acordarse de las motos solamente por su riesgo, y encima para beneficiar a los automoviles.

Esa es mi opinion, y solo mia, pues no quiero ninguna polemica, ya que ultimamente se levantan muy facilmente. ;D ;D ;D

UVESSSSSS...............TROM

Yo no he visto el anuncio y, por lo tanto, no puedo opinar, pero lo que, para mi, esta claro es que la imagen que tiene la moto en los medios de comunicación y en la opinión pública es muy negativa.
A la moto se la considera un vehículo peligroso y a los moteros, poco menos que unos delincuentes. >:(
Los comentarios como el del anuncio, solo sirven para reforzar esa imagen. :(
Pero, igual que los colectivos de gays y de feministas han conseguido retirar publicidad que tenía un contenido, a su juicio, vejatorio, nosotros deberíamos poder hacer lo mismo si nos unieramos como colectivo.
Para eso, además de para lo del seguro, sirven asociaciones como la mutua general motera, para luchar por nuestra imagen y nuestros derechos.
En mi opinión, la solucion a todos estos problemas esta en nuestras manos, solo necesitamos ponernos en marcha. ;)

Lo siento, en esta ocasión y, pendiente de ver el anuncio, creo que no estoy con vosotros.

Saludos

Pues yo si he visto el anuncio en cuestión, y entiendo que la intención de Nissan es clara. Presentan el coche tan potente, tan deportivo, tan rápido, .... etc., que ante tal derroche de potencia y velocidad de la que hace gala, resultará solo apto para conductores a los que guste la adrenalina. Tan "peligroso", QUE TU MADRE HUBIERA DESEADO QUE TE COMPRARAS UNA MOTO. :'( :-/ >:(.
Entiendo que Diego R1150R lleva toda la razón.

Vssssssssssssssss.

TIENES RAZON yo envio mi emilio si todos lo enviamos colapsaremos los mensajes

SI A LA MOTO (con prudencia)

se me olvido nissan.es (mensajes) se envia como para pedir información

Hola,

Como motero. estoy en completo de acuerdo con que esta frase es muy desfortunada, pero la verdad es que despues de ver el comportamiento de algunas japos a mas de 200 por carreteras comarcales y pasando coches, puedan o no, por desgracia la fama está. Otra cosa es que por culpa de unos cuantos la fama la tenemos todos, cosa que no estoy de acuerdo.

Salu2

Carlos

Se han pasado. Además creo que roza con la competencia desleal (¿que opinan las marcas de motos sobre el anuncio?, dudo que les haga gracia).

Nunca me ha gustado que se generalice, como se hace con el mundo de la moto. No es justo.

Se podía cambiar la frase por: tu madre habría preferido que te compraras un Ferrari, etc., etc. ¿no?.

Yo también enviaré un mensaje de protesta. >:(

Vsssssssss.

Mensaje de queja enviado, os cuento como hacerlo.

Si pincháis en "ayuda" en www.nissan.es os aparecerá un poco más abajo a la derecha la siguiente opción: "Contacte con nosotros por e-mail".

Escribís vuestro nombre, apellidos e e-mail (opcional) y el mensaje; abajo encontrareis el botón de enviar.

Leña al modo que es de goma.bv >:( >:(

Vsssssssssss

Yo también he enviado el mío >:( >:( >:(

Entrar en la web que ha puesto Enciso y seguir los pasos que ha puesto FedeScarver.

Vamos chic@s, a por ellos.

Me imagino que las empresas de motocicletas estarán tomando medidas.

Un saludo "V"

Pues no he visto el anuncio..... bueno, la verdad es que no veo nada la tele, salvo el telediario mientras como. Me parece que algunos publicistas no andan bien de la cocorota y recurren a mensajes facilones .
Estoy de acuerdo contigo R1150R
Saludos desde Granada. Diayu

Pues yo creo que estais rizando el rizo, no es para tanto. Cualquier día vais por la calle, oís a alguien que diga una frase hecha del tipo "me puse como una moto" y todavía le pegais la bulla:

¿Y por qué dice Vd. que se puso como una moto?
¿Y porqué no se puso como un coche?
¿Acaso quiere Vd dar a entender que los que llevamos moto nos ponemos de distinta manera que los que no?
Y además, si fuera como una moto... ¿como qué tipo de moto? Es que no es lo mismo una BMW que una japo...

;D ;D ;D

ferthunderace dijo:
Pues yo creo que estais rizando el rizo, no es para tanto. Cualquier día vais por la calle, oís a alguien que diga una frase hecha del tipo "me puse como una moto" y todavía le pegais la bulla:

¿Y por qué dice Vd. que se puso como una moto?
¿Y porqué no se puso como un coche?
¿Acaso quiere Vd dar a entender que los que llevamos moto nos ponemos de distinta manera que los que no?
Y además, si fuera como una moto... ¿como qué tipo de moto? Es que no es lo mismo una BMW que una japo...

;D ;D ;D

Vamos a ser un poco seríos sobre este tema, ya que verdaderamente afecta más de lo que parece al mundo de la moto.

Bastante fama tenemos para que encima nos pongan de peligrosos en nuestra cara así porque sí.

Que facil es hacer anuncios como estos, y encima el tío que lo ha hecho estará todo orgulloso.

Un saludo "V"

La frase desde luego no es muy afortunada pero no kreo ke kon ella se juzge al usuario de la moto y si al vehikulo,es posible ke solo yo pague un seguro desproporcionado por vehikulo de alto riesgo? o a la hora de kontratar un seguro de vida no os lo enkarecen? lo siento pero no estoy kon vosotros en este tema.

Acabo de mandar mi protesta !!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

mitsu dijo:
PROPUESTA

Por mi parte, voy a intentar entrar en su pagina web y remitirles un "emilio" en el que  ;)A TITULO PARTICULAR ;)les voy a expresar mi desagrado con el tema.

Yo lo voy a intentar esta noche, ya os contare.

Mejor si va firmado por todos nosotros, no?

No vi el anuncio, veo poca tv y cada dia menos.
Pero la frase no me parece acertada.

Bruji:

Yo ya lo mande anoche.

Entiendo que como colectivo, quien nos tenia que autorizar seria Carlos, y como ves, las opiniones son bastante dispares, por lo que creo que cada uno debe mandarlo ;)si quiere ;) bajo su nombre, con ciudad y DNI, tal y como yo lo remiti.

Lo que si me gustaria es que quien reciba alguna respuesta por parte de Nissan, de los creativos o de quien sea, que la publique.

De todas formas si se quiere realizar algun otro tipo de propuesta, semi-colectiva, agrupandonos, etc. estoy dispuesto a ello.

>:(NO SOMOS PELIGROSOS >:(

A mi sinceramente hay cosas que me molestan muuuuuuuucho mas, como por ejempplo lo dicho por cpamias(el comportamiento de algunas japos -ah, es que las bmw's son todas unas santas, las italianas tb, y hasta las harleys son santas(por aquí hay un par de harlyeros que se creen que llevan una CBR 900RR(lo menos))- La cuestion es que las japonesas, siempre las japonesas, son las que dan mala fama. Son mas numerosas, no son peores.) En fin, me he desviado del tema: A mi lo del nissan me parece, simplemente, un comentario desafortunado...poco mas.

Pd: A, para el que había dicho "un nissan parecido a un porche", debería mirar el BMW serie 6(nuevecito), pues su parte trasera mirada de perfil es, talmente, la de un 911.

Ppd: Tb se protestó tantisimo cuando en cierto episodio de no recuerdo qué serie de Tele 5 se dedicaban a dar una imagen TOTALMENTE falsa de las motos???(lo de nissan no es ni mas ni menos que la realidad...las madres, por lo general, se preocupan cuando su hijo va en moto).

Josete dijo:
Vamos a ser un poco seríos sobre este tema, ya que verdaderamente afecta más de lo que parece al mundo de la moto.

Bastante fama tenemos para que encima nos pongan de peligrosos en nuestra cara así porque sí.

Que facil es hacer anuncios como estos, y encima el tío que lo ha hecho estará todo orgulloso.

Un saludo "V"

Eso, vamos a ser un poco serios, de esa forma nos tomaremos tan en serio las opiniones de unos como las de otros. Desde el principio dije que no estaba de acuerdo con este tema y que para mí el anuncio no es para tanto. El compañero Fer ha dicho algo tan válido como el resto pero la respuesta es que no se lo toma en serio...

Pues yo repito que no estoy de acuerdo, que el anuncio no hace que más de referirse a una realidad: las madres se preocupan más cuando un hijo se compra una moto que cuando se compra un coche, que anuncios como el del Seat Ibiza en el que un tío sale por la ventana y anda por la pared me hieren más porque mi hijo puede verlos, que en general, los anuncios no llevan "control" de edades y que TODOS son vistos por niños a cualquier hora del día.

Además si tan perjudicial es, invitemos a Nissan a autobloquearse el e-mail ya que ellos dan a entender que el coche es más "peligroso" que la moto.

Nuestro amor propio y nuestra situación de estar continuamente atacados por la sociedad, nos hace estar siempre con la escopeta cargada y se nos olvidan cosas como que, realmente, la moto es más peligrosa que el coche (a igual conductor, iguales condiciones externas, etc)

Seamos serios, no todo el mundo tiene que tener la misma opinión. Es lo bonito de un foro, virtual o no.

Saludos

mitsu dijo:
>:(NO SOMOS PELIGROSOS >:(

Totalmente de acuerdo pero, el anuncio NO DICE ESO. El anuncio, según habéis contado ya que yo no lo he visto, dice que "tu madre hubiese deseado que te comprases una moto", para mí eso no es más que el reflejo de una realidad, las madres en general, no quieren una moto para sus hijos, otra cosa es que la acepten (entended "no quieren" como no desean, como que no rezan todas las noches para que se la compren...)

De verdad, yo no me siento atacado por el anuncio. Yo prefiero que mi hermano (que no tengo) se compre un Megane Scenic antes que un Clio Williams. Finalmente dependerá de cómo conduzca, pero a priori prefiero el Scenic.

Saludos

bokeron dijo:
Seamos serios, no todo el mundo tiene que tener la misma opinión. Es lo bonito de un foro, virtual o no.

Saludos

Tu lo has dicho, que cada uno haga lo que tenga que hacer.

Saludos "V"

Vamos a ver. Mi concepto del anuncio es el siguiente:

El anuncio representa un producto, en concreto el nisaan 350z,un coche claramente deportivo, agresivo, y enfocado a un sector de poblacion muy determinado.Sin embargo la frase final equipara a todo el mundo de la moto en general (bmw,japos, scooters) y lo mas peligroso y lo que me
enfado del dichoso anuncio: Hace un claro paralelismo y da por sentado que moto=velocidad,peligro,agresividad.
Imaginaos ahora este spot:

Pensad en el coche mas inseguro que podais (un renault 4,el famoso renault 5 copa turbo,un seat 127.....) y ahora la frase final. Tu madre casi preferiria que te compraras un nissan.
Creeis que los de nissan no se se sentirian ofendidos.
Imaginaos otro:
Sale un yonqui y la frase fi¡nal: Tu madre hubiese preferido que fueses gay.....

Aqui la madre representa digamos que la sociedad establecida,la cual no tiene buena opinion del mundo de la moto,como ya sabemos.Este anuncio lo unico que hace es fomentar esa idea, y lo peor de todo, lo hace gratuitamente.

Con este post no pretendo crear ninguna polemica, solo exprese una opinion personal.Quien haya visto lo mismo que yo (parece que la mayoria) pues bien.Quien no lo vea asi tiene todo el derecho a decirlo,faltaria mas.Supongo que sera tan solo una cuestion de apreciacion.

Un saludo.

Por cierto, yo tambien les he hecho llegar mi enfado por este anuncio explicandoles mis motivos.Supongo que no servira de mucho pero al menos sabran que hay un colectivo al que no le gusta su spot.

Diego R1150R dijo:
Con este post no pretendo crear ninguna polemica, solo exprese una opinion personal.Quien haya visto lo mismo que yo (parece que la mayoria) pues bien.Quien no lo vea asi tiene todo el derecho a decirlo,faltaria mas.Supongo que sera tan solo una cuestion de apreciacion.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo en esto. Ni yo tengo el ánimo de convencer a nadie ni tú mensaje se entendió como algo más que una opinión.

Así da gusto.

Si todos aceptaramos que hay opiniones diferentes y que no debemos intentar cambiarlas el mundo iría mejor.

Todo ésto hablando de opiniones. Si hablamos de datos, la estadística le da la razón a las compañias de seguros, pero eso es otra historia que aquí no nos interesa ver (a mí el primero)

No he visto el anuncio, por lo tanto no opino, el día que vea el anuncio ( que no lo creo, no veo la telebasura ) sacaré mis deducciones, por el momento no.

Gracias, saludos

Pues he estado viendo el anuncio ultimamente y a que no sabeis una cosa?
Han quitado la coletilla final.Sera casualidad o es que nos han hecho caso.
Que opinais?

Correcto Diego!!

Lo habrán quitado gracias a la actuación nuestra, creo recordar que Mitsu mandó una carta y supongo que habrán actuado casas de motocicletas también seguro.

El caso es que han eliminado la mierda de frase esa ;D ;D ;D

Lo hemos conseguido!!!

No he visto el anuncio, pero ya no me compro un Nissan ea peo pa ellos >:( >:(

Llego tarde a dar mi opinión, yo si ví el anuncio en su formato original y estoy de acuerdo con que no es positivo para la imagen de la moto, pero tampoco tan grave.

Sin duda una madre prefiere para su hijo un coche a una moto, aunque solo sea para ir cómoda cuando la lleve.

Casi todo lo dicho en este post es razonable, aunque hay motivos mas importantes para indignarnos y ejercer acciones de denuncia.

Por ejemplo, podemos hacer una lista de las curvas (o tramos si hay varias en él) con guardrailes sin cubrir en la zona de trayectoria posible en caso de caida. Todos los meses le podemos envíar la lista actualizada a la DGT, al ministerio de obras públicas, a la prensa general y especializada, etc...

Citar que les avisamos para evitarles posibles responsabilidades por negligencia, en caso de lesiones motivadas por impactos contra los postes verticales denunciados.

Para ello nos tendríamos que comprometer a actualizarlo un montón de foreros, ya que si no, no tiene valor.

No se si ya hay una actuación, similar a esta, que la haga repetitiva, ni si este foro es el lugar para hacerlo, pero este motivo si que no me ofrece dudas respecto a su gravedad.

Yo he visto el anuncio y no es para tanto estoy de acuerdo con boqueron ;un saludo y Vsssssssss

bokeron dijo:
Lo siento, en esta ocasión y, pendiente de ver el anuncio, creo que no estoy con vosotros.

Saludos

A mi tampoco me parece ofensivo y mucho menos que arroje mierda a nadie. Me da que habeses pecamos de cierto exceso de suceptibilidad.
En fin. ;D

A mi me ha gustado mucho el anuncio!! ;D ;D ;D

Si mi madre casi le da un ataque cardiaco cuando compre mi primera moto, y aun ahora sigue en contra de ello!

Me parece como comercial excelente, si, como moteros nos hace sentir mal, pero como comercial ante la mayoria de personas que quieren emoción y velocidad pero le temen o no quieren dos ruedas, es excelente. Y admitamoslo, las motos son peligrosas asi nos queramos inventar mil excusas de que no lo son...

No se trata que seamos NOSOTROS los moteros peligrosos. Se trata de que ir en moto es peligroso para NOSOTROS los conductores de moto. Más peligroso que cualquier vehiculo, y por mejor conductores que seamos todos sabemos que alla afuera hay muchos estupidos e hijos de puta sueltos, y por mejores pilotos que seamos una mancha de aceite nos tumba al suelo...

este es el mensaje que les he enviado a nissan:

Como dicen en su desafortunado anuncio: MI MADRE HA DESEADO QUE ME COMPRARA UNA MOTO, y así lo he hecho, y tengo el firme proposito de no comprar un vehículo de una marca que hace ese tipo de anuncios, si uds. creen que una moto es muy peligrosa y hacen un coche para que sea mas peligroso que una moto......no van por buen camino, que les vaya bonito.

les pueden ir dando ;D

Que bueno Marcos!!! ;D ;D ;D

Estoy contigo al 100%, yo también envié un mensaje.

Jeje, marcos, lo mismo que les dije yo en su momento, ya les comenté que si pretendían que el colectivo motero se decantase por su coche o moto lo llevaban claro, con el disgusto que se llevó mi madre al comprarme la moto, como para darle otro !

Darles caña que no tienen derecho a hacer caja a costa de descalificar un colectivo de esa forma.

Vaya por delante que no tengo absolutamente nada en contra del colectivo taxista, podría haber cogido otro cualquiera que usase coche como ejemplo, les propuse que cambiasen el lema por "Tu madre hubiese preferido que te fueras en taxi", lo que pasa es que eso les toca directamente en el bolsillo y descalificar la moto es gratis, o al menos eso pensaban hasta ahora.

Lo dicho, nada contra los taxistas, ok?

Cualquiera se compra un Nissan de esos, con lo peligrosos que son, MAS QUE LAS MOTOS !!! :o :o :o

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás