Mas sobre la version 2012....

No creo que lo suban mucho... o nada... a día de hoy lo que hace competitiva a esta moto es la "accesibilidad" del precio, desde mi punto de vista, si se compara con la Aprilia y la Ducati...
 
Jeje, con un poc de suerte igual se revalorizan las que no levan ABS/DTC pues van a dejar de fabricarse. Lástima que en las que lo llevan rodar "a pelo" es tan fácil como apretar un botón.
 
Por cierto un secreto...van a sacar n pack para meter dtc a las que no llevan si el dueño kiere...jejeje
 
A ver si sacan lo de los puños calentitos calentitos como extra
 
5F6C6B6C525E3C3D3D3D5F5F0D0 dijo:
Por cierto un secreto...van a sacar n pack para meter dtc a las que no llevan si el dueño kiere...jejeje

Pues yo igual me animo, si no te sacan un riñón. Al fin y al cabo, sólo hay que montar los discos perforados, poner los sensores y pasar los cables, cambiar la piña izquierda, poner los sensores de inclinación si no los lleva, y actualizar centralita. Nada que lleve demasiada mano de obra si en BMW han desarrollado el software de actualización.

Nunca me ha hecho falta el DTC, pero por ejemplo, me fastidia que no marque bien la velocidad al cambiar desarrollos.
 
07342A2932460 dijo:
A ver si sacan lo de los puños calentitos calentitos como extra

Anda ya! Pero si con lo poco que la usas no pueden llegar a helarsete las manos  ;D ;D ;D

Yo ya he pasado la revisión de los 20000, y eso que ha estado más de tres meses en taller y he tenido otras tres motos al tiempo que la S1000 (GSX-R 1000, R6, R1200R)

Ahora en serio, el otro día probé los calentadores en la R1200R y no van nada mal. Aún así, la S1000 es más calentita para el invierno. Todo lo que se agradecía la R1200 por ciudad en verano, molesta ahora por autovía en invierno (y eso que aún no hace frío de verdad).
 
El limitador de velocidad yo lo agradeceria... si se pudiera agregar... lo haria...
Tambien el aire acondicionado para el verano.... :P
 
Que leches me voy a poner los puños calentitos, esto es una RR.
65495D5A41524147280 dijo:
El limitador de velocidad yo lo agradeceria... si se pudiera agregar... lo haria...
¿Limitador de velocidad? Pensaba que a lo mejor en esta revision si que sacarian el limitador de pit-line, pero veo que no
 
No se donde leí que la centralita modificada (la que se libera) se le podia poner lo del pit lane...
era apretando el boton de arranque...
lo del limitador de velocidad me vendria de perlas para la ronda.... ::)

63504E4D56220 dijo:
Que leches me voy a poner los puños calentitos, esto es una RR.
[quote author=65495D5A41524147280 link=1319533921/10#10 date=1319600285]El limitador de velocidad yo lo agradeceria... si se pudiera agregar... lo haria...
¿Limitador de velocidad? Pensaba que a lo mejor en esta revision si que sacarian el limitador de pit-line, pero veo que no[/quote]
 
4749584C59422D0 dijo:
[quote author=07342A2932460 link=1319533921/6#6 date=1319576614]A ver si sacan lo de los puños calentitos calentitos como extra

Anda ya! Pero si con lo poco que la usas no pueden llegar a helarsete las manos  ;D ;D ;D

Yo ya he pasado la revisión de los 20000, y eso que ha estado más de tres meses en taller y he tenido otras tres motos al tiempo que la S1000 (GSX-R 1000, R6, R1200R)

Ahora en serio, el otro día probé los calentadores en la R1200R y no van nada mal. Aún así, la S1000 es más calentita para el invierno. Todo lo que se agradecía la R1200 por ciudad en verano, molesta ahora por autovía en invierno (y eso que aún no hace frío de verdad).[/quote]


Edal en las gs se puede hacer...y son solo 400 pavos... y no lo digo yo...es informacion de BMW...
 
7B4856554E3A0 dijo:
Que leches me voy a poner los puños calentitos, esto es una RR.
[quote author=65495D5A41524147280 link=1319533921/10#10 date=1319600285]El limitador de velocidad yo lo agradeceria... si se pudiera agregar... lo haria...
¿Limitador de velocidad? Pensaba que a lo mejor en esta revision si que sacarian el limitador de pit-line, pero veo que no[/quote]
Con el kit de calibracion se ajusta el limitador de velocidad de pit-lane. Se activa en primera apretando el arranque al mismo tiempo. Con el kit se ajustan las revoluciones (valor numerico). No recuerdo sifunciona sin el kit.
 
Ya le queda poco a la mia para poder desblokear centralita.... voy a ir con el portatil arriba de la moto :D
 
5B686F68565A383939395B5B090 dijo:
[quote author=4749584C59422D0 link=1319533921/9#9 date=1319578480][quote author=07342A2932460 link=1319533921/6#6 date=1319576614]A ver si sacan lo de los puños calentitos calentitos como extra

Anda ya! Pero si con lo poco que la usas no pueden llegar a helarsete las manos  ;D ;D ;D

Yo ya he pasado la revisión de los 20000, y eso que ha estado más de tres meses en taller y he tenido otras tres motos al tiempo que la S1000 (GSX-R 1000, R6, R1200R)

Ahora en serio, el otro día probé los calentadores en la R1200R y no van nada mal. Aún así, la S1000 es más calentita para el invierno. Todo lo que se agradecía la R1200 por ciudad en verano, molesta ahora por autovía en invierno (y eso que aún no hace frío de verdad).[/quote]


Edal en las gs se puede hacer...y son solo 400 pavos... y no lo digo yo...es informacion de BMW...[/quote]

Rafa, no sé a que te refieres. ¿Hablas de instalar puños calefactables en la GS? Si es eso, como he dicho, yo ya los llevo instalados de serie (en la R1200R).
 
765A4E49524152543B0 dijo:
Ya le queda poco a la mia para poder desblokear centralita.... voy a ir con el portatil arriba de la moto  :D

Bueno, no sé que decir. Yo ya pasé por eso, y fue bastante decepcionante. Le instalé un PC III USB a la CBR900RR y luego andaba a toda hora con el portátil cambiando mapas de inyección. Después de muchas pruebas, no conseguí mejorar apenas el comportamiento del motor. Al final me harté y dejé de hacer pruebas.

Con un banco de potencia cambia un poco la cosa, y más sabiendo lo que consiguió Mitx. Pero una vez lo has optimizado, se acabó la diversión :-(
 
Pues habrá que fabricar un banco de potencia... no??? :D
Es que ya sabes.. es mas fuerte que yo... si tiene conector... y hay programa.... habrá que trastear.... no abu?

202E3F2B3E254A0 dijo:
[quote author=765A4E49524152543B0 link=1319533921/15#15 date=1319660063]Ya le queda poco a la mia para poder desblokear centralita.... voy a ir con el portatil arriba de la moto  :D

Bueno, no sé que decir. Yo ya pasé por eso, y fue bastante decepcionante. Le instalé un PC III USB a la CBR900RR y luego andaba a toda hora con el portátil cambiando mapas de inyección. Después de muchas pruebas, no conseguí mejorar apenas el comportamiento del motor. Al final me harté y dejé de hacer pruebas.

Con un banco de potencia cambia un poco la cosa, y más sabiendo lo que consiguió Mitx. Pero una vez lo has optimizado, se acabó la diversión :-([/quote]
 
Tal como se están poniendo las cosas, y más para los que ya han decidido usar la moto solo en circuito, efectivamente habrá que buscar una actividad con la moto entre rodada y rodada. Puede ser limpiar, montar y desmontar, o conectarle el portátil y trastear.

P.D. Desde que han toqueteado la web, ya no consigo que salgan las citas de otros posts :(
 
Tal como se están poniendo las cosas, y más para los que ya han decidido usar la moto solo en circuito, efectivamente habrá que buscar una actividad con la moto entre rodada y rodada. Puede ser limpiar, montar y desmontar, o conectarle el portátil y trastear.

P.D. Desde que han toqueteado la web, ya no consigo que salgan las citas de otros posts  :(

No es tan dificil....  ;)

Pero si es verdad que no salen con nombre... habrá que avisar a los administradores... pasa que tuvieron guerra con el cambio...
 
Ya son conscientes que lo de citar no acaba de funcionar, hay un hilo en el foro general en el que se menciona el asunto citar
 
Jajaja Edal me referia a que en las gs se puede poner el control de traccion por 400, no los puños jajaa
 
7A494E49777B191818187A7A280 dijo:
Jajaja Edal me referia a que en las gs se puede poner el control de traccion por 400, no los puños jajaa

Ahhh bueno :-) Ya veremos, todo depende del uso futuro que le de a la S1000, ahora que tengo la R1200R para trayectos urbanos. Además, en la R1200 ya tengo el control de tracción.
 
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