Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Un amigo me ha hablado de la marca MASH, yo es la primera vez que la oigo...¿alguien tiene referencias de estas máquinas?.
![]()
FIVE HUNDRED:huh: = 400 C.C. :shocked:JAJAJAJJAJAAJAJJ muy claro no lo tienen!!![]()
Creo que no es gambada, se llama así realmente.Si han metido una gambada curiosa en la web :cheesy:
Yo las llevo viendo por la red desde una año a esta parte.
No hablan mal de ellas.
Aunque marca francesa, creo que fabricadas en el sudeste asiático (de esto no tengo datos)
Toma de contato de Motorpasiomoto: Mash Five Hundred, toma de contacto (valoración, ficha técnica y galería)
Caras enanas. .. con un bonito diseño. .. y la típica calidad chinorri... como las hanway esas... a los pocos meses empiezan a salir le todas las vergüenzas. ..
¿Sudeste asiatico? :huh: No........... son de CHINA.
Parece que ultimamente da cosilla llamar a los paises por su nombre y se usan sucedaneos (oriente lejano...asia...)
Concretamente las fabrica la marca china Qingqi.
Ojo que no digo que sea ni bueno ni malo, ya que no he profudizado sobre calidades en estos modelos y se de buena tinta que en china si se ponen pueden fabricar bien.
Veo un precio excesivo para lo que dan. Los motores chinos, ya sabemos. No entiendo lo de five hundred con 397cc. Quedaría igual de comercial con four hundred. Yo no veo diferencia.
Hoy he visto una aparcada en la calle, y diría que es la misma, pero ponía "seventy five"...
Es bonita a fuerza de ser sencilla, y los acabados no tenían muy mala pinta. Claro que estaba nueva, igual en tres meses está todo descuajeringado.
PD: Veo en su web que la "seventy five" es una 125... Para volverse locos...
He leido perfectamente lo que has escrito, por eso te he respondido. Ya que "creias y no estabas seguro" simplemente te he contestado sacandote de la duda, maxime cuando el "sudeste asiatico" engloba a 11 paises...y ninguno es China.No sé si has leido lo que he escrito, y lo transcribo: "...creo que fabricadas en el sudeste asiático (de esto no tengo datos)"
Primero, digo creo...porque no estoy seguro.
Si no lo llamo por su nombre es porque no lo conozco...y queda claro en mi mensaje, que citas...
Dejemos de ser más papistas que el papa...
Bueno... La misma BMW llamó 650 a sus motos de 800cc durante un tiempo, si no me equivoco.........
Por cierto, que echando un vistazo a la web de esta gente, me sale que la five hundred está ahora mismo por 3995 en vez de 4395 euros, como sale en la foto del primer post.
Aceptamos pulpo...He leido perfectamente lo que has escrito, por eso te he respondido. Ya que "creias y no estabas seguro" simplemente te he contestado sacandote de la duda, maxime cuando el "sudeste asiatico" engloba a 11 paises...y ninguno es China.
Un abrazo! Igual la primera respuesta ha sonado arisca, de verdad no era mi intención "corregirte" era mas bien general ya que la peña usa muchos eufemismos con el gigante asiatico (se me ha escapado a mi también:embarassed:!)Aceptamos pulpo...
Un abrazo! Igual la primera respuesta ha sonado arisca, de verdad no era mi intención "corregirte" era mas bien general ya que la peña usa muchos eufemismos con el gigante asiatico (se me ha escapado a mi también:embarassed:!)
A ver cuando nos comemos juntos una de pulpo...de esa comunidad al noroeste de España!
Un saludo amigo!
¿Pero que les hacen exactamente para mejorarlas? O dicho de otra forma, si hay que mejorar en el punto de distribución un vehiculo que viene de fabrica recién montado mal empezamos.Si no lo tengo mal entendido, en Francia las revisan y las mejoran. La verdad es que tienen su gracia. El diseño no me desagrada....
Sigo diciendo que motos chinas, NO GRACIAS!!!
Los cacahuetes no te llevan a 100 km/hora y si fallan puedes tener un grave accidente.Ayer fui a Carrefour a hacer la compra de Navidad y me llevé una caja transparente de cacahuetes recubiertos de chocolate.
¿Adivináis la procedencia??
La mitad de todos los productos que tenéis en casa son chinos, por mucho que estéis convencidos de no comprar productos de ese país.
Pues a mi me parece más acertado al hablar de motos hacerlo de relación calidad\precio, prestaciones, repuestos, fallos, servicio post-venta, concesionarios, accesorios, precio de reventa...etc. Vamos lo que hacemos con Bmw...y sin usar eufemismos de procedencia.A mi me parece más acertado, a la hora de comparar motos, hacerlo por el precio de venta al público, en vez de por la procedencia.
A mi me parece más acertado, a la hora de comparar motos, hacerlo por el precio de venta al público, en vez de por la procedencia.