matricula tradicional

tejo

En rodaje
Hola
Aparte de mi k100 rs he comprado una vespa y la estoy restaurando,sabe alguien si en algun sitio siguen haciendo las matriculas de toda la vida?es que la nueva con lo de la E no le pega nada
Gracias y vsssss

en Ebay he visto matriculas "virgenes" y despues las llevas a cualquier tienda donde las vendan y te las graban.

Pero pregunta antes, que puede que les queden algunas sin la "E"

Hola Tejo: En Granada hay un sitio que tiene todas las que quieras.Tiene un inconveniente: tienes que enseñar la documentación aunque la moto no esté a tu nombre.Esta tarde me han hecho una matricula para una Bultaco Junior que estoy preparando, y en 5 minutos, me la he llevado puesta.
Si quieres, mándame un privado y lo arreglamos, ¿vale?.
Salu2 desde Granada

Gracias carlosclasic por contestarme,mirare la opcion de bmwgranaino y si no mirare por ebay

Hola tejo............... yo tengo una 150 sprint vespa y me pasaba lo mismo que a tí, pues te cuento... si estás en el area de madrid, en la c/Santisima Trinidad semiesquina a Eloy Gonzalo existe una tienda relativamente nueva que se dedica a matriculas , yo les conte el caso y en 5 minutos matricula con Glamur.

Feliz Año y Km.

Yo en Granada encargué una la semana pasada y sin problemas en Cuberos.

Saludos.

Yo la compré en una tienda de recambios y tengo entendido que se siguen fabricando. Si preguntas en alguna, seguro que te la proporcionan.

:)Muy interesante.....conoceis alguien en Barcelona que tambien haga matriculas tradicionales ?? os lo agradeceria de sobremanera......para mi clasica y mi clasico........ .
Gracias y saludos.

Atrás