No te había mencionado esa porque pero es muy divertida, más ligera pero no se porque e parece una moto para jovenes, el motor está muy bien y el Qs es bastante bueno.Creo que la clave está más en la mt09 porque lleva más tecnología y los 30 cvs a mayores, yo personalmente no los voy a sacar rendimiento.
Para mi es importante el imu y en menor medida el control de velocidad.
EN cuanto a pedirla y condicionar esta decisión a meterle alzas y el asiento alto, tengo dudas si esto no varía la geometría de la moto, y por tanto la efectividad, hay que pensar que dejaría de echar todo el peso en el tren delantero.
En cuanto a colores, pues el modelo sport es la clave, me parece preciosa...
Y luego si acercamos el plano racional... pues se viene todo abajo jajajaja
El seguro me cuesta 300 euros más, el mantenimiento entre una mt09 y la s es el doble..., la moto cuesta 8000 o 9000 euros mas y en cuanto a depreciaciones no lo tengo claro.
Yo os tengo informados si tomo alguna decisión en firme, y con firma![]()
Lo de poner las alzas no creo que sea un problema pero le quita la gracia a la moto pero es lo que hay, solo subirte en la moto ya te parece que vas a una carrera de moto gp y aunque vayas a 50km/h te da la sensación que vas dando la vuelta de formación

Las alzas las puedes poner más adelnate, o quitarselas si no te gustan.
Lo ideal para tener la s1000r es tener otra moto para x situaciones pero al final no aprovechas la s1000r todo lo que se debería y la acabarás vendiendo.
Sobre el mantenimiento yo lo que hice fué pagar por adelantado, te ahorras pasta pero luego si la vendes antes de tiempo pierdes dinero.
El control de velocidad en la s1000r es obligatorio pillarlo, yo lo uso mucho.