ME CAMBIO EL PERFIL. YA NO PONGO MI NOMBRE

felix_quero

Allá vamos
Hola amigos.

Como veis me he cambiado el nombre. Creo que yo era el único que escribía con mi nombre y mi careto puesto en los mensajes, y aunque creo que esto debería ser lo normal, me he dado cuenta de que hay gente que se aprovecha de esta situación, y que esta gente no actúa ni se comunica de forma "bidireccional", vaya, que se aprovechan de esta situación. Por esta y otras causas he cambiado mi perfil y dejo de mostrar mi nombre y mi perfil en este foro.

En más de 600 mensajes, he actuado de forma completamente honesta como me han enseñado en mi casa, y aunque ahora ya no se puede relacionar directamente lo que escribo con mi persona, seguiré actuando de la misma forma.

Seguramente pueda parecer irrelevante este mensaje, pero creo que después de mucho tiempo escribiendo y presentándome de una forma limpia y "transparente", no está de más que los que alguna vez me han seguido en mis comentarios o simplemente han coincidido conmigo interviniendo en asuntos comunes, al menos estén enterados de este cambio.

Pongo este mensaje en esta parte del foro porque es con la que más me identifico.

Otra cosa:

Después de tres boxer, acabo de vender la GS 1200 y ya no tengo BMW  :o :o

Ahora estoy detrás de una KTM. En esta vida hay que probar de todo para poder opinar y conocer otras cosas de la vida, puede que me equivoque, o quizás encuentre algo que vaya conmigo, o puede que en poco tiempo tenga otra boxer (el Twin-Max sigue en el banco de herramientas), ¿quién sabe?

He puesto otro mensaje para ver si me aconsejáis sobre la 690 Enduro.

Un saludo y gracias a los que os habéis interesado por este mensaje.

Pues siempre he seguido tus propuestas comentarios conclusiones y me han parecido objetivas acertadas ademas coincido bastante en tus pesamientos sobre las motos pero no entiendo lo que es aprovechamiento de otros en fin seguiremos atentos a tus otras propuestas...con dos pistones va que arde....Saludo...Komodoro.. :o :o :o :o :o :o

7A7E7C7E757E637E110 dijo:
Pues siempre he seguido tus propuestas comentarios conclusiones y me han parecido objetivas acertadas ademas coincido bastante en tus pesamientos  sobre las motos pero no entiendo lo que es aprovechamiento de otros en fin seguiremos atentos a tus otras propuestas...con dos pistones va que arde....Saludo...Komodoro.. :o :o :o :o :o :o

Hola Komodoro,

Te lo explico por privado, y como bien dices...

Con dos pistones va que arde...

Un saludo y gracias también a Vespavieja.

Como prefieras Felix, con tu nombre propio o con pseudonimo , me parece que eres un tipo honesto.

Desde que deambulo por estos mundos de internet (y fui de los de los primeros tiempos), me he dado cuenta de que siempre hay gente como tu, que va de cara y firma con su nombre en cualquier situación, gente como yo, que siempre hemos tenido un "alias" para mostrar en internet, a pesar de que siempre hemos querido ser "nosotros mismos" ... y por desgracia gente que se esconde detrás de un alias para aparentar lo que no es o peor aun, para causar daño.

Los que hemos intercambiado contigo opiniones e ideas, sabemos de que tipo eres, firmes con tu nombre o con alias.

Saludos.

737775777C776A77180 dijo:
Pues siempre he seguido tus propuestas comentarios conclusiones y me han parecido objetivas acertadas ademas coincido bastante en tus pesamientos  sobre las motos pero no entiendo lo que es aprovechamiento de otros en fin seguiremos atentos a tus otras propuestas...con dos pistones va que arde....Saludo...Komodoro.. :o :o :o :o :o :o

Me uno al comentario de Komodoro !!

Un saludo ;)

6763616368637E630C0 dijo:

+1

Tu eres el dueño de tu personalidad... y nadie mas...

7A7E7C7E757E637E110 dijo:

+ 2

Yo llevo por Internet unos cuantos años (desde que nos conectabas por INFOVIA con un modem de 14,400 baudios) y siempre he mantenido el mismo nick.

Compañero, ofende el que puede no el que quiere. Animo!!

Ok Felix, te seguiré leyendo con el mismo interés-

Si te compras la KTM, irá también que arde con un solo cilindro?? ;)

También tendrás que reeditar la foto del salto, a ver si la KTM no se te rompe... ;D ;D

Hola compañero!!

Seguro que tienes tus razones, pero que eso no te condicione para seguir diciendo lo que piensas de cualquier tema, como hasta ahora, con todo el respeto.

Un abrazo, vsssssssssssssssssssss.

El perfil es lo de menos como ha comentado es que seas tu mismo ADELANTE .ADELANTE.....Saludo,,,komodoro....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Alferez, no entiendo muy bien de qué manera se puede aprovechar alguien porque otro ponga su nombre y foto reales. Y lo digo sin acritud ninguna, eh? Obviamente si lo haces es porque crees que es mejor así. En todo caso lo que realmente importa es que tú estés a gusto. ;)
Deduzco que estás quemado por algo, no te hagas mala sangre, tío. Disfruta de esto, que no es más que un pasatiempo. Yo también leo cosas que...en fin...no merecen comentarios porque sino sería iniciar un conflicto...A algunos se les ve venir desde tan lejos...pero afortunadamente, son una pequeña minoría al lado de la mayoría de gente de putísima madre que hay por aquí.

Vssss ;)

Bueno, el nick no pasa del divertimento, pero yo no hace mucho lo (volví) a cambiar.
Sin embargo, en el FACE soy yo mismo, ahí no me veo con nick.
Deplorable si ha habido alguien que haya sacado algún tipo de provecho a que aparezcas con nombre y fotografía. Yo no dudaría en pedir su expulsión al Administrador.

Ostras, cambiar una Gs 1200 por una 690.. buf.... Mi hermano tiene la 990 y esta muy contento, eso ya es comparable a una Gs pero una 690... no se :D

Mi no entender!!! :-/ :-/

Yo como soy vago y poco pensador me puse por nick mi nombre. Donde has tenido el problema??

Por cierto mi primer navegador fué el Mosaic y luego el Netscape ::) ::) ::)

Francesc

636D7A7A71280 dijo:
[highlight]Deduzco que estás quemado por algo, no te hagas mala sangre, tío. Disfruta de esto, que no es más que un pasatiempo. Yo también leo cosas que...en fin...no merecen comentarios porque sino sería iniciar un conflicto...A algunos se les ve venir desde tan lejos...pero afortunadamente, son una pequeña minoría al lado de la mayoría de gente de putísima madre que hay por aquí. [/highlight]
Vssss ;)
Más claro, agua ! :)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

No estoy quemado en absoluto, pero sí un poco cabreado.

El tema tiene que ver con gente que ni siquiera es miembro del foro ni interviene para nada, pero se aprovecha de todo lo que ponemos escrito, de las crónicas, de las fotografías, de los comentarios, etc. etc.

Resulta que en la venta de mi GS, pues un comprador con el que incluso llegamos a cerrar el trato, pues investigó a fondo todo lo que había escrito desde hacía mucho tiempo, comentado, opinado sobre las GS, desde mi experiencia con la mía, y claro, en la época en que mi moto tuvo que ir dos veces al concesionario por el EWS, le cambiaron el modulador de la bomba, los latiguillos de freno,... pues la verdad es que no estaba muy contento con ella, y los comentarios míos no eran muy favorables. Además también comenté por ahí que el motor 1200 era el peor boxer que había tenido, ¡funcionando al ralentí y comparado con el de la R 100 y el de la 850! cosa que es cierta, pero no lo hace ni peor ni mejor, sino que es así y ya está.

Total, que el señor se echó para atrás, a pesar de que yo le expliqué que la moto ahora iba perfecta, que muchas veces escribimos cosas un poco cabreados,... en fin, que se estropeó el trato.

Ahora la moto la tiene un amigo, y me consta que está encantado con ella.

Este es el motivo fundamental, pero también hay otros más secundarios.

Pero nada, compañeros, que seguiré por aquí dando la murga, aunque de momento, sin BMW :D

Un saludo y reitero las gracias, compañeros ;)

Hola que hay, Alferez.
  Por lo que nos dices, comprendo la decisión que has tomado. No debe de preocupar a nadie, que, se recurra de lo que dice uno; si esto no se utiliza sacandolo de su contexto.
  También se puede pensar en lo dicho por: Willy *Brandt, canciller alemán y  ºCamilo José Cela, novelista.
- *Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada. / (pienso, no habrá dado esta circunstancia)
- ºLa verdad es que las situaciones artificiales envejecen muy deprisa.

En los tiempos homéricos tenían las personas dos nombres, el que les daban los dioses y el que ponían los hombres.
Alferez, reconocido tu nuevo nombre ;).

Hala hasta luego.

Gracias por la aclaración, pero eso son cosas que pasan. En fin, hay a quien saber no le interesa para nada, prefieren la ignorancia más absoluta, porque lo que tu comentaste en el foro no desvalorizaba tu moto en absoluto, ya que lo arreglaste todo tal como apareció, y el tema de si te gusta el motor o no, es realmente subjetivo.
Yo estoy encantado con este boxer, pero en fin, hay quien le gustan las tetracilindricas precisamente por lo que a mi no me gustan, y es que van demasiado suaves.
Un abrazo.

El problema lo tiene ahora el que no te compró la moto. Él se lo pierde. Si tanto leyó, vería también que todo se solucionó con tres campañas, no ?? Nada, a otra cosa tú....

Un saludo Alférez !  ;)

Te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado en varias ocasiones, al poner algún tipo de comentarios sobre algún concesionario, a alguno le ha faltado tiempo para decírselo, y da igual si pones tu nombre o un nick, :-X

parece que estan pagados por BMW :P o esperan que le hagan algún descuento ;D por cierto actuan con nocturnidad y alevosía no en publico o a la cara.

luego están los que en petit comité ponen a parir a gente, motos o concesionarios y al día siguiente le dan la vuelta a la tortilla y los ensalzan.será por necesidad?€€€€€€€

estos para mi tienen un nombre....FALSOS :P :P :P
pero el tiempo te da o te quita la razón y pone a cada uno en su sitio.

cuanto más lejos de ellos mejor, :P

yo me siento agusto intentando aportar mis conocimientos (pocos o muchos) al que lo solicita y continuaré así ;) :D :D

COMPARTIR ES RECIBIR 8-)

Alferez, y si había leido comentarios tuyos que le hacían desconfiar, para qué cojones te llama? Menudo gilipollas!
Seguro que si le quitas 1000 euritos, te compraba la moto. Anda y que le den por culo, que ahora el que disfruta tu moto es tu colega y el tontolaba está leyéndolo ;D ;D ;D.

Disculpad mi vocabulario pero a veces uno necesita desahogarse...

No voy a ser yo el que ponga en entredicho las palabras del compañero, Alférez, pero como tampoco se la versión de la otra parte implicada voy a optar por no posicionarme en favor de uno u otro.

Dicho lo cual, pregunto: ¿Acaso no es lógico que una persona que va a comprar una moto y que después de estar leyendo comentarios negativos, realizados por SU PROPIO PROPIETARIO, ésta se eche para atrás, aunque después diga que esos problemas han quedado solucionados? ¿Cuántos de vosotros compraríais una moto después de que el propietario de la misma la haya estado criticando y, además, no le conoceis?

De verdad, reitero que no desconfio de lo que aquí ha expresado el compañero, es sólo que no termino de entender porqué criticamos la actitud del comprador que después se echó para atrás. Creo que, acertada o equivocadamente, estaba en su derecho.

Saludos :).

Don Iceman, me doy por aludido ;)
Lo que yo digo es que si el comprador ya había leido comentarios malos del propietario sobre su moto, no sé para qué llama interesándose por su moto
Vamos, yo si leo comentarios chungos de alguien sobre su moto, ni se me ocurre plantearme su compra.
Pero bueno, con los compradores te encuentras de todo. A mi hace tres semanas me llamó una persona de Zaragoza interesada por mi F800S y que si le hacía una rebaja en el precio, mi respuesta fue, primero, que ya estaba apalabrada con otra persona, y que el precio no era negociable. Su respuesta fue: Pues en un conce de Zaragoza venden la F800S full equipe, con maletas y top case por 7000 € nueva a estrenar :o. Yo:eso es imposible, él: que sí, que sí, yo: que no... él: que te digo que sí!!! Al final le dije: En Zaragoza venden una F800S nueva, full equipe y con maletas y top por 7000 pavos, y me llamas a mi, para comprarme la mía, usada, con 25000 km, que vale 6100 €? Tío, corre al conce de Zaragoza!!! Su respuesta fue, bueno, si al final no la vendes, te agradezco que me llames para ir a verla :o :o :o :o
Por cierto Iceman, ahora mismito salgo para tu barrio ;) Creo que se cual es tu moto, es una Gs 1200 gris con el top cuadradote? Es que siempre hay una aparcada en una calle principal del barrio (no voy a decir donde) ;) ;)

6A40464E424D0D230 dijo:
No voy a ser yo el que ponga en entredicho las palabras del compañero, Alférez, pero como tampoco se la versión de la otra parte implicada voy a optar por no posicionarme en favor de uno u otro.

Dicho lo cual, pregunto: ¿Acaso no es lógico que una persona que va a comprar una moto y que después de estar leyendo comentarios negativos, realizados por SU PROPIO PROPIETARIO, ésta se eche para atrás, aunque después diga que esos problemas han quedado solucionados? ¿Cuántos de vosotros compraríais una moto después de que el propietario de la misma la haya estado criticando y, además, no le conoceis?

De verdad, reitero que no desconfio de lo que aquí ha expresado el compañero, es sólo que no termino de entender porqué criticamos la actitud del comprador que después se echó para atrás. Creo que, acertada o equivocadamente, estaba en su derecho.

Por supuesto que estaba en su derecho, yo eso no lo critico, y creo que no hay que darle importancia, son precauciones que cualquiera tiene que tomar. Es una actitud lógica y de sentido común. Es más, me vino muy bien no traspasar la moto en esas condiciones, porque tampoco estaba muy convencido de deshacerme de ella, y luego después he conseguido un trato más ventajoso.

Lo que a mí no me gusta es que haya gente que entra al foro solo para escuchar, al acecho, y la imagen que me viene al caso es como si estuviéramos por ejemplo en una terraza, hablando de algo entre nosotros, y el de la mesa de al lado estuviera escuchando y empapándose de todo, o como si estuviera alguien escuchando detrás de la puerta.

Es algo que va con los foros, consustancial, pero no acaba de convencerme. Otra cuestión que me ha hecho tomar esta decisión es que me he enterado que hay gente que utiliza unas alertas que les hacen estar al tanto de todos los mensajes o noticias que aparecen en la red en las que aparecen determinadas palabras, como el nombre de mi pueblo, apellidos, etc., y había un elemento de por aquí, de mi pueblo, que no me apetece para nada que esté tan enterado de mis circunstancias. Más le valdría solucionar sus asuntos.

Un saludo.

Hombre, yo si fuera el comprador haría lo mismo, es decir, buscar todos los mensajes del vendedor de la moto.
Está claro que si veo que la moto es un foco de problemas, no la compro, ahora bien, casi todas las bmw pasan alguna campaña, así que por ese motivo no le daría importancia.

Si alguien intenta comprar una bmw usada que no pasara nunca por el taller para ninguna campaña lo lleva crudo.... ;D

Como siempre, hay que saber "leer" en internet, e interpretar, pero tambien hay que reconocer que si estas todo el dia hablando mal de tu moto, no esperes venderla a un lector del foro, no??.

Saludossssssss

Bueno, amigos, no creo que haya que darle más importancia al asunto, que realmente no la tiene.

El tema es que por diferentes cuestiones, cambio de nick y ya está.

Un saludo

60636A6F7E597773637469060 dijo:
Bueno, amigos, no creo que haya que darle más importancia al asunto, que realmente no la tiene.

El tema es que por diferentes cuestiones, cambio de nick y ya está.

Un saludo

En fin, ALFEREZ, bienvenido de nuevo al foro. Por cierto, un nick muy chulo el tuyo. ;)

Hombre, pues cierto es que todos teneis razon:
1º El que compra siempre querra saber que trayectoria ha tenido la moto, conocer datos, etc....yo de hecho lo hago.
2º El que vende a veces dice o comenta cosas que se pueden mal interpretar.
Como dice Kerry, lo curioso y en su caso con la F, para que coño te llama un tio preguntando por tu moto, si luego te dice que la ha visto por 900 Euros mas en un concesionario y tal y tal, pues tio es facil, si me llamas es porque te ha  interesado la mia, a que jugamos. Claro que si kerry se la deja en 5500 Euros pues ya esta menuca bicoca. Pienso que hay gente que no por culpa de la crisis, sino de los foros (para bien o para mal) y ya lo dije en otro post, esta intentando comprar "vehiculos en general" y BMW's a precios de risa, aludiendo a los "supuestos" problemas que ultimamente son tan comentados en este y otros foros, concernientes a la fiabilidad de las ultimas BMW's. En mi caso tengo mi F800S en venta tambien y sinceramente no me ha llamado absolutamente nadie, salvo un par de veces hacer un par de meses en las cuales si les rebajaba X dinero si me la compraban, aludiendo como digo a estas "supuestas" dudas de fiabilidad de la moto. Entonces a que jugamos, quieres BMW, paga BMW, quieres otra marca, paga otra marca, lo que no concibo es que un comprador se quiera escudar en la dudosa fiabilidad de una moto........para hacer negocio. Si es cara no, porque tiene dudosa fiabilidad, pero si me la medio regalas, si.......  :P
PD. El caso es que BMW es una caca, pero "casi" todo el mundo se muere por tener una BMW........ :-?  :-?

No me importa, diego, de hecho, tampoco me hubiera importado seguir con mi nombre, pero he decidido cambiarlo a partir de ahora, simplemente.

Lo de ALFEREZ es porque me incorporo en abril a la Reserva Voluntaria del Ejército, con este grado, en tareas relacionadas con el mantenimiento de instalaciones mecánicas, y la verdad es que me hace ilusión, además, me parece un nick bonito :)

un saludo ;)

656B7C7C772E0 dijo:
Don Iceman, me doy por aludido ;)
Lo que yo digo es que si el comprador ya había leido comentarios malos del propietario sobre su moto, no sé para qué llama interesándose por su moto
Vamos, yo si leo comentarios chungos de alguien sobre su moto, ni se me ocurre plantearme su compra.
Pero bueno, con los compradores te encuentras de todo. A mi hace tres semanas me llamó una persona de Zaragoza interesada por mi F800S y que si le hacía una rebaja en el precio, mi respuesta fue, primero, que ya estaba apalabrada con otra persona, y que el precio no era negociable. Su respuesta fue: Pues en un conce de Zaragoza venden la F800S full equipe, con maletas y top case por 7000 € nueva a estrenar :o. Yo:eso es imposible, él: que sí, que sí, yo: que no... él: que te digo que sí!!! Al final le dije: En Zaragoza venden una F800S nueva, full equipe y con maletas y top por 7000 pavos, y me llamas a mi, para comprarme la mía, usada, con 25000 km, que vale 6100 €? Tío, corre al conce de Zaragoza!!! Su respuesta fue, bueno, si al final no la vendes, te agradezco que me llames para ir a verla :o :o :o :o
Por cierto Iceman, ahora mismito salgo para tu barrio ;) Creo que se cual es tu moto, es una Gs 1200 gris con el top cuadradote? Es que siempre hay una aparcada en una calle principal del barrio (no voy a decir donde) ;) ;)

Señor Don Kerry, (¿a que jode? ;D ;D ;D ;D) haga vd. el favor de no tratarme con tanto Don que me vas a hacer mayor >:( ;D ;D.

Por cierto, no aludía personalmente a tí sino a los comentarios en general que se estaban vertiendo. Símplemente quería romper una lanza en favor del comprador, toda vez, que desconozco su versión y como suele suceder en estos casos las acciones de cada uno suelen estar motivadas por razones que sólo las partes intervinientes saben y que seguramente ambos pudieran tener sus razones, tan válidas las de uno como las del otro. Pero dado que el autor del post da por zanjado el tema, por mi parte no hay más que decir al respecto.

La moto que dices ver en la calle principal de mi barrio no es la mía, aunque la conozco de verla casi todos los días por allí. Suele estar aparcada frente a una joyería pequeña que hay allí. Si es la misma que tú dices esa es una Adventure, mientras que la mía es la GS1200 a secas ;D. Por cierto, alguna vez que vengas por mi barrio o lo sepas con antelación, dame un toque por si coincide que ese día libro y nos tomamos algo :D ;).

Pues bienvenido de nuevo Alferez. Siempre es un placer leerte. Creo que entiendo tu decisión perfectamente. En Internet hay mucho lobo, y loba, [smiley=007.gif] que tras la inpunidad y el anonimato del nick son capaces de estropearte el día. Si vas de frente y das la cara puedes ser su blanco. No obstante falta hace gente honesta y que sabe dar la cara si es necesario como tú. Un saludo afectuoso. ;) :)

Es que hay que tener cuidado hasta con las fotos que ponemos.
Ejemplo:

Hace unos años vendí una R850 R de un amigo. Como el tio no tiene tiempo para estas cosas, me comprometi a ser yo el que recibiera los E-mails y le puse fotos, etc.

Pues me llama un tio del sur, y me dice que no se cree los km que tiene porque hay otro tio que vende la misma moto que yo y dice que tiene 40.000 km cuando la mia tenia SOLO 2.000 KM ( y era cierto ).

El tema es que alguien copio mi foto y la puso como si fuera esa la moto que vendia. >:(, claro el modelo era el mismo, pero una estaba nueva y la otra no.

Esa es otra forma de estropear la venta, porque el tio al final no se fiaba y no la compró.

Saludossssssss

Yo ahora pondría el nombre y el rango con dos co...nes.
Para el que no ha comprado la moto, pero que sabemos que anda por aquí, pués eso, que siga disfrutando del foro.

Atrás