Me cansé de la 1200 GS pido hora en el psiquiatra?

Re: Me cansé de la 1200 GS pido hora en el psiquia

Pues yo pienso que hay mas locos sueltos que atados :-?, pero tendriamos que comprobar cuantos locos atados llevan un Rolex de 4000 aurelios ;D ;D.

Saludos y seguro que la decisión que tomes será la más acertada ;)

Hola Wingman, no te conozco pero me siento solidario contigo, compañero. Como ya has podido apreciar por los comentarios del foro, en cuanto a gustos sobre relojes K1 es K1, y un K2 es una canoa, como dice mi parienta. Yo pienso que cada uno se gasta sus cuartos en lo que apetece, y harás muy bien en comprarte el Submariner si eso te hace sentir bien. Lo mismo de bien que el que le guste un Casio de plástico, o un Trolex de mercadillo. Eso sí, te has arriesgado exponiendo en público el objeto de tu deseo, y ya sabes lo que hay... gente con sentido del humor (mucho), gente respetuosa... y gente pá tó.

Vssssss

no entiendo lo que quieres decir, por lo que te he leido tenemos gustos similares, y yo como muchos foreros,
no despreciamos  a otras marcas que no sean BMW, otra cosa es que hagan una comparacion de una cosa ovia,
comparar un rolex con un D&G, diciendo que los Rolex se compran de imitacion por dos pelas en Turquia y que
todo el mundo tiene uno y es horrible, por eso no creo que seamos intolerantes ni nada por el estilo, debe haber
alguna comentario que te a sentado mal y lo has pagado con todos, no te enfades y dinos que es, haber si entre
todos lo podemos arreglar.

por cierto el Rolex submariner es un clasico y tiene casi 50 años, es de los relojes mas imitados por los chinos y por otras marcas.

saludos

BETO
K1200S

...Curiosidades de la vida...yo tuve una GS12 q cambie por la potente GT...y además tengo ese rolex...pero eso sí comprado en China por 50 euros...tb automatico...y preciso t lo aseguro...todo es compatible amigo....

VSSSSSSSSSSSSssssssssssSSSSSSSSSSS

Wingman dijo:
Lo que demuestra mi post es que en realidad, los aficionados de este foro son unos intolerantes que no demuestran respeto, ni opiniones de otra marca que no sea Bmw.

Lo mejor habría sido que pasases primero por el psiquiatra...y despues abrieras el post... ;) ;)

Pues yo le voy a pones a mi MV un Full Exhaust Titanium de 7000 euros, es decir, el escape completo de MV Agusta en Titanio.

Me parece bien que te compres el peluco, y por supuesto que te compres la moto que quieras, pero no vendas la moto que te gusta por comprarte un reloj, no me jodas.

Lo importante es que tengas la moto que te gusta y el reloj que te gusta. Si la GS ya no te pone y te pone mas la Triumph, pues adelante, pero que el reloj no sea una escusa.

Yo me planteo comprar un Jean Richard the 2000 euros, pero ni de coña vendo la moto por esa razón, al revés, primero los 7000 euros del escape de la moto y luego cuando se pueda el reloj. Pero ese es mi orden de prioridades, quizas la tuya es primero el reloj, pero ahí no se puede hacer nada.

Como dicen, ten la moto que te gusta y el reloj que te gusta.
Yo soy un amante de los relojes (30) y de las motos, (4) y de ambos tengo algunas cosas interesantes.... aunque no llegue a final de mes algunos meses.... ahora cómo disfruto.... ;)
Si te planteas la disyuntiva es porque te gustan ambos.... espera un poco y los tendrás....
SAludos :)

Vaya, yo no valgo como ejemplo, porque tengo una Gs1200 y me acabo de comprar un Breitling de 2000 euros. 8-).

De todas formas, igual de locura gastarse 2000 o 4000 euros en un relog automatico, que como no lo uses en dos dias le tienes que dar cuerda y poner en hora, que 17000 euros en una moto, que al final solo es una moto.
Al igual que es una locura gastarse 100.000 euros en un Porsche 911.

Todo es una locura, todo depende del punto de vista que se vea.

Cada vez que pienso que me gasté lo mismo en un relog que en los muebles de la cocina, me da un yuyu que no veas.................

Saludosssssssssssssssss

He oído que en Rolex tienen también el SELECT, das una entrada de 2000 euros, 36 cuotas de 100 euros, y una última cuota de 1500 euros. ¿No te lo has planteado?

;D

Al final, resulta lo siguiente: que cada uno se gaste el dinero como le de la gana, porque cada uno tenemos una escala de valores diferente.

Te entiendo, una de mis pasiones son los relojes autmáticos, tengo 6 buenos, ( Rolex GMT master, un Omega de mi abuelo, un Breitling superocean, un rolex normalito de mi padre, un Vacheron de mi otro abuelo, y un Audemars) comprados por mi solo dos,el breitling y el GMT,el Audemars regalo de boda. pero vender la moto que solo te da satisfacciones, yo lo compraría con un crédito de consumo, te saldrá a unos 90€ al mes, lo que sí entras en esa dinámica compraras reloj cada 6 años, que es lo que pasa cuando te pica el veneno de los relojes, yo desde hace unos tres años estoy comprando réplicas del que me gusta y cuando me canso o se para... al cajón-
Puedes vender la moto para comprar gasolina... ;)

44 MAGNUM dijo:
Te entiendo, una de mis pasiones son los relojes autmáticos, tengo 6 buenos, ( Rolex GMT master, un Omega de mi abuelo, un Breitling superocean, un rolex normalito de mi padre, un Vacheron de mi otro abuelo, y un Audemars) comprados por mi solo dos,el breitling y el GMT,el Audemars regalo de boda. pero vender la moto que solo te da satisfacciones, [highlight]yo lo compraría con un crédito de consumo, te saldrá a unos 90€ al mes[/highlight], lo que sí entras en esa dinámica compraras reloj cada 6 años, que es lo que pasa cuando te pica el veneno de los relojes, yo desde hace unos tres años estoy comprando réplicas del que me gusta y cuando me canso o se para... al cajón-
Puedes vender la moto para comprar gasolina... ;)

Si, y si en el BBVA no le dan el crédito para el Rolex, siempre puede acudir a Cofidis, DineroYa, Mediatis, etc, con un TAE del 25% anual y hasta 6000 euros en menos de 24h!!!! Lo digo por si lo "necesita" tener mañana por la tarde ;D ;D

Por favor, léase con humor, que no se me enfade nadie ;)

V'sss

Dudo mucho que vendiendo la GS te de para comprar nuevos un Rolex Submariner y una Triumph. Pero por mi, inténtalo.

Yo tengo un Submariner desde hace 13 años, lo uso todos los días del año. Cada dos o tres años le hago una revisión y le cambio juntas y cosas de esas (lo uso para bucear). Es un reloj precioso y poco preciso (en cuanto a dar la hora), aunque desde la ultima revisión va de perlas.

Yo no vendería una moto para comprar un reloj, pero ... cada cual con su rollo.

Chin dijo:
De todas formas, igual de locura gastarse 2000 o 4000 euros en un relog automatico, que como no lo uses en dos dias le tienes que dar cuerda y poner en hora, que 17000 euros en una moto, que al final solo es una moto.
Al igual que es una locura gastarse 100.000 euros en un Porsche 911.

Todo es una locura, todo depende del punto de vista que se vea.

Viniendo a cuento y salvandos las distancias, este post me recuerda una frase que aparece en la película
"Asesinato en 8mm", repito que no tiene nada que ver la temática, cuando Nicolas Cage le pregunta a Chris Bauer.

-Y por que lo hacian???
-Por que querian y podian permitirselo!!!

Ahí esta la solución.

Francesc

Atrás