Me e comprado una BMW r65 es moto fiable??

david_espinosa

Arrancando
Hola he adquirido una BMW r65 del 80, con 43.000 kmts en muy buen estado,la moto lleva 12 años parada,la e puesto en marcha y funciona muy bien,la quiero gastar a diario,es una moto fiable?podria gastarla habitualmente?os dejo una fotos y por favor recomendarme donde comprar recambios,y q tipo de revisión debo hacerle a parte del típico cambio de filtros,bujías y demás,muchas gracias a todos.,no me deja descargar la foto de la moto!como se hace...que burro jaja

Última edición:
Perfectamente la puedes usar a diario, yo lo hice con mi 65GS durante algo más de tres años y perfecta...; si me apuras mejor q no cogiéndola.

Enhorabuena por la compra.

Hola. Bienvenido al foro.

La 65 dentro de las "pequeñas", es una moto muy equilibrada, con un tamaño perfecto para la ciudad, carretera, unas prestaciones muy dignas par hacer cualquier tipo de uso y la fiabilidad contrastada de cualquier boxer.

Como te comenta Victor, hazle el "paquete básico" de ajuste de valvulas, encendido, liquidos, ruedas, batería, y poco a poco cuando la conozcas y le soluciones todas las peguitas que pueda presentar una moto con tanto tiempo parada podrás utilizarla sin problemas (tal vez algún cable de mando, retén o junta y poco mas).

Ahora bien, si le vas a dar un uso continuo de callejeo puro y duro, con constantes paradas y arranques, cambios, tendrás que hacerte a ella....tienes que tener en cuenta los años de la moto, que es refrigerada por aire, el calor que despide, consumos, peso y anchura para ir entre coches, cambio tosco, embrague de tacto peculiar, tarda en coger temperatura.....

BMWienvenido DAVID!!!
Felicidades por tu chica! En este foro puedes encontrar mil y una respuesta a tus mil preguntas.
si quieres que te suba las fotos hasta que esté mas familiarizado con el foro, envíamelas por mail >>> vinz@aerocow.com
tumblr_mi894klUlV1ro6yico1_500.gif

salut! ;)

Pues como dicen una buena compra, es una moto muy equilibrada en todos los sentidos, y si la usas con frecuencia mejor.

Tanto la R45 como la R65 son motos tan poco exprimidas que en realidad has comprado una herencia para tus nietos.

Enhorabuena... Yo la definiría, fiable. Es una de las principales características de la marca...

Estas motos, al no tener circuito de agua, se echan a andar después de mucho tiempo paradas sin excesivos problemas, sigue los consejos de los compañero en cuanto a la revisión básica (cambia las ruedas directamente) y durante un tiempo, examínala constantemente por si algún reten da la cara. Una vez que se vuelva a acostumbrar a rodar, son de lo mas fiable.

No digas "gastar", di mejor "disfrutar", porque gastarse no se te va a gastar aunque te empeñes. Esa moto la dejarás en herencia :D

La mia tiene 98000 kms, aunque conmigo lleva solo un par de miles. Me consta que el anterior dueño, un hombre mayor que apuntaba escrupulosamente en una libreta todo el mantenimiento que le hacia a la moto no le hizo nada de motor. Solo un embrague, cadena de distribucion y los correspondientes cambios de aceite y consumibles. Pues bien, le he mirado la compresion y he obtenido mas de 10 bares en ambos cilindros, o sea que estan en plena forma. Cada dia disfruto mas con esta moto, y ademas puedes hacerle tu todo el mantenimiento, es sencilla y muy accesible.

Hola he adquirido una BMW r65 del 80, con 43.000 kmts en muy buen estado,la moto lleva 12 años parada,la e puesto en marcha y funciona muy bien,la quiero gastar a diario,es una moto fiable?podria gastarla habitualmente?os dejo una fotos y por favor recomendarme donde comprar recambios,y q tipo de revisión debo hacerle a parte del típico cambio de filtros,bujías y demás,muchas gracias a todos.,no me deja descargar la foto de la moto!como se hace...que burro jaja
Y la has comprado sin saber que tipo de moto comprabas? me cuentas que compras un cacharro de 33 años sin tener información ni conocimiento de la misma? :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás