me encantan las motos

Chin

Curveando
Cada día me gustan más las motos.........no se porqué será, juas,juas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Renegade_Girls2.jpg
.

Rutters_brolly_dollys_belly_1.jpg
.

Joooooooooooer Chin, está claro brodel.....................................¡por el colorido de las banderas!

¡Anda, chalao! jajajajajajjaja tú si que sabes..........

Anda, a mí también.
Y es por lo paragüas que las acompañan, incluido esas bases con patitas. ;D ;D

De todas formas, tendré que reclamar por que mi moto no las traia como equipamiento básico.

::) ::) ::)

Ahora entiendo porque dicen que las ducatis son bonitas............

A mi tambien me encantan !

Cada dia más.

Especialmente los de los "corners" jeje

Ese Mick ...... y ese Carlessssss

98podi2md.jpg

motoCheca.jpg

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz !!!

jausjausjasujasu ya te digo si yo fuese tia me haria lesbiana de lo que me gustan las motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La 2ª chica de la derecha que aparece en la 1ª foto, es mi futura ex-mujer. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Que no es guapa ni nada.............. :) :) ;) :) :)

El_Santo dijo:
jausjausjasujasu ya te digo si yo fuese tia me haria lesbiana de lo que me gustan las motos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tu fueras lesbiana, se volverían toas heteros, El_Santo !!! ;D ;D ;D ;D ;D

[
]URL[/img] po vaya una leshe, yo quería insertar una foto y mira por donde tendré que aprender latín para ponerla. Solo se me ocurre cantar eso de,"borrikito como tú, tururú, que no sabes ni la U,tururú.
Hasta luego...pero que a mi tambien me gustan las motos Chin, aunque dadas las circunstancias no lo parezca.

OTTIAAAAAAAA, ESTAS PIBITAS ESTARAN EN PINGUINOS???????????????????????? :D :D :D :D :D :D :D

Bembeeeeeee!!!¿a qué sabías que te iba a saltar? ;)

Si es que andesté el del medio...ay,mi Crivi del alma!!!! ;D ;D ;D

Me encantan las amotos!!!!!jajajajaja

SV`ssssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Bembeeeeeee!!!¿a qué sabías que te iba a saltar? ;)

Si es que andesté el del medio...ay,mi Crivi del alma!!!! ;D  ;D  ;D

Me encantan las amotos!!!!!jajajajaja

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Tó pa tí quilla, tó pa tí.

Al igual que si el Santo fuera lesbi toas las lesbis seria heteros...... si el unico tio del mundo fuera er Crivi, yo seria Lesbi.
jeje

Afortunadamente quel mundo está lleno de hombres. (Aunque por aqui cerca no tenga yo ninguno a mano...) jeje

Jejejeje,qué buena amiga y qué generosa eres!!!Tó pa mí :P

¿Muchos hombres?Pues yo tampoco tengo ninguno a mano...jejejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot

Joderrrllll.....
Estoy venga darle vueltas al manual, y no hay manerar de encontrar ninguna referencia a esas piezas que salen en las afoticos?.
Le falta alguna página?
Te las mandan mas tarde por correo?
He pagado poco por mi moto?
En las de trail no vienen incluidas?

------MIRAL QUE CAMBIO DE AMOTOL, EHHHHH......-----

REDIOSSSSSSS...... comosttánnn.

Sali2,.....nó....jod...Salidos....no....otti....SalW2, que NO.. SalV2.

Uuuuuuuffffffff....

PA'MI QUE A TOS NOS GUSTAN LAS MOTOS. TIENEN UN NOSEQUE QUE ENTRETIENE.
TENGO YO UN AMIGO QUE SI VIERA "ESTAS MOTOS", HABRIA QUE ECHARLE UNA CADENA AL CUELLO PA'SUJETARLO.
BEMBE, ANABOT: VIVAN LOS FEOS COMO YO!!!! ;D ;D ;D

Vaya Chin
Las motos nos gustan a todos lo que andamos por aquí, pero es mejor que no nos obliguen a priorizar gustos, ¿verdad?.
Mejor no dejar ninguna actividad que nos haga sentirnos mejor -si es sana, claro-.

BEMBE y ANABOT me temo ke por aka tampoco hay ninguno, vamos de esos asím, tipo a las de las afotos ke han insertado pero en tío  >:(  ;D

Afortunadamente siempre nos quedará mirarnos al espejo, ArKangel. jeje

Y pa qué un tio prefabricao pudiendo tener a alguien con defectos al lao? Al menos así nos podemos entretené, no? Que si no, la vida sería mu aburrida.

Y lo monos questan babeando esas fotos? Que sueñen.... que sueñen.... ! jeje

Os dejo que Carles Checa me llama.  ;)

Checa, checa........... ???
Lo que pasa es que todavía no me visteis a mí, je,je.
Espejito, espejíto, quien es el tío más bueno del foro.......
Saludos.

Pero si la unica que pone motos en las fotos es BEMBE, yo no veo ninguna moto en las demas fotos...

O sera que no concentro lo suficiente?

Si que hay motos en mis fotos, en la primera hay 7 motos, en la segunda, hay una, y otra en la tercera foto.
;D ;D ;D

Chin, se me nubla la vista, solo veo motos, en las fotos de BEMBE, junto a unos tios que me suenan de algunos domingos por la mañana, cuando veo motos por la tele.

O sera mi mujer que me desajusta el monitor con un mando a distancia?

Yo ,si me dejais responder diria, como la zorra a las uvas
¡NO ESTAN MADURAS!

alvaric dijo:
Yo ,si me dejais responder diria, como la zorra a las uvas
¡NO ESTAN MADURAS!
Eso se arregla con un par de..............vueltas en la parrilla, ya vereis que maduritas se ponen. ;D

Si el de l'anuncio de Lacoste es motero..... le arranco el mono piel a bocaitos shicos, quilla.

Salu2

ANABOT, EN EL GIMNASIO AL Q VOY HAY ALGUNOS COMO EL DE LACOSTE. PERO NO SON MOTEROS...
... PERO SI MENTERO DE ALGUNO Q LO SEA, LE DOY LA DIRECCION DEL FORO. FALE? :) :)

Lástima Arkangel...Y digo yo...el tío del anuncio de Lacoste será motero??? Es que le debe quedar el mono la mar de bien ;D ;D ;D

Va,si en el fondo me conformo con menos,jejejeje

SV`sssssssssssssssss

anabot

Olé,M.P. tú si que eres un amigo!!!! ;)

Es que en mi gimnasio...no hay ninguno que se le parezca,ni de lejos,jejejeje

Ya me dirás si lo encuentras,pa saber de qué nick se trata ;D ;D ;D

SV`ssssssssss navideñas

anabot

[quote author=Bembe link=board=BMW;num=1040506339;start=15#29 date=12/24/02 a las 01:24:58]Si el de l'anuncio de Lacoste es motero..... le arranco el mono piel a bocaitos shicos, quilla.

Bembe te puedes lastimar la boca si se lo arrancas solita, si te ves en ese trance me llamas y te ayudo, que yo le doy unas dentelladas y en pocos minutos entre las dos nadie podría decir ke ese guy en algun momento llevaba el mono puesto ;D ;D ;D ;) Y seguro ke Anabot también nos echa una manita ke el mono de cuero trae más dificultad para quitarlo, aunke entre las tres seguro ke no hay resitencia... ;D

M.P. dijo:
ANABOT, EN EL GIMNASIO AL Q VOY HAY ALGUNOS COMO EL DE LACOSTE. PERO NO SON MOTEROS...
... PERO SI MENTERO DE ALGUNO Q LO SEA, LE DOY LA DIRECCION DEL FORO. FALE?  :) :)

Anabot a mi me pasa igual, en mi gimnasio ná de ná, ké lata! ¿es ke siempre los tíos macizos han de ir a otro gimnasio diferente al mío? ¿u ké? ;D

Jejeje,Arkangel...es la puñetera ley de Murphy!!Que tú vas a un gimnasio...el tío bueno a otro..

En cuanto a echaros una mano...pues claro,aunque prefiero echársela a él ;D ;D ;D (no os lo toméis a mal,eh!jejejejeje).
Pobre de él si le pillamos entre las 3,jajajaja

SV`ssssssss navideñas

anabot

TU SI QUE SABES GALI!!!

ME PARESE Q LO Q PASA ES QSTAS CHICAS DE MOTO VAN MU'BIEN, PERO NO TIENEN MANO PA'ELEGIR GIMNASIO ;D ;D ;D

PD: TENED CUIDAO CON LOS MORDICOS, Q LAS ORTODONSIAS ESTAN POR LAS NUBES!!! :D :D

Gali...gracias por la invitación!!! Si no me pillara tan lejos... ;)

Además...dónde iba a tener mejor profesor??? ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

Jejejeje,tranqui M.P. que también tenemos en la wes quien nos arregle las dentaduras después del gustazo,jejeje ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
también tenemos en la wes quien nos arregle las dentaduras después del gustazo

.... y lo que haga farta , Ana!!!.......... Si te refieres a quien imagino.... Que arregle lo que quiera que pa eso están los amigos, no?

Grrrrrrrr

ArkaNgel dijo:
si te ves en ese trance me llamas y te ayudo, que yo le doy unas dentelladas y en pocos minutos entre las dos........

Cuento contigo, tronka !

Vaya..... otra que s'apunta a una ronda de aspirinas, jeje ;) ;) ;) :D

Sí,Bembita...me refiero a quien imaginas..y la verdá...pues sí,que arregle lo que quiera,jejeje ;D

SV`ssssssssssssssssssss

anabot

Veo quen esto tambien estamos de acuerdo. jeje ;) ;) ;)

Ya llevamos demasiás coincidencias.... no será que nos conocemos una miajilla ya ? jeje :D

Po ale........ comienzo a tener molestias..... no se si llamá al dostó o irme de bodashera. ;D ;)

Ñiiiiiiiiiaaaaaaammmmmmm !

Sí demasiás coincidencias...a veces empieza a ser preocupante ;D ;) :D

Yo como que me he empachao,y además tengo algo entre los dientes...creo que voy a tené que llamar al dostorsito,jejee ;)

Felí bodachera,amiga.En ná nos vemossssssssssss!!!!!jorl!

SV`ssssssssss navideñas

anabot

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Mejó me callo...... ;) que aluego..... mangas verdes.

Salúuuuuuuuuuuuuuu !!

Jajajajaja,ya,ya...tás rajao!! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

anabot dijo:
Jajajajaja,ya,ya...tás rajao!! ;D  ;D  ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Es que.... me doy miedo a mi mimma !!! ;) ;)

Y además.... quien aluego da la cara y se deja ver por ahi.... soy yo ! Y es a mi a quien pillan, japuta! ;D ;D ;D ;D

Das la cara tú ,porque eres más generosa que yo ;D ;D ;D,y más grande,así que se te ve más...

Y encima eres fan de Gúilifó,y yo prefiero a Shin Chang :P :D ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot

Atrás