Me está saliendo otro ojo...

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, que llevo todo el día con un orzuelo dándome guerra y no he tenido tiempo de ir al médico.

¿Algún remedio que no suponga acabar con un parche y con pantalones piratas...?

Estoy por ir a la farmacia a por alguna pomada oftálmica con antibiótico, ya se que no es bueno automedicarse pero no tengo tiempo para ir a urgencias y además me parece un poco exagerado ir por esto...

Aclaro, es el ojo, no el ojete... 8-)

8-)

Juan.....lo que va bastante bien, es una pomada que se llama AUREOMICINA UNGÜENTO OFTÁLMICO.

Tienes el mar cerca? si es así, sumerge la cabeza y abre los ojos, aguanta el tiempo que puedas, repítelo unas 4 ó 5 veces, y en horas notarás mejoría.

Va totalmente en serio, lo he comprobado en varias ocasiones, lo que en más de una semana no lograron curarme las pomadas recetadas por mi médico , el mar lo curó en horas.

rodamons dijo:
 Tienes el mar cerca? si es así, sumerge la cabeza y abre los ojos, aguanta el tiempo que puedas, repítelo unas 4 ó 5 veces, y en horas notarás mejoría.

Va totalmente en serio, lo he comprobado en varias ocasiones, lo que en más de una semana no lograron curarme las pomadas recetadas por mi médico , el mar lo curó en horas.

El problema es que si para curar el ojo me pillo una hipotermia... ::)

Probaré la pomada de Gordólogo, espero que no sea un sucedaneo del Hemoal, que ya he advertido que es el ojo no el ojete. 8-)

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo tengo uno en el ojo derecho y cada vez que vuelvo de rutear con la moto, se me pone peor el ojo.

Me tiene hasta las pestañas porque ya cuando salgo con la moto, voy pensando que cuando vuelva me va a hacer pasar un mal rato, seo sí hace dos meses que lo tengo y todavía no le he puesto nada. Algún dia se aburrirá y se caerá. >:(

Pues nada Juan, yo lo hago incluso en invierno, ya verás como acabarás probándolo ;) ;) :D :D :D

rodamons dijo:
 Pues nada Juan, yo lo hago incluso en invierno, ya verás como acabarás probándolo ;) ;) :D :D :D

Que conste que se que tienes razón, el agua de mar cuando está limpita que no es siempre es muy buena, yo cuando buceaba la aspiraba por la nariz y tenía la sinusitis mas que controlada, pero el frío en esta ocasión puede mas, que vejez mas mala voy a tener...

;)

Como se te ocurra venir aqui a meter la cabeza vas listo,te puedes ir como kunta kinte,no son guarros los barcos .

Infusión de manzanilla, y con un algodon vas limpiando la zona .

Espera que se enfrie :-? :-?

Francesc (Sucursal de la "Botica de la Abuela)

Francesc dijo:
Infusión de manzanilla, y con un algodon vas limpiando la zona .

Espera que se enfrie  :-? :-?

Francesc, que soy del norte!!!

Si la manzanilla no está en ebullición no tiene gracia.

;)

Joder Juan por que no se te habrá ocurrido buscar en el Google esto:

orzuelo+remedio+casero

Por que lo que se encuentra es para escojonarse :D :D :D

Un orzuelo no se va hasta que no cae el pelo de la pestaña en cuyo folículo o raiz tiene origen la infección. Si das con el pelo en cuestión tira de el unas pinzas.

Ponerse un poquito de miel, tanto en el parpado como en el interior del ojo. No escueze. Como mucho en 48 horas habrá desaparecido.

Hervir un huevo hasta que esté duro. Partirlo por la mitad y quitar la yema. Aplicar la clara sobre el orzuelo 2 veces al dia.

Para eliminar estos abscesos o, al menos, combatir sus síntomas se puede recurrir a la caléndula. Es recomendable aplicar unas gotas de tintura de dicha planta sobre la zona inflamada dos veces al día. También se puede preparar una infusión de manzanilla (Matricaria chamomilla) o de eufrasia (Euphrasia officinalis) y aplicarla en compresas calientes sobre el orzuelo para reducir la hinchazón.

Otra opción es recurrir al aceite de lavanda o del árbol del té. En este caso, se aplicaría una gota sobre la base del orzuelo con un pequeño algodón

Para los orzuelos esos que joen tanto, calentando una moneda o tu mismo dedo y frotandotelo por el ojo se calma el dolor.

Hacemos una infusión de ajo con un diente de ajo, que se golpea con un golpe seco y se escalda en agua caliente. Se moja un algodón en ese agua y se aplica sobre el orzuelo, que desaparecerá en unos días.

Y ahora saliendo del contexto del orzuelo he leido esto:

Para la perdida de cabello, semen de caballo. :-? :-? :-?

Juan Pedro......voy a seguir calvo. ;) ;)

Francesc

Francesc dijo:
Joder Juan por que no se te habrá ocurrido buscar en el Google esto:

orzuelo+remedio+casero

Por que lo que se encuentra es para escojonarse  :D :D :D

Un orzuelo no se va hasta que no cae el pelo de la pestaña en cuyo folículo o raiz tiene origen la infección. Si das con el pelo en cuestión tira de el unas pinzas.

Ponerse un poquito de miel, tanto en el parpado como en el interior del ojo. No escueze. Como mucho en 48 horas habrá desaparecido.

Hervir un huevo hasta que esté duro. Partirlo por la mitad y quitar la yema. Aplicar la clara sobre el orzuelo 2 veces al dia.

Para eliminar estos abscesos o, al menos, combatir sus síntomas se puede recurrir a la caléndula. Es recomendable aplicar unas gotas de tintura de dicha planta sobre la zona inflamada dos veces al día. También se puede preparar una infusión de manzanilla (Matricaria chamomilla) o de eufrasia (Euphrasia officinalis) y aplicarla en compresas calientes sobre el orzuelo para reducir la hinchazón.

Otra opción es recurrir al aceite de lavanda o del árbol del té. En este caso, se aplicaría una gota sobre la base del orzuelo con un pequeño algodón

Para los orzuelos esos que joen tanto, calentando una moneda o tu mismo dedo y frotandotelo por el ojo se calma el dolor.

Hacemos una infusión de ajo con un diente de ajo, que se golpea con un golpe seco y se escalda en agua caliente. Se moja un algodón en ese agua y se aplica sobre el orzuelo, que desaparecerá en unos días.

Para la perdida de cabello, semen de caballo.  :-? :-? :-?

Juan Pedro......voy a seguir calvo.  ;) ;)

Francesc

Vaya peligro que tiene el Google...

Voy a sacarle brillo a mi despejada frente panorámica.

;)

Juan_Xixon dijo:

Para la perdida de cabello, semen de caballo.  :-? :-? :-?

Juan Pedro......voy a seguir calvo.  ;) ;)

Francesc

Pues ahora que lo dices, es evidente que las yeguas no son calvas.
Algo de razón tendrá el remedio.

El semen ese se vende en monodosis?
Porque como tengas que llevarte el caballo a casa menudo trastorno. ;D ;D ;D ;D

No sé yo si en algún picadero nos dejarian entrar para hacerle una paja a un caballo :D

Sabeis si hay que llevar un cubo para recoger el contenido o vale con una probeta normal?

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Francesc link=1134768078/0#9 date=1134817536]Infusión de manzanilla, y con un algodon vas limpiando la zona .

;)[/quote]

Juan, que soy del sur!!!

Si la manzanilla no está fría y acompañada de un platito de jamón "der güeno" no tiene gracia.

;)

bokeron dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1134768078/0#10 date=1134829007][quote author=Francesc link=1134768078/0#9 date=1134817536]Infusión de manzanilla, y con un algodon vas limpiando la zona .

;)[/quote]

Juan, que soy del sur!!!

Si la manzanilla no está fría y acompañada de un platito de jamón "der güeno" no tiene gracia.
;)
[/quote]

Coño!! ahora que lo pienso, tampoco es que sea de Bilbao...

Casi que me apunto al platito de jamor "der güeno".

;) (Esto no es un guiño es el puñetero orzuelo)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Juan, que soy del sur!!!

;)

La Gitana de Sanlúcar por supuesto. Desde que la probe hace unos dias por Chiclana he cambiado el chupito de Cardhu por uno de Manzanilla. Me miran con una cara en mi trabajo ;) ;)

Ala.

Francesc

Atrás