Me han multado

jose450

Curveando
este domingo pasado me pusieron mi primera multa en 20 años

motivo de la denuncia, no poner el intermitente al incorporarme del carril lento al rápido de la C-55 en Abrera dirección Barcelona

el "agente" no me vió, se lo notificó el del coche radar camuflado, debía estar aburrido porque iba solo por la carretera

el caso es que lo puse pero como se quita solo pues lo debí poner antes de hora y él no llegó a verlo

80€ menos en mi bolsillo que serán 40€ si la pago antes de mes

me despedí de él deseándole buena suerte en la vida, le hará falta

ya no saben como quitarnos el dinero >:(

Pues manda ...........................................
Ahora me creo cada día más que es por nuestra seguridad y no por recaudar.

Larga vida llena de grandes penurias a todos aquellos que en estos momentos están para "ayudarnos",por que ellos serán los que salgan de la crisis con nuestro dinero.

Un saludo.

Siempre hay algo por lo que multarnos, siempre, no importa lo que mejoremos, que bajemos nuestra velocidad o lo que sea. Ya pisaremos una linea que aunque ni se vea estará ahí, unos neumáticos en buen estado aunque caducados por unas semanas, etc...

Todo esto si somos solventes porque para los insolventes nada ya que no hay manera de cobrarles, alquien dirá que es demagogia pero pasa todos los dias. Bueno por algo ponen una bonificación del 50% sino para que nos traiga mas a cuenta pagar una pequeña extorsión antes que reclamarles.

Buenas,

Totalmente de acuerdo con Indal74, el famoso 50% de "bonificacion" por pronto pago esta teniendo el resultado que ellos esperaban, es decir pago la mitad y no recurro, porque si recurro no me puedo acoger a la "bonificacion". Esta es un actitud que estoy viendo en los varios post activos que hay sobre multas, la mayoria de las respuestas son "paga y te ahorras el 50%".

Es una pena, pero como dice Indal74, lo han hecho para que nos salga mas a cuenta pagar una pequeña extorsion que reclamarles.

Ya lo dice un refran catalan: "De mica en mica s'omple la pica", es decir que poquito a poco van llenando la saca.

Salut i Vsss

A mi esto de que se anulen los intermitentes solos, no me ha gustado nunca, la verdad. :(

Me quedo tonto con esa multa. Cuando vi el título, pensé que habías cometido una verdadera infracción y te iba a decir que te lo merecías,..., pero es que así es imposible. >:(
Para eso es mejor transgredir, pero bien transgredido, simepre y cuando no pongamos en peligro a terceros. Al menos, si nos multan, "que nos quiten lo bailao". :D
Me gustaría ver que opinan los muchos beneméritos del foro. ;)

Gracias en nombre de todos por ayudarnos, aunque sea un poquito, a salir de la crisis........

Aunque sea dificil tomatelo con sentido del humor, como no te lo tomes así tienes que meterle fuego al Congreso de los Diputados que es en primera instancia de donde salen estas "ordenes"

La denúncia no cumple uno de los principales requisitos en los que basar la sanción.

El argumento de jose450 es muy significativo al respecto: "el "agente" no me vió, se lo notificó el del coche radar camuflado".

La sanción debe basarse en los hechos que presencia el agente denunciante; esto es:

El agente que presencia el hecho y da el chivatazo al otro, no es el denunciante.

El denunciante que recibe el chivatazo, no presenció el hecho.

Todo ello es motivo más que suficiente para que la denúncia quede automáticamente desestimada, por lo que sugiero que recurras si no lo hacen.

En caso de no recibir respuesta o que fuera negativa, puedes acudir al Síndic de Greuges.

Un saludo.

En tu caso creo que recurriendo la sanción se puede ganar, ya que el que te denuncia lo hace por que otro agente se lo comunico,cuando debiera ser dicho agente el que propusiera tu sanción .
vssssssssssssss

Hay de todo en la viña del señor.
Esta autovia que mencionas, ultimamente es una pasada la cantidad de radares y agentes que circulan por ella, van a saco, en el tramo desde Abrera a Igualada que son 35 Km. he llegado a ver 3 radares mobiles en el mismo trayecto, mas los 3 fijos que hay, con las correspondientes 3 o 4 motos por radar mobil para cazar al infractor y algun que otra furgoneta de atestados, una plaga.
Aunque parezca mentira, es verdad, un viernes por la tarde a eso de las 20.00.esto fue sobre hace un mes y medio mas o menos.

5275746572696C6C6F000 dijo:
Gracias en nombre de todos por ayudarnos, aunque sea un poquito, a salir de la crisis........

Aunque sea dificil tomatelo con sentido del humor, como no te lo tomes así tienes que meterle fuego al Congreso de los Diputados que es en primera instancia de donde salen estas "ordenes"

De la bancada azul para ser exactos...

192C252027490 dijo:
La denúncia no cumple uno de los principales requisitos en los que basar la sanción.

El argumento de jose450 es muy significativo al respecto: "el "agente" no me vió, se lo notificó el del coche radar camuflado".

La sanción debe basarse en los hechos que presencia el agente denunciante; esto es:

El agente que presencia el hecho y da el chivatazo al otro, no es el denunciante.

Todo ello es motivo más que suficiente para que la denúncia quede automáticamente desestimada, por lo que sugiero que recurras si no lo hacen.

En caso de no recibir respuesta o que fuera negativa, puedes acudir al Síndic de Greuges.

Un saludo.

El que denuncia es el que vió la infracción, el que te para sólo firma la denuncia como notificador.

Si esto no fuera así, no se podría poner ni una de radar, ya que el operador de la máquina és el que ve la infracción y el que te para más adelante sólo te la notifica.

Un saludo!

464B455255270 dijo:
[quote author=192C252027490 link=1305040795/8#8 date=1305044566]La denúncia no cumple uno de los principales requisitos en los que basar la sanción.

Un saludo.

El que denuncia es el que vió la infracción, el que te para sólo firma la denuncia como notificador.

Si esto no fuera así, no se podría poner ni una de radar, ya que el operador de la máquina és el que ve la infracción y el que te para más adelante sólo te la notifica.

Un saludo![/quote]

Claro, en el caso del radar que apuntas, te notifica la sanción por cuya acción se ha creado un archivo fotográfico que sirve de base a la denuncia y documenta la sanción.

No se puede confundir, la detención del que ha captado el radar, es para identificarlo y la denúncia la tramita el que presencia la infracción.

No estoy de acuerdo en absoluto contigo en que el caso del forero que ha sido denunciado ilegalmente es normal porque el que lo para solo le firma el boletín.

Aunque de los Mozos, me lo creo todo y pocas cosas me causan extrañeza.

Un saludo.

60797C650C0 dijo:
Pues manda ...........................................
Ahora me creo cada día más que es por nuestra seguridad y no por recaudar.

Larga vida llena de grandes penurias a todos aquellos que en estos momentos están para "ayudarnos",por que ellos serán los que salgan de la crisis con nuestro dinero.

Un saludo.
Sin coemntarios, ojalá no necesites nunca su AYUDA, sin entrecomillar.

Atrás