Me han robado top Case en Madrid

adrydg

Arrancando
Hola amigos, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses que compre mi rt 2006.
Bueno pues resulta que hoy he dejado la moto en serrano equina Goya, en el centro de Madrid y cuando he vuelto no estaba la maleta superior (es la única que llevo entre diario). Con un shoei xr 1000 y unas pinzas de la batería dentro. El robo ha sido limpio. No se como lo harían pero sabían lo que hacían.
Encima en ese barrio tan pijo !
Una gran putada, nuevas valen casi 1000 euros!
Tener cuidado, si vuelvo a comprar otra me la llevaré a todos lados!!

Un saludo !!

asi se coja los huevos con la tapa...que ganas de joder por joder...lo siento.

Aqui en el foro, hay algun tutorial de como fijar el top-case para que no se lo puedan llevar.
Sujetar con un tornillo pasante a traves del soporte, yo ademas le he puesto la opción para poner una cadena interior y sujetar de paso el casco.

Es una gran put...., primero el disgusto y luego la pasta.
Sigue en los próximos meses las ventas de segunda mano a ver si trincas al cabr... e inviertes los 1000€ del nuevo en "la alternativa ucraniana" para que se le quiten las ganas de hacerlo de nuevo.
Por si te sirve …. hace un año contacte con un tipo en Francia que se dedica a la compra de siniestros BMW en FR y vende piezas usadas, a muy buen precio, cuando lo localice la verdad no me fiaba nada, y espere a un viaje que tuve que hacer a Paris y fuí a conocer su garaje (vive en Versalles) y se me quitaron los miedos ; … tenia por allí algún top.
Si estas interesado mandame un privado y te paso su email,...eso si solo habla y escribe en frances ...pero con san Google sin problemas
Suerte

Muchas gracias a todos, la verdad que no soy mucho de escribir pero no quiero que le vuelva a pasar a nadie más! La verdad que estas maletas son una joya. 1000 lucas la maleta y en algunos casos otros 1000 de cascos , portátil... Uff

verdaderas cajas fuertes de cartón!! con las laterales sabéis si hay problema también?

Creo que voy a optar por la alternativa ruedas! es decir que le voy a poner unas ruedecillas como las mochilas del colé para llevarla a todos lados!! jeje

hay que tomárselo con humor no queda otra! el mal está hecho!

V'sss

5763707F727462724E567E7C746B110 dijo:
Aqui en el foro, hay algun tutorial de como fijar el top-case para que no se lo puedan llevar.
Sujetar con un tornillo pasante a traves del soporte, yo ademas le he puesto la opción para poner una cadena interior y sujetar de paso el casco.

He intentado localizar este hilo que comentas por el buscador i no hay forma de localizar. Si que he encintrado la explicación en que consiste pero no de forma gráfica.
Te acuerdas exactamente el título del hilo al que te refieres.
Gracias.

Gracias a ti por decirlo, Yo también aparco por esa zona y esta alerta me va a servir para idear un amarre al bastidor.

303E2D24293B2B27480 dijo:
[quote author=5763707F727462724E567E7C746B110 link=1319144372/2#2 date=1319145685]Aqui en el foro, hay algun tutorial de como fijar el top-case para que no se lo puedan llevar.

He intentado localizar este hilo que comentas por el buscador i no hay forma de localizar. Si que he encintrado la explicación en que consiste pero no de forma gráfica.
Gracias.
[/quote]
esta en el hilo de la RT, simplemente unes con un tornillo la parrilla al topcase, entonces ya no se lo pueden llevar facilmente

2927343D3022323E510 dijo:
[quote author=5763707F727462724E567E7C746B110 link=1319144372/2#2 date=1319145685]Aqui en el foro, hay algun tutorial de como fijar el top-case para que no se lo puedan llevar.

Gracias.
[/quote]

Creo que es éste, pero las fotos no se ven:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1281637619/0 :D

Adrydg:

Mal de muchos .... ya sabes ....

No eres el primero ni seras el ultimo. A mi me lo itentaron  y desistieron por el cirio que monta la alarme (una china de 80€)

Si el robo ha sido "limpio" es porque el tipo o tenia llave o sabia que los bombines de las maletas no siempre estan "codificados" del todo, es decir que el bombin de la llave no lleva todos los discos que deberia para "aumentar el codigo" de la llave.

No es la primera vez que veo que con una llave se abren varios Topcases ... no se arranca la moto, pero si se abre el Topcase.

A demas de ponerle el famoso tornillo, seria conveniente revisar esto que digo del bombin.

Saludos y atentos, que la crisis es para todos.

Arfonzo.

Gracias chicos! ya he encontrado las dos formas de hacerlo que proponen los compañeros del foro!!

Un saludo,

Hola, FRANCESC RT, me parece muy buena tú idea pero por jodernos si no se lo pueden llevar lo destrozan, son unos hijos de p.....t.-

797A777A6A706661706574677C7A350 dijo:
Hola, FRANCESC RT, me parece muy buena tú idea pero por jodernos si no se lo pueden llevar lo destrozan, son unos hijos de p.....t.-
Si lo vas a perder de todas formas, a lo Salomón, ni para ti ni para ellos, quizás al ver que se lo tienen que llevar destrozado y no podrán colocarlo, como medida disuasoria valga. Es como las fichas antirrobo de las camisas, que llevan una capsula de tinta.

Pos yo prefiero el método ucraniano ( machacarle el ucranio con una upiedra al ucaco ), porque ir a comprar piezas de segunda mano, después de que te roben una, es como echarle gasolina al fuego.

audenisio, hijo ....

Hoy en dia no es politicamente correcto decir estas cosas.
Hay que ser tolerante con los cacos .... hay que ser progre y dejar que todo funciones solo, que asi todos nos volveremos buenos y viviremos mejor.

Pero si pillo a alguien tocandome la moto, lo primero que vera cuando despierte seran la luces de la ambulancia .... si tiene suerte y lo cuenta ... no te fastidia.

Andaremos nosotros tocando las cosas de los demas ... coño !!

Saludos.

Arfonzo.

Menuda putada. Lo siento. Desconozco lo q cuesta el top case en BMW. Quizás te salga mas barato. Prueba a buscarlo de segunda mano. Yo en una ocasión q necesitaba el faro de la rt lo localice y me ahorre 300€. Ponen anuncio en la zona de clasificados del foro, quizás tengas suerte.
Un saludo

¡Hombre primo!

Menudo putadón te han hecho. Más te vale que no intentes hacer como las antenas de los coches y te lleves el mio que te caneo. Jejejeje

Por cierto, arfonzo, mejor que no lo cuente que como lo dejes muy tocado encima igual le tienes que pasar pensión. Jajajaja

Saludos.

Siento lo ocurrido. Solo puedo decir, que además de poder poner una alarma china de las baratas, ampliar el seguro de la moto. En el caso del mio, me cubre los extras de la moto, el casco y alguna cosilla más.

Hola a TOOS  :) :) :)

Yo llevo el TOP con el tornillo y no se puede ni abrir la lengueta para sacar el asa. Las maletas laterales tambien las llevo con un tornillo  y va de miedo .No se pueden retirar.
Clikea abajo en mi firma ( www) y veras las fotos. OK

Hola miedoso, no he visto las de los lados, por donde las enganchas??? Gracias!!

A mi hermano también se lo robaron hace poco. Se ve que se está poniendo de moda. Uff

[quote author=1B1F131219051F0219560 link=1319144372/18#18 date=1319217868]Hola a TOOS  :) :) :)

Yo llevo el TOP con el tornillo y no se puede ni abrir la lengueta para sacar el asa. Las maletas laterales tambien las llevo con un tornillo  y va de miedo .No se pueden retirar.
Clikea abajo en mi firma ( www) y veras las fotos. OK[/quote

Esta muy bien la idea del tornillo , Ahora mismo me pongo a ponerme uno

Si mal de muchos, consuelo de tontos, te he de decir que este mismo martes también me robaron el mío de la RT con el casco, los guantes y el navegador dentro. Y lo más gracioso, también como a tí en zonas que de primeras no parecen peligrosas, en la calle Génova, junto a la sede del PP y frente a la Audiencia Nacional, pasando gente en todo momento. Creo que tienen controlado las zonas donde hay inhibidores de radiofrecuencias porque no podrás poner la alarma. También limpio el robo.

677E6C642B0 dijo:
Menuda putada. Lo siento. Desconozco lo q cuesta el top case en BMW. Quizás te salga mas barato. Prueba a buscarlo de segunda mano. Yo en una ocasión q necesitaba el faro de la rt lo localice y me ahorre 300€. Ponen anuncio en la zona de clasificados del foro, quizás tengas suerte.

Presupuesto de topcase, pintado y con cerradura codificada 780 euros.
Un saludo

5356404B5655320 dijo:
Hola amigos, es mi primer post aunque llevo siguiendo el foro desde hace un par de meses que compre mi rt 2006.
Bueno pues resulta que hoy he dejado la moto en serrano equina Goya, en el centro de Madrid y cuando he vuelto no estaba la maleta superior (es la única que llevo entre diario). Con un shoei xr 1000 y unas pinzas de la batería dentro. El robo ha sido limpio. No se como lo harían pero sabían lo que hacían.
Encima en ese barrio tan pijo !
Una gran putada, nuevas valen casi 1000 euros!
Tener cuidado, si vuelvo a comprar otra me la llevaré a todos lados!!

Un saludo !!

Pues deben estar actuando por la zona >:(, ya que unos días antes le levantaron al TopCase de una K1200GT limpiamente en la misma Puerta del Retiro de Alfonso XII, frente a la Cuesta de Moyano, a las 20 h. y con una caseta de policía municipal a escasos metros.

Me comentan en el taller que es muy fácil hacerlo, que suelen utilizar la varilla de aceite de un Renault, y que de la misma forma pueden "levantar" las laterales >:(.

Alguien debe estar comercializando estos TopCase en algún sitio a precio de saldo, así que pendientes de esas ofertas.

Saludos,

4E4B5D564B482F0 dijo:
Hola miedoso, no he visto las de los lados, por donde las enganchas??? Gracias!!

LAS FOTOS DE LOS TORNILLOS DE LAS MALETAS LATERALES NO LAS TENGO , PERO SON LOS MAS FACILES. FIJATE EN LA PARTE INFERIOR DE LAS MALETAS TIENE UNA ESPECIE DE U QUE ENCAJA EN EL SOPORTE QUE ESTA FIJO EN LA MOTO( junto al posa pie del pasajero). PONES LA MALETA Y CON LA TALADRADORA LE HACES UN AGUJERO PILLANDO LA MALETA Y LA PIEZA MENCIONADA.PONES UN TORNILLO CON TUERCA Y YA ESTA.

El 4 de octubre me robaron el Top Case en la Plaza de Canalejas a las seis de la tarde y lo dejaron tirado en una papelera a 200 metros. Se llevaron cazadora Daines y traja de agua. Hicierosn saltar el cierre pero no entiendo como consiguieron quitar el top. Forzaron el cierre con algo hasta que lo partieron y no tocaron el bombin. Por lo menos recupere el top y solo hat que cambiar el cierre.

Para mi es más LADRON quien las compra, que quien las roba.

Y, lo mismo, para el resto de artículos que se roban.

Yo siempre, desconfio de las gangas, y ya alguna vez, he puesto en conocimiento de la policia alguna venta de ese tipo. (Si lo hicieramos todos, los robos se terminarian, pues no les saldrián rentables).

173526382D373D35540 dijo:
Para mi es más LADRON quien las compra, que quien las roba.

Y, lo mismo, para el resto de artículos que se roban.

Yo siempre, desconfio de las gangas, y ya alguna vez, he puesto en conocimiento de la policia alguna venta de ese tipo. (Si lo hicieramos todos, los robos se terminarian, pues no les saldrián rentables).
+1

67636F6E6579637E652A0 dijo:
[quote author=4E4B5D564B482F0 link=1319144372/19#19 date=1319231535]Hola miedoso, no he visto las de los lados, por donde las enganchas??? Gracias!!

LAS FOTOS DE LOS TORNILLOS DE LAS MALETAS LATERALES NO LAS TENGO , PERO SON LOS MAS FACILES. FIJATE EN LA PARTE INFERIOR DE LAS MALETAS TIENE UNA ESPECIE DE U QUE ENCAJA EN EL SOPORTE QUE ESTA FIJO EN LA MOTO( junto al posa pie del pasajero). PONES LA MALETA Y CON LA TALADRADORA LE HACES UN AGUJERO PILLANDO LA MALETA Y LA PIEZA MENCIONADA.PONES UN TORNILLO CON TUERCA Y YA ESTA.[/quote]

Hola a todos.
Miedoso, yo te ayudaré con las fotos. En mi moto tengo puesto este pequeño seguro, lo pongo cuando la dejo en un sitio que no conozco. Estas son y es facil de hacer.

DE ESTA FORMA QUEDA PUESTO

ESTOS SON SUS COMPONENTES

ESTOS OTROS PARA EL TOP CASE   

Con todo esto no te pueden llevar el top case, si logran abrirlo se encuentra con el casco con la cadena

3B3B363932253824383B3E2336253E38570 dijo:
Jesus, si se la quieren llevar........... :-/

Ya sé, que si se la quieren llevar, tres merluzos y una furgoneta y lista la faena. Lo que se intenta es ponérselo lo más difícil posible, tendrían que traer una cizalla para cortar el tornillo o la cadena, en plena calle. Pero visto lo visto claro que se la pueden llevar. :'(

7A5C5A46617B290 dijo:
[quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1319144372/30#30 date=1319477518]Jesus, si se la quieren llevar........... :-/

Ya sé, que si se la quieren llevar, tres merluzos y una furgoneta y lista la faena. Lo que se intenta es ponérselo lo más difícil posible, tendrían que traer una cizalla para cortar el tornillo o la cadena, en plena calle. Pero visto lo visto claro que se la pueden llevar. :'([/quote]

El bricoking ha caido por desgracia y lo tiene todo al 40% si te enseñase yo lo que he comprado alli, una de las tantas cosas......... ::)

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=7A5C5A46617B290 link=1319144372/31#31 date=1319479622][quote author=3B3B363932253824383B3E2336253E38570 link=1319144372/30#30 date=1319477518]Jesus, si se la quieren llevar........... :-/

Ya sé, que si se la quieren llevar, tres merluzos y una furgoneta y lista la faena. Lo que se intenta es ponérselo lo más difícil posible, tendrían que traer una cizalla para cortar el tornillo o la cadena, en plena calle. Pero visto lo visto claro que se la pueden llevar. :'([/quote]

El bricoking ha caido por desgracia y lo tiene todo al 40% si te enseñase yo lo que he comprado alli, una de las tantas cosas......... ::)[/quote]

No me refiero que tengan herramientas o dejen de tenerlas para hacer sus fechorías, lo más lógico para estos mequetrefes es, forzar la cerradura con una navaja finita y listo, no se ponen a cortar tornillos ni dar martillazos en plena calle. Por otro lado la moto siempre se deja en sitio visible, por lo menos eso hago yo. Por lo tanto para llevarse una maleta no hace falta mucha herramienta, la roban y se la llevan, ya la abrirán en casa.

Muy bien pensado lo de los candados Jesush Me lo apunto!!

habrá que quitarle el polvo a la dremel!!

v'sss

Estoy con los "compis":

¿No te parece un poco extraño lo del "solo que habria que cambiar la cerradura por perdida de llaves"?

¿No es la misma llave para todo, o estoy equivocado?  :-?

6B62206F607A7B6F600E0 dijo:
Estoy con los "compis":

¿No te parece un poco extraño lo del "solo que habria que cambiar la cerradura por perdida de llaves"?

¿No es la misma llave para todo, o estoy equivocado?  :-?
Va a ser que si.......huele mal.....

Acabo de ver el anuncio y nadie vende un top case que viene de serie con su llave. A los que os han robado el top case deberiais llamar y comprobar que no es el vuestro es mas deberia tener la factura, pero eso pedirsela cuando esteis cara a cara pues si se huele algo no se presentara a la venta

SEÑORES ES UNA ESTAFA la vendedora pone este nuemro de contacto 612345678, si lo poneis en el buscador de segundamano, y poneis todas la ciudades y todos los productos, pues salen muchos productos distribuidos por toda españa. ES UNA ESTAFA

Ultimamente aparecen muchos vendedores de este tipo y como Segundamano no ponga remedio, pasara a ser de Segundamano a segunteroben

7E434B494045437361022C0 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1319144372/36#36 date=1320232675][quote author=505B575958574D3A0 link=1319144372/35#35 date=1320210022]ojo a cosas como estas....
http://www.segundamano.es/madrid/ba...motorrad/a30158940/?ca=28_s&st=a&c=41
No quiero decir nada pero hay cosas que no me cuadran....
Vosotros mismos

Tienes razón, es para denunciarlo >:([/quote]

¿por qué? qué le pasa a ese anuncio? crees que es una estafa vender un baul BMW por 350 €? ::)[/quote]

Imagino que estaras siendo ironico, es como vender una moto nueva , a mitad de precio y decir que has perdido la documentacion y las llaves..... seamos serios. Menudos sinverguenzas....

4761677B5C46140 dijo:
[quote author=67636F6E6579637E652A0 link=1319144372/25#25 date=1319367622][quote author=4E4B5D564B482F0 link=1319144372/19#19 date=1319231535]Hola miedoso, no he visto las de los lados, por donde las enganchas??? Gracias!!

LAS FOTOS DE LOS TORNILLOS DE LAS MALETAS LATERALES NO LAS TENGO , PERO SON LOS MAS FACILES. FIJATE EN LA PARTE INFERIOR DE LAS MALETAS TIENE UNA ESPECIE DE U QUE ENCAJA EN EL SOPORTE QUE ESTA FIJO EN LA MOTO( junto al posa pie del pasajero). PONES LA MALETA Y CON LA TALADRADORA LE HACES UN AGUJERO PILLANDO LA MALETA Y LA PIEZA MENCIONADA.PONES UN TORNILLO CON TUERCA Y YA ESTA.[/quote]

Hola a todos.
Miedoso, yo te ayudaré con las fotos. En mi moto tengo puesto este pequeño seguro, lo pongo cuando la dejo en un sitio que no conozco. Estas son y es facil de hacer.

DE ESTA FORMA QUEDA PUESTO

ESTOS SON SUS COMPONENTES

ESTOS OTROS PARA EL TOP CASE   

Con todo esto no te pueden llevar el top case, si logran abrirlo se encuentra con el casco con la cadena

[/quote]
Una pregunta, el top case con cadena como lo tienes puesto? has taladrado el top case?? Puedes poner alguna foto?? Es muy buena idea, tanto las de las maletas como la del top. saludos, :)

Mal de muchos..... Despues de 3 semanas sin coger la moto bajo al garaje y ..... ostia adios al top case los guantes y el casco , me cago en su p.... madre si lo pillo.

Atrás