Me han robado top Case en Madrid

Bueno señores como he dicho esta mañana , la tarde iba a ser d bricolaje, ya he colocado el tornillo q sujeta el top a la parrilla, le he puesto un tornillo d métrica 5 protegiendo bien los agüeros con silicona y caucho para q no entré humedad en este, en la cabeza del tornillos q va dentro del top, he puesto una argolla para poner un candado tipo pitón pero de bici para dejar el casco algo más seguro dentro del top. He tardado en hacerlo algo más de media-hora, pero creo q merece la pena el invento.
Ahora si me quieren quitar el top de nuevo,van a necesitar algo más q la barra, se le acabarán llevando, x q esta clase d gente no se los pone nada x delante, pero ahora lo tienen algo más complicado, sudarán d lo lindo..
Un saludo.

Lo que nunca tienen que ver nadie, es que aparques y abras maletas o el Top y dejes algo dentro. Aun asi se lo podran llevar pero que no vean que lleva un casco dentro o la chaqueta, etc.
Yo segun la compre le puse dos tornillos que solo se pueden quitar por dentro.

Hace algun tiempo vi en algun foro poner dentro de los top case, sujetos al chasis mediante los sistemas para sujetar las ruedas en las bicis, asi desde dentro lo sueltas en segundos.Te facilita el poder kitar y poner el top case y ademas una vez la maleta cerrada no se ve y evita que te lo
puedan arrancar...

Esque no entiendo, simplemente con
poner en los sistemas de alarma que monta Bmw un sensor de golpe, hubiera bastado para disuadir un poko por lo menos, ya que de que sirve que la moto tenga alarma si te meten un tiron o golpe a los top case de la moto y se los llevan tan campantemente...

Es como para pillarlo con las manos en la masa y reventarle la cabeza con el propio, top case... lo triste y lamentable es que saben que por un delito de faltas, si les pillan, no les va a pasar nada y asi nos luce el
pelo en este pais...

Atrás