ME HE COMPRAO UNAS GAFAS DE AMOTERO

FaliSan

Allá vamos
Po zi, ni maquina de afotos, ni de vidreo, ni leló, ni na, me compre unas gafas pal amoto, pa ir en veranito con er casco abielto.

aat.sized.jpg

Tambien me he comprao un mobi. Si alguien puede llama sin que le cueste mu caro (ejem) puede hacerlo a mi mobi der japon:

00 81 080 50 08 70 25 no es coña, pero tened en cuenta de que son 8 horas de diferencia. (ahora son las 17:20 pa vosotros y la 01:20 A.M pa mi) por cierto, que tarde es!

aas.sized.jpg

Fali... A mi puedes traerme la camara de fotos que le pedi al Carlos por reyes... ;D

La quiero con michos pixels... jajaja

Pasalo bien mounstruo, y ten cuidadin con las japos de dos piernas... Diviértete que son dos dias contados... ;)

Quillo, mañana me compro la Sony P-9, ya que la Coolpix 5700 es mucha maquina pa mi.

Por cierto, la 5700 vale aqui menos de 1.200 Uros (nosta nada mal)

Dos preguntas:

¿me compro la Sony P-9?

¿me podeis decir una camara de video de Sony de maximo 1.200 Uros?

bueno tres

¿que caracteristicas mas importantes debo mirar en las camaras de video? en las de afotos me difiendo, pero de video, ni idea.

Domo arigató godaimas

Hola Fali,

Yo me he comprado la Sony P-7 y es pequeña, la bateria dura mucho y hace muy buenas fotos. Por lo que he de suponer q la P-9 siendo la hermana mayor de la mia aun sera mejor. La P-7 vale menos de 600€.
Por unos 1200€ de sony te puedes comprar la 717 que es tipo reflex (no es pequeña) con objetivos acoplables y muchas mas caracteristicas.
Si lo que quieres es una camara pequeña y que haga buenas fotos.... la p-9 o la p-7 son perfectas.
Si quieres algo "semiprofesional" la 717.

Saludos

ups........ gran fallo no habia leido lo de "VIDEO" ;D ;D

En camaras de video no puedo ayudarte, pero si te vas a comprar una mira tb lo que valen las digitales, vale la pena. aunque son mas caras.

La intencion es lo que vale, maos.

Por menos de 600 Uros me comprare la P-9 mas la funda original de piel mas una tarjeta de memoria de 128 Mb ¿esta bien que no?

Es por eso por lo que he decidido comprarme esa camara y una de video en vez de la 5700 de Nikon.

Muchas gracias

Hola Fali, Mira si vas a mnirar cámaras de video (doy por hecho que digitales) lo que debes tener en cuenta a mi parecer es lo siguiente:

Posibilidad de hacer fotos y sistema de almacenaje de estas (si es posible que sea en tarjeta y no en cinta)

Efectos, transiciones y demas pijadillas

Zoom optico y digital

Estabilizador de imagen

Si tiene entrada y salida de DV o únicamente salida, es decir si puede hacer la funcion de grabar en DV a traves de una fuente externa.

Tamaño de la Pantalla, por supuesto en relación al tamaño de la cámara.

Software que viene con la cámara para conoxion a ordenador y otros dispositivos

Duracion de la bateria

grabacion de sonido en stereo (esto lo tienen todas las cámaras hoy en dia) y reduccion de ruidos...

bueno seguro que se me olvidan muchas cosas pero lo básico creo que te lo he dicho...

Un saludo

kapicua dijo:
ADMITES ENCARGOS?

Querido paisano,

Lamento no poder comprometerme por motivos que paso a explicar.

Cuando compras aqui, libre de impuestos, te ponen un sello en el pasaporte y te grapan un papelito (no me preguntes que pone). Esto te lo miran en aduana en la salida. Si compro mas de una camara de fotos, de video, treos o cuatro relojes, una agenda .......... me ponen muchisimos problemas y debo pagar por la exportacion.

Ademas que te puedes imaginar la cantidad de gente que me ha hecho esa misma pregunta y que esas cosas no se pueden (deben) meter en la maleta por el peligro que te puedes imaginar y entonces, con el portatil, documentos de trabajo y los paquetes, hacer Tokyo-Amsterdam-Madrid-Sevilla es bastante incomdo.

No quiero parecer poco solidario, pero seria un problema para mi el atender encargos. Supongo que se entenderá.

Un saludo

Fali si quisieras expresarte mejor te seria dificil, lo has bordao tio.  ;)

Pareces el "Capo di Capi" con esas gafas...........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Fali, lo hemos entendido a la perfección.

Yo quiero:

-Una P-9 de esas
-Una Honda Scoopy
-Un Mx-5 con alerones y chipeado top ten.
-Una geisha (Angels, me dice que para que quiero otra ::))
-Un saco de arroz
-El sol naciente ese o un pedazo.
-Una katana pa´ lleval-la en el amoto (para abrir las sandías na´ más)
-Un kimono con moño y todo, pa´mí, que debo estar mu´ mono.

Mmmmm seguro que algo me dejo ;D ;D ;D ;D

Fali-Sam la Sony P9 la he visto por aquí a unos 800 Euros, no se con cuanta memoria, así que comprala que está mu bien de precio.

Por cierto, que cara de sueño tienen esos que salen contigo en la foto ;D ;D ;D ;D

Bzzzzzzz..... Bzzzzzzzz...... Bzzzzzzzzz........ Ozú !!!

Es la mosca de la tele seviyana !!!

Estás que te sales, FaliSan !!!

Cuidate, tron !

Pos si que son chulas las gafas.
Espero que te hagan juego con el casco y los slips ;D ;D

juas juas .... Annik que me parto de risa tio, sobre todo por lo de los slips... Pero si el Fali no usa tio .... ;D

Atrás