Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si me lo dijo a mi.Me ha asaltado una duda. No recuerdo en qué hilo, Robemumoto aconsejaba comprobar el engrase de los balancines antes de terminar de montar....Y me pregunto si las picaduras de los empujadores puede deberse a un fallo en el sistema de engrase. La moto iba bien, el aceite y el filtro en los cambios salian bastante limpios, no se le encendía la luz de presion de aceite...pero ¿Es posible que un fallo en el circuito de aceite provoque poco engrase en empujadores/arbol de levas sin mostrar otros síntomas? O es una paranoia mía.
No no, los balancines puestosGracias. Así lo haré: bujias a masa, le doy al botoncito y el aceite debe fluir hacia los balancines. Supongo que la prueba debe hacerse sin los balancines. ¿No?
Aparte de la prueba, tengo la duda de si los empujadores puedan haberse dañado por un fallo en el circuito de aceite (funcionado por lo demás aparentemente bien)
Hola,
Creo que si lo que te paran es un producto usado, no deberías pagar aduanas. no?
Ya, es lógico no montar un pollo por 36 pavos(como dicen los yankis), pero toca las ???. Siempre paga el pato el mismo.La lógica te dice que:
1. En un producto usado no hay valor añadido, más bien una devaluación, con lo que no cabría aplicar IVA.
2. La pieza ya pagó su IVA cuando se compró por primera vez, luego habría doble imposición.
A pesar de ello, creo que cobran IVA, costes de gestión y gastos de aduanas cuya regulación desconozco. Por otro lado, supongo que estos cobros deben tener una base legal. Personalmente creo que es un abuso y un despropósito pero no voy a ir a los tribunales por 36 leuros. Yo solo quería unos humildes empujadores.
Los pistones ya están en el PMS. Los puse así antes de desmontar. De todas formas me aseguraré, no vaya a ser que se hayan meneao. La duda es por cual culata empezar. Creo que da lo mismo. Primero una, girar el motor y luego la otra. Pero quiero estar seguro.
Ouuuuuuuhhhh Mamma!!! Te veo entretenido...Piensa que mejor ahora, así lo tienes " tó nuevo"Parece que se ha revolucionado. Me están saliendo cosas que ni sospechaba y que nada tienen que ver con lo que he tocado. Hoy le he dado al botoncito y a tpc el motor de arranque. Ensalada de piñones.
Ver el archivo adjunto 181801
La parte positiva es que me coge en casa y no a 200 km de Marrakech,