me he quedado sin moto

Bueno Marcos a disfrutar de ese peazo de moto que más que moto eh.. un barco con alerones ;D ;D

Muuuuu wapa :D
Lo dicho que la espera se te haga corta. :)

Un saludote ;) ;)

Vaya peaaaso de moto que te has comprado. :D

Que te llegue pronto y a disfrutarla por muchos km.

Saluuuuudos.

enhorabuena marcos ;)

ese modelo es el que lleva la rueditas integradas como las bicis de los niños? ;D ;D quiero decir, caballete hidraulico... 8)

si es que estas mu mayor... ::)

slds y a rodar....

Enhorabuena marcos, espero que la disfrutes muchos kms :D :D :D
Cuando suba a Valencia estaré atento por si la veo, y contarte algo ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

marcos dijo:
para la nacional estara sin duda, pero no ire, hay que recortar gastos, que las pateras estan mu caras :-/ ;D, nos vemos en la raiders (si me escaqueo del trabajo ;D)

Pero Marcos, ¿quieres decir que no las regalan? :o

¿Quien en su sano juicio pagaría por una patera...? ???

;) ;D ;D ;D ;D

Espero que la disfrutes tanto como tu RT.

Ya nos veremos por esas carreteras... ;)

Diekoss escribió:
No lleva motor, tiene una carcasa vacía con un radio casete, y cada vez que arranca  la moto, emita sonido de motor. Para hacer la prueba siempre la ponemos cuesta abajo…

Espero que con la GS que tú ya sabes no ocurra lo mismo ;D ;D

brumm brummmmmmmmmm
no se, queda muy humano, mejor te pones una carta pillada con una pinza en la suspension y la carta rozando los radios ( es una gs claro) y tendras un ruido mas romantico, mas infantil  ;D ;D, eso si, deberas tirarte por una bajada para poder oirlo  ;D ;D

eii marcos !!! moltes felicitats !!!

Muy guapa la LT !!! por fin, ya he podido arreglar los problemas con mi linea**, y he podido conectarme al foro de nuevo, para ver tu nueva maquina !!!

FELICIDADES de nuevo!!

**mejor que en mi anterior epoca era informatico, y he podido hacer unos chanchullos con los que he conseguido que la conexion a internet me vaya mucho mas rapido que hasta con el antiguo servidor jejeje. Por fin !!

Marcos felicidades por tu adquisición... Mu bonita si señor.. A ver si convences a Ankor y te acompaña a comprar esa Adventure con la que me consta que lleva mucho tiempo soñando..
POr cierto yo cuando me compré la 1200 GS de paquete en Alemania me la traje en dos días hasta Barna. Si me dejes te doy un consejo. Si vas a por ella no hagas el viaje en dos días, date una vuelta por los Alpes.. disfruta de esos paisajes y carreteras cinco o seis días por lo menos... Me arrepiento de no haberlo hecho así cuando yo me la traje. Es una oportunidad única... Total tienes que venir... Salu2s

Muy bonita Marcos

Pero ya has hablado con Baijet para que te ensanche las calles de Sitges para que puedas ir al curro que al igual no entras ;D ;D

Nada felicidades y ha disfrutar

felicidades marcos!! a ver cuando coincidimos y se ve la nueva!!!

jhus

Atrás