me la darán con queso? ayuda

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
Necesito vuestra ayuda ;......seguro que la encuentro.

Quisiera enviar un queso manchego de aproximadamente tres kilos a San Diego ( California ) ,...pero me asaltan las dudas;

_ Es posible ? o me lo requisaran en la aduana?
_ Si es posible hacerlo ,.....por cuando saldria y quien podria hacerlo ?

Es un regalo y es una sorpresa que quisiera enviar a un familiar ,......pero cómo no estoy puesto en el tema no quisiera que me la dieran ,...precisamente con queso........

Gracias por vuestro interés, saludos

NO se si te servira de algo, he estado recientemente en Amsterdam y todos los sitios donde vendian queso te daban la posibilidad de mandarlo a USA por mensajeria. lo que te puede dar una idea de que si ellos lo pueden hacer porque no lo vas a poder hacer tu.

espero que te ayude de algo mi comentario

un saludo

REPLIKA RANDY dijo:
NO se si te servira de algo, he estado recientemente en Amsterdam y todos los sitios donde vendian queso te daban la posibilidad de mandarlo a USA por mensajeria. lo que te puede dar una idea de que si ellos lo pueden hacer porque no lo vas a poder hacer tu.

espero que te ayude de algo mi comentario

un saludo

gracias por tú ayuda,.....; lo he hecho en borrador mediante la PAGINA WEB DE UPS y me sale a 253 euros el envio ,...suponiendo que pese tres kilos,........ESTO DEBE DE SER UN ERROR !!!! me da a mi que si :o :o :o :o :o

en mi curro hacen envios a estados unidos y no todas las agencias lo hacen tienes que buscar alguna intenacional como UPS y lo que si te puedo decir es que aveces han retornado cosas en la aduana americana por contener productos dudosos, normalmente envian nuestas de producto quimicos con sus devidos permisos y controles,son muy estrictos con los embalajes,
Barato no es pero 253 euros me parece una salvajada
Por lo que me han comentado las chicas de expediciones una caja de tres kilos puede valer unos 100 euros
Saludos

Con cualquier empresa de transporte aereo el envío te puede costar en torno a los 3 € por kilo eso es lo que yo he pagado por enviar muestras de informatica y telefonia móvil a posibles clientes en Iberoamerica.

Ráfagas.

Si te cuesta 253€ yo que tu cogeria yo un vuelo de lowcost y lo llevaria en persona... te saldria masn barato ;D ;D ;D

un saludo

REPLIKA RANDY dijo:
Si te cuesta 253€ yo que tu cogeria yo un vuelo de lowcost y lo llevaria en persona... te saldria masn barato    ;D ;D ;D

un saludo

No si es lo que yo digo ,........no he visto un foro con más soluciones que este....jejjejeje gracias a tod@s por vuestros consejos.

Creo que la mejor solución va a ser ésta:
Convoca una quedada, con el queso manchego, vino de La Mancha (te sugiero los Cabernet de Manzaneque en el Bonillo o de Torre de Gazate en Tomelloso) y os lo comeis.
Haces muchas fotos y las mandas por e-mail
Si es alguien que te quiere de verdad, se alegrará de que hayas disfrutado en su nombre y disfrutará viendo las fotos.
Si no se alegra, no se merecía el queso (ni el vino)

Avicena dijo:
Convoca una quedada, con el queso manchego, vino de La Mancha (te sugiero los Cabernet de Manzaneque en el Bonillo o de Torre de Gazate en Tomelloso) y os lo comeis.
Si es alguien que te quiere de verdad, se alegrará de que hayas disfrutado en su nombre y disfrutará viendo las fotos.

Avicena;........esto debria estar en el apartado de HUMOR......se te olvidaba la morcilla de CORIPE.................NO SI AL FINAL ESTO va a traer guasa :D, saludos...............

Avicena dijo:

HOLA A TODOS.
otra solucion seria esta te apuntas a la comida de confraRTenización RT's 7-11-09 que se va acer en santa helena te traes el queso y no lo comemos alli todos juntos ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. meparece una salvajada que te cobren 253€ por llevar un queso a EEUU.
has preguntado en correos

MORENO RT dijo:
[quote author=Avicena link=1252445579/0#8 date=1252602915]Creo que la mejor solución va a ser ésta:

HOLA A TODOS.
otra solucion seria esta te apuntas a la comida de  confraRTenización RT's 7-11-09 que se va acer en santa helena te traes el queso y no lo comemos alli todos juntos ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. meparece una salvajada que te cobren 253€ por llevar un queso a EEUU.
has preguntado en correos  

[/quote]

Moreno Rt………………va a ser que si , que estas opciones van a ser las más correctas ,…….eso sí no olvides por tu parte traerte unos buenos pescaditos fritos y buen marisco de esa hermosa Plaza de las Flores que teneis en Cadiz,…….una buena manzanilla de Sanlucar y unas tortillitas de camarones de casa Cabildo,…….no estaria de más encargar una buena paella ,…si en estos momentos estas por Valencia y por que no? Horchata para tod@s a la hora de merendar…………No te preocupes , en el desenlace llamo a mi primo y le digo lo bien que lo estamos pasando ,………y lo que se esta perdiendo ,……y todo por  lo caro que sale enviar un quesito tipo manchenieto , Flor de Esgueva ….ó quizas un buen Viriato .
queso.jpg

HOLA A TODOS.
[highlight]KINO[/highlight] si me dices que te apuntas a la comida da por echo que llevo la manzanilla de san lucas de barrameda siempre que tu lleves el queso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
referente a la paella esta mal que yo te diga lo buenas que las hago pero me salen de rechupete y el dia que vengas a cadiz acemos un dia de campo y hago una ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

MORENO RT dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]KINO[/highlight] si me dices que te apuntas a la comida da por echo que llevo la manzanilla de san lucas de barrameda siempre que tu lleves el queso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
referente a la paella esta mal que yo te diga lo buenas que las hago pero me salen de rechupete y el dia que vengas a cadiz acemos un dia de campo y hago una ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).  

GADITAN@S;................................QUE  GRANDES  SOIS

rociojurado.jpg

tonyrodriguezuevo.jpg

loslacios.jpg

elbarrio.jpg

...........Creo que sobran presentaciones ,....no?

Gracias.................

PD; .........Por cierto Moreno RT,...mi más sincero ánimo y buenos deseos en tú busqueda de empleo,.......un abrazo

Yo tengo familia en USA y cuando he mandado paquetes,siempre le he mandado alguna cosilla de estas y lo he mandado al vacio y envuelto en tres o cuatro bolsas entre el paquete y ha llegado, eso si por correos de españa y sin problemas hasta llegar a Baltimore.

villita dijo:
Yo tengo familia en USA y cuando he mandado paquetes,siempre le he mandado alguna cosilla de estas y lo he mandado al vacio y envuelto en tres o cuatro bolsas entre el paquete y ha llegado, eso si por correos de españa y sin problemas hasta llegar a Baltimore.

Gracias Villita,..............ya lo estoy mirando ,....por supuesto por Correos ,....es lo más económico.........sin lugar a dudas.

Atrás