Me largo a la Bretaña el dia 10.

Garri

Acelerando
Hola,

Pues que ya estoy contando las horas que faltan para irme, esta última semana de curro se me hace insoportable y además estoy de Rodríguez en casa :-[
lo tengo todo bastante preparado, he visto diez mil paginas de internet y un millón de folletos turisticos pero en viajes de este tipo me gusta la "aventura" , sabiendo el dia de marcha e información general de dónde voy, me basta , y a ver que nos depara la carretera... :D.

En cualquier caso si alguien quiere recomendarme especialmente algo de aquella zona, os leeré encantado.

Por cierto, vamos de camping. A ver si no llueve demasiado.

V'sss.

A mí también me van los viajes "a la aventura", siempre que sean por países civilizaos. Por eso, tengo mucho interés en lo que aquí se ponga ya que Bretaña es la única región de la Francia continental que me queda por recorrer. La experiencia en este tipo de viajes te dice que sólo hace falta acercarte a alguno de los "puntos neurálgicos" y al instante, ves con claridad por dónde debes enfocar el itinerario dependiendo de tus gustos, aunque los consejos de los que hayan estao por allí son siempre muy bien recibidos...

Ostras garri, estaremos cerca. Yo marcho el 9, con mi hija, pero en la lata. Mi hermano y otro amigo vienen en dos CBR. Rennes, St. Malo, pero despues vamos a Caen, Normandia a ver lo del 60 aniversario del dia D. ya estube hace 10 años y me encanto la cuestion.

saludos

Carolus, cuando vuelva te diré que tal.

Josepmaria, la idea era pasar tambien por Normandia.
Que es exactamente lo de los actos en Caen para el aniversario? Era consciente de que este año habria algo importante pero no he mirado nada.

V'sss.

Yo tenía pensado irme en Septiembre a normandía a ver lo mismo, todavía no he empezado los preparativos..... Se agradecen sugerencias, campings, museos, restaurantes, etc.

¡Gracias, Garri! Tomaré muy buena nota...

Atrás