norte
Curveando
Te citan en un juzgado por 30€?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo actúe de otra forma con una línea activa.Por lo que cuentas te han estafado.
Sorprendentemente si, como era un tema d empresa, y tenia barra libre de abogados, les consulté hasta aburrirme, y no es una estafa, es simplemente el negocio de los recobros. Si vas a juicio y pierdes te condenan en costas, por lo que acabas pagando al abogado contrario. Esto me pasó por el 2009.Te citan en un juzgado por 30€?
Pues te cuento un caso similarSorprendentemente si, como era un tema d empresa, y tenia barra libre de abogados, les consulté hasta aburrirme, y no es una estafa, es simplemente el negocio de los recobros. Si vas a juicio y pierdes te condenan en costas, por lo que acabas pagando al abogado contrario. Esto me pasó por el 2009.
respetando todas las opiniones de todos, os cuento lo que me pasó a mi, con una empresa de telefonía y el caso se podía aplicar.
doy de baja una línea y 3 meses después me la siguen cobrando, total devuelvo recibo y a otra cosa, años después llamada de una empresa de recobros, de la que pasó, siguiente paso burofax, paso tb hablamos de una deuda de menos de 30€, lo siguiente que recibo es la notificación de un juzgado por impago, tras consultar a un abogado, pago inmediatamente, con ello me ahorro la sanción y las costas del abogado demandante que eran cerca de 400€, y ahí es donde estaba el negocio….. por eso hay empresas que compran deuda morosa.
esperemos que el abogado que te ha contactado no sea de esos.
En el viaje que pasamos por dolomitas en 2022, a mi compañero le llegó una carta del ayuntamiento por ir a 60 y algo en un tramo de 50 con una multa de casi 200 euros en el passo giau. Viene un enlace para ver la "foto", pero no la he visto y no sé si él también.
El tema es que ibamos juntos y a mi no me ha llegado nada. Él no la ha pagado (ni la va a pagar), pero es que además recientemente fue con la misma moto a italia y sin ningún problema.
A mi me da que buscan el dinero fácil, del si cuela cuela, con los extranjeros en su país.
A mí nunca me llegó nada, pero es que en general por llegar no me llega ni el impuesto de circulación, a saber dónde mandan las cosas.Hola
Me acaba de llegar un aviso de carta certificada y sospecho por el remitente que se trata del radar de Passo Giau una multa de Agosto de 2023.
Que tal tu colega? sigue sin pagar? Le ha pasado algo?
A ti no te ha llegado nada?
Yo estoy por no ir a buscar la carta certificada como si no hubiese recibido nada porque a saber a la velocidad que iba y he visto que ir a 90km/h puede ser una multa de unos 700€.
Le dan la posibilidad de pagar la mitad pronto pago??
Gracias
Un Saludo!
Es que por ir a Italia no le va a pasar nada. Pero como le paren con la misma moto que fue multada en su día, supongo que les saltarán las alarmas, este tío debe dinero. Le acompañarán gentilmente hasta un cajero y tiene dos opciones: deja la moto ahí y se vuelve o paga.A mí nunca me llegó nada, pero es que en general por llegar no me llega ni el impuesto de circulación, a saber dónde mandan las cosas.
Mi colega nunca la pago, no pueden hacerle nada ya que no tiene bienes inmuebles en Italia y no tienen potestad para embargarle aquí.
De hecho, fue de nuevo a Italia el año pasado durante una semana, pasando por la toscana entre otras, y sin problema.