Me presento de nuevo

A645887530

Arrancando
Muy buenas, me compre hace mucho tiempo una k75c para restaurar y como proyecto. La moto la terminé, y estuvo funcionando un tiempo en manos de un amigo, por cambios en las prioridades de la vida se ha quedado parada durante casi 4 años. Ahora estoy intentando echarla andar para regalarsela a mi padre y me esta dando bastante guerra.
Este mensaje es para ver si me podeis ayudar para decidir por donde tiro(no creo q tenga tiempo para desmontarla de nuevo por completo, queria echarla andar y ya ver que problemas iba dando.
El tema es q no arranca o lo hace muy mal, no mantiene el relenti, le he comprobado las bujías y le he cambiado los inyectores (son de aliexpress) . Para mi todo apunta a la relacion entre gasolina y aire, pero no se si desmontar toda la admisión para asegurar que no hay ninguna entrada de aire o buscar otros inyectores que den mas confianza… no se, estoy algo perdido.
Un saludo de nuevo y perdón por la chapa, gracias

Hola. Empieza quitando el tapón de gasolina que lo mismo el tanque está lleno de chapapote. Arráncala sin el tapón para ver si fuga la bomba de gasolina por la parte de arriba. Si le cambias los inyectores pero la bomba sigue tirando mierda del interior del depósito, de nada sirve.

Un saludo.

El deposito es lo unico que he tocado en estos 4 años, lo decape, le puse resina para depositos por dentro por q sudaba por abajo, le puse la una bomba de gasolina q tenia por ahi porque la q estaba estaba agarrotada, os subo un video de los inyectores funcionando por si veis algo raro, la presión de la linea no la he medido pero la gasolina llega a los inyectores

Ponle un cartón o algo 😎 alma de cántaro y de paso mira si tiran por igual.

Si le metes un aerosol por el filtro le das al arranque y te hace mención de arrancar tienes un problema de alimentación de combustible.

Como vas de chispa ??⚡

El deposito es lo unico que he tocado en estos 4 años, lo decape, le puse resina para depositos por dentro por q sudaba por abajo, le puse la una bomba de gasolina q tenia por ahi porque la q estaba estaba agarrotada, os subo un video de los inyectores funcionando por si veis algo raro, la presión de la linea no la he medido pero la gasolina llega a los inyectores

Según ese video el primero no tira combustible, pero haz lo que te dice el compi y ponle un cartón (yo uso vasitos de plástico y compruebo la cantidad y calidad de gasolina

Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk

Para comprobar bujias sacarlas y ver si hacen chispas haciendo masa con el motor no?, y para comprobar los inyectores lo de los vasitos me parece interesante, pero q le doy al starter un rato o un tiempo en concreto? No quiero quemar el motor de arranque, gracias

Atrás