Me presento Me presento desde Fuengirola Málaga.

KAIMANES

Arrancando
Hola a todos, os llevo leyendo desde hace tiempo y por fin he podido cumplir mi sueño de tener una r 1200 gs, y el martes recojo una del 2017 que espero disfrutar muchos viajes y que me de muchas alegrías. Saludos a todos.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Kaimanes. Que alegría da el cumplir el sueño de tener la moto que siempre has querido tener. Que la disfrutes mucho, así como el foro. Saludos.

Hola Kaimanes,
Bienvenido al foro, me alegro de que hayas cumplido tu sueño, vas a disfrutar a tope de la BMW, yo también tengo una GS 1200 y vivo en Fuengirola.
Suelo salir los sábados y domingos por la mañana a dar una vueltecita volviendo a casa a comer, si te animas podíamos quedar, si quieres nos pasamos los teléfonos por privado y vamos hablando. Suelo hacer 90% carretera y 10% off (fácil).
Saludos,

Alberto

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Kaimanes, que la disfrutes mucho. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️

Muchas gracias a todos. Llevo unos dias con ella y estoy encantado. Es muy manejable incluso en ciudad. Me estoy acostumbrando a las suspensiones que son muy diferentes a todas las motos que he tenido y lo que mas me esta costando es el cambio, el cual noto brusco de primera a segunda y de tercera a cuarta, como un rascado aunque he leido en el foro que en el modelo del 2017 era algo que ocurria. Tambien es que la moto que tuve antes era mantequilla. Pero esta chulisima.

Atrás