Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yoni_metumbo dijo:tengo todavía puesto el Airflow de los cojones oliendo a mosquitos,
A la que se la ocurrió hacer el puertecito de Peñanegra que mencionas fue a Sther, que tiene más peligro para las rutas que un saco bombas.Yoni_metumbo dijo:Por la tarde, a alguien se le ocurrió que teníamos que hacer kilómetros, y nada, pues a hacer kilómetros, ¡quién ha dicho miedo!.
Pero antes nos fuimos a tomar unos cafeces y cocacolitas a un parador, no os olvidéis que somos chicos de BMW y hay cierto nivel. Sobre las 6, repostamos algunos y llegamos hasta Piedraita. Espectacular, tengo que volver, ¡que vistas!. Era precioso ir bajando con las máquinas tanta gente
piwaka dijo:¡¡¡ Bufff !!!!
Por los problemas de conexión que tengo me acabo de leer todo el post y estoy realmente emocionado.
Es impresionante ver cómo nos unimos entorno a alguien a quien queremos, cómo nos reímos y disfrutamos unos de otros, cómo nos juntamos casi sin querer gente de todos lados y nuevamente disfrutamos... No me salen muchas más palabras.
Felicidades Sther y me alegro mucho de ver que todo el mundo llegó a su tierra en condiciones y con el pensamiento puesto en la próxima.
Un abrazo para tod@s. Sois lo mejor que hay por el mundo.
Saludos![]()
Hola Piwaka, soy Carlos nos conocimos este sábado en la kedada de Sther que ganas tenia de contactar contigo, sobretodo para agradecerte tus palabras para conmigo y los animos que me disteis con respecto a pillarme otra jaca de dos ruedas. De verdad, que me quedé gratamente sorprendido con la amabilidad de todos vosotros y ke aunque y tal como te expliqué hoy por hoy no me es posible adquirir una moto por no tener sitio para ella si k te prometo que será una opción de futuro (espero que no muy lejano) a tener en cuenta.piwaka dijo:¡¡¡ Bufff !!!!
Por los problemas de conexión que tengo me acabo de leer todo el post y estoy realmente emocionado.
Es impresionante ver cómo nos unimos entorno a alguien a quien queremos, cómo nos reímos y disfrutamos unos de otros, cómo nos juntamos casi sin querer gente de todos lados y nuevamente disfrutamos... No me salen muchas más palabras.
Felicidades Sther y me alegro mucho de ver que todo el mundo llegó a su tierra en condiciones y con el pensamiento puesto en la próxima.
Un abrazo para tod@s. Sois lo mejor que hay por el mundo.
Saludos![]()
Iceman dijo:Hola yayo, soy Carlos, nos conocimos en la kedada de este sabado que organizó Esther (soy al k le robaron la ZX-9R hace 3 años), quiero aprovechar la ocasión para enviarte un fuerte abrazo y decirte que me parecisteis todos estupendos y que estoy encantadisimo de haberos conocido. Espero que algun dia vuelva a tener una moto y me una a vosotros en vuestras reuniones moteras.
Ráfagas desde mi Xsara (de momento) a ti y a Chacal, bueno y al resto tb. Xdios
andressin dijo:P.D. en cuanto pueda te mando un MINVIDEO por el puerto, en el se te ve como eres, siempre preocupadote de los demas..... aparte de en la moto.
AnNiK-1 dijo:Yo iba detrás de Andres, y por ir filmando no pudo ponerse de road lider en el puerto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D