Me quitan el yeso... celebración

Estupenda la cronica del finde, yoni_me.

Nosotros estamos empezando a tomar conciencia de la realidad ahora. Y ya estamos pensando en repetir.....

Un abrazo pa`tos.

yayo.

se me olvidaba

Yoni_metumbo dijo:
tengo todavía puesto el Airflow de los cojones oliendo a mosquitos,

quiyo, y el superwin pa la chaqueta, para cuando :P :P
todos nos reimos, pero seguro que mas de uno ya ha ido a comprarlo, ;D ;D
un saludo

la flota asturiana en casa (a la una de la mañana llegamos :P)un placer conoceros a todos y celebrar que Sther ya esta en forma ;),besos y hasta la proxima :D :D ;)

:-[

Bueno, pues nos alegramos que llegases bien a casa, no hay cosa peor que te venza el cansancio y el sueño en moto.

Para el air-flow, pillate un chubasquero para ponerlo por encima ( de bmw esta el confortec ), es la única manera de no sentir frio.

yo por la mañana temprano paso frio con el y a la vuelta igual, con lo que solo le disfruto en las horas centrales.

Pues lo dicho, a repetir, campeón.

;)

Yoni_metumbo dijo:
Por la tarde, a alguien se le ocurrió que teníamos que hacer kilómetros, y nada, pues a hacer kilómetros, ¡quién ha dicho miedo!.
A la que se la ocurrió hacer el puertecito de Peñanegra que mencionas fue a Sther, que tiene más peligro para las rutas que un saco bombas.

Pero antes nos fuimos a tomar unos cafeces y cocacolitas a un parador, no os olvidéis que somos chicos de BMW y hay cierto nivel. Sobre las 6, repostamos algunos y llegamos hasta Piedraita. Espectacular, tengo que volver, ¡que vistas!. Era precioso ir bajando con las máquinas tanta gente

Lo bonito realmente era veros a todos vosotros desde arriba del puerto cuando ya estabais casi abajo ;D ;D. Bueno y eso haciendo un esfuerzo porque con tanta curva no estaba el tema para mirar mucho el paisaje.

Bien me engañaste Sther, me dijiste: Hay unas vistas preciosas. Pero coño, bastante tenía yo con no salirme de esa carretera llena de curvas sin visibilidad, como para andar mirando el paisaje :o :o :o.

No obstante, me temo que haré un sacrificio y me apuntaré a la próxima aunque haya también que hacer "curvitas". Total, al ritmo de cada cual, tampoco esta tan mal. Ya dije que le voy a plagiar el nick a Yoni, pero cambiando un poco: Yo no_metumbo

AnNik, precisamente lo que me daba coraje era ir pasando frío y el confortem en casa. Nunca más se me va a olvidar meter algo de abrigo, aunque sea verano, no sabemos lo que nos puede pasar en la carretera, como de hecho ocurrió.

Motogolf, ya se que la "culpable" de la ruta de alta montaña fue Sther, pero bueno, a ella le perdono todo, además, la pobre después de haber estado en dique seco durante poco más de un mes, si ayer no hacía kilómetros le podía haber dado algo. Con respecto al plagio, plagia, plagia, no hay problema. Lo que si te digo es que algo tumbarias por esas curvas, de no haberlo hecho, te hubieras hecho un recto y nos hubieras adelantado.

Biel, a ver si me llevo las brochitas a la Sin_Plásticos, te voy a invitar a un bote de SuperWind, verás que bien cae. Por cierto, dile a Sther que si le queda sobrasada, se la lleve a Piedralaves, daremos buena cuenta del manjar de tu tierra.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quiero daros las gracias a todos por haber hecho de esta "mini-kdda" un momento tan especial.

Me faltaron muchos amigos a los que hubiera querido saludar dándoles un abrazote y un par de besos, pero lo realmente importante fue que los que estuvieron y yo misma los teníamos en el corazón.

Medalla de honor para los más lejanos, representantes de Cádiz y Bilbao.
Mi querido Yoni, Yayo y el remolino de Chacal, que ni el frío ni el horario ni la falta de sueño han sido capaces de frenar su buen humor. Gracias por venir.
Y sin duda otra super medalla para los dos ayudantes que se encargaron de que mi estrés fuera menor, Piwaka y Biel1200.

El domingo fue no menos maravilloso, feliz de no solo pude ver otra vez a otro buen montón de foreros, además puse caras a nick más populares.
Buena gente y buena comida. ¿qué más se puede pedir?

otra vez... (para que veais lo pesada que soy).

G R A C I A S​

Bueno, bueno. Esto del veraneo implica estar sin ordenador y sufrir un montón por no poder leer y escribir en el foro.

Nuestro regreso perfecto y a una hora prudente (no como otros) ;D Chico, Yoni, me imagino como tuviste que llegar. Espero que ya estés casi recuperado y un auténtico placer el conocerte.

A todos los demás que no conocía igual, pero es que lo de Yoni tiene sus ......

Sther, gracias a tí, por hacer que nuestra cervecita de los miércoles se convirtiera en ese maravilloso día. Bueno y ...... a Annik y Motogolf, los otros dos (i)responsables del evento. ;D

Pero no se te ocurra volver a tirarte de la moto. Solo tienes que decirlo y pallá vamos todos. ;) Fué un placer volver a verte sobre la Rt.

En el post conjunto colgaré un par de fotos.

Besos y achuchones para todos.

;) Sana envidia, pero envidia al fin y al cabo.
Me alegro simplemente al leeros y más al saber que personas a las que aprecio (por separado ;)) se conocieron en esa mini Kdd que organizó nuestra amiga Sther, generando nuevos lazos de amistad (que ponito)
Yoni...mira que eres....ten más cuidado la próxima vez....

Un besote Reina de la RT
F.

Os eche de menos....pero todo no puede ser....

¡¡¡ Bufff !!!!

Por los problemas de conexión que tengo me acabo de leer todo el post y estoy realmente emocionado.

Es impresionante ver cómo nos unimos entorno a alguien a quien queremos, cómo nos reímos y disfrutamos unos de otros, cómo nos juntamos casi sin querer gente de todos lados y nuevamente disfrutamos... No me salen muchas más palabras.

Felicidades Sther y me alegro mucho de ver que todo el mundo llegó a su tierra en condiciones y con el pensamiento puesto en la próxima.

Un abrazo para tod@s. Sois lo mejor que hay por el mundo.

Saludos ;)

Bueno, chavales en principio me alegro de que esteis tosdos en casa sin novedad, sobre todo para los mas lejanos: Yoni(eres un campeon), Yayo y Chacal(que estais dispuestos a otra), la "flota asturiana"(me haencantado conoceros a pesar del poco gusto que teneis eligiendo moto), en fin bromas aparte hemos estado encantados mi mujer y yo de haber compartido esas curvitas con todos vosotros y sobre todo de conoceros, sin duda nos volveremosa ver en otra ocasion.
Gracias especialmente a Sther por el buen rollito y su forma de ser.
Salu2 para todos.

Os pongo unas fotitos de la kedada, ¡que bien nos lo pasamos!, estoy pensando tirarme yo también de la moto en marcha, para hacer algo por aquí.

aip.sized.jpg

Cena del viernes en casa de Esther. Piwaka, Esther, Yayo, Chacal y Biel.
ait.sized.jpg

Le queda bien a Biel la peluca, ¡eh!, ¡vaya opositor!.
aiu.sized.jpg

A Esther y a mi en cambio, nos quedan de P.M.
aiw.jpg

Chacal tirándonos los tejos
aix.sized.jpg

Piwaka y Yoni seduciendo a las pibitas
aiy.sized.jpg

El indio bueno de la película de baqueros se escapó y nos hizo una visita.
aiz.sized.jpg

Las máquinas descansando en el porche.
aje.sized.jpg

Desayunito del sábado por la mañana.
ajh.sized.jpg

Biel y yo caminito al lago de Cazalegas
ajn.sized.jpg

Esther dandole de beber a Piwaka incluso en el agua, ¡que buena es!.
ajv.jpg

Nat también quería bañarse, pero ni Biel ni Esther le dejaban.
aki.jpg

No me digais que no es guapa Susana, la amiga de Esther.
akk.sized.jpg

Cenando el sábado por la noche, gran velada.
akm.sized.jpg

Esther y Chacal, ¡para comérselas!
akq.sized.jpg

¡Mira que gitana está ella!, ¡que vives en Bilbao, chiquilla!
aks.sized.jpg

Los dos vestiditos de moteros después de desayunar el domingo.
aku.sized.jpg

Saliendo de casa de Esther rumbo a la Sierra del Pico
aky.sized.jpg

Así no se traza, Piwaka, me parece fatal. ¡Vaya tumbada!
alc.sized.jpg

Delante mía, Esther, detrás, ni puñetera idea.
alf.sized.jpg

Parada en Pedro Bernardo, ¡que colorido de motos!.
alk.sized.jpg

En Venta Rasquilla, precioso entorno y preciosas carreteras. Me sorprendió.
all.sized.jpg

¡Así como vamos a definir!, pedazo de chuletón. El personal traga tela marinera.
alp.sized.jpg

Ya tengo amigos en Bilbao para ahorrarme la noche de hotel cuando pase por allí, ¡que bien!
als.sized.jpg

Saliendo de Venta Rasquilla al Parador con los Pucelanos.
alt.sized.jpg

Foto familiar frente al Parador.
alu.sized.jpg

Ellas también salieron bien, ¡que bonitas son!
alx.sized.jpg

El camarero tomando nota, ¡vaya peña nos juntamos a final!
amb.sized.jpg

Fin de la ruta en Piedraita, con vistas espectaculares.
amd.sized.jpg

De vuelta cerca de Mérida, aquí estaba muy tocado ya.

Si todavía quereis ver más, pinchad aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=24

Un abrazo a todos, nos vemos muy prontito, ¡menos mal!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que buenas fotos !!!! y que colorido !!!.....Chacaaaal otra vez las bermudas ;D ;D ;D ;D.....

Siento no haber podido estar, pero Sther, tendrás que pensar en la II Mequitanelyesotreffen ;D ;D.... aunque no haga falta la misma escusa, eh?

Me alegro de veros a muchos y de poneros la cara a otros aunque sea en fotos y de comprobar como os lo pasais....jooooodooooooo

[quote author=yayo link=board=LOCALES;num=1118273435;start=30#32 date=06/23/05 a las 12:01:07]
Hola yayo, soy Carlos, nos conocimos en la kedada de este sabado que organizó Esther (soy al k le robaron la ZX-9R hace 3 años), quiero aprovechar la ocasión para enviarte un fuerte abrazo y decirte que me parecisteis todos estupendos y que estoy encantadisimo de haberos conocido. Espero que algun dia vuelva a tener una moto y me una a vosotros en vuestras reuniones moteras.
Ráfagas desde mi Xsara (de momento) a ti y a Chacal, bueno y al resto tb. Xdios

piwaka dijo:
¡¡¡ Bufff !!!!

Por los problemas de conexión que tengo me acabo de leer todo el post y estoy realmente emocionado.

Es impresionante ver cómo nos unimos entorno a alguien a quien queremos, cómo nos reímos y disfrutamos unos de otros, cómo nos juntamos casi sin querer gente de todos lados y nuevamente disfrutamos... No me salen muchas más palabras.

Felicidades Sther y me alegro mucho de ver que todo el mundo llegó a su tierra en condiciones y con el pensamiento puesto en la próxima.

Saludos  ;)

piwaka dijo:
¡¡¡ Bufff !!!!

Saludos  ;)
Hola Piwaka, soy Carlos nos conocimos este sábado en la kedada de Sther que ganas tenia de contactar contigo, sobretodo para agradecerte tus palabras para conmigo y los animos que me disteis con respecto a pillarme otra jaca de dos ruedas. De verdad, que me quedé gratamente sorprendido con la amabilidad de todos vosotros y ke aunque y tal como te expliqué hoy por hoy no me es posible adquirir una moto por no tener sitio para ella si k te prometo que será una opción de futuro (espero que no muy lejano) a tener en cuenta.
Estoy de acuerdo, en que lo mejor de estas kedadas son la gente que acuden a ella. Sois geniales.
Ráfagas desde mi Xsara (de momento...)

Yoni_..........
quiyooooooo :P
que buen reportaje........fotografico ::) ::)
dentro de poco haces la competencia a blacksu ;)

espero que ya estés recuperado y vuelvas a coger tono para dentro de 2 semanitas eh ;)

PIWAKA, yo no lo podia haber definido mejor,
tenemos a la mejor anfitriona Sther, :-* :-* :-*
y la mejor aficion del mundo vosotros :P :P :P

Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien :D

Piwaka, quillo, ¿qué tas hecho?, que casi no te reconozco :D ;D Vaya régimen!!! :P

Yoni, tio... eres mi héroe!!!! ;D ;D ;)

Sther, eres única!!! ;)

Saludos a todos!!!

Jo.....siempre me pierdo las buenas kdd's.
Eso no se hace.

Programar una con más tiempo, y la liamos.

En fin....otra vez será.

Ya tengo yo ganas de salir a mogollón.

salu2.

Iceman dijo:
Hola yayo, soy Carlos, nos conocimos en la kedada de este sabado que organizó Esther (soy al k le robaron la ZX-9R hace 3 años), quiero aprovechar la ocasión para enviarte un fuerte abrazo y decirte que me parecisteis todos estupendos y que estoy encantadisimo de haberos conocido. Espero que algun dia vuelva a tener una moto y me una a vosotros en vuestras reuniones moteras.
Ráfagas desde mi Xsara (de momento) a ti y a Chacal, bueno y al resto tb. Xdios

Me alegro de que te hayas animado a unirte al foro. Al menos, puesto qeu de momento no puedes tener moto, vuelves a tomar contacto con el ambiente.

Yo tambien espero que nos volvamos a ver pronto (ocasiones eeguro que no faltaran). Un abrazo.

Yoni_me, peazo fotografo estas hecho........ ni chacal ;)

Desde luego Yoni que me he quedado "flipado" viendo tus fotos de aquí y un montón de las del álbum. Pero niño ¿tu llevas siempre la cámara colgada al cuello?. Además de ser un fiera haciendo kms en la moto, lo eres haciendo fotos y encima te salen de lujo.

Vaya fiesta que os montasteis donde Sther. A ver si organiza pronto otra (esta sin que haya que celebrar ningún tipo de quitada de escayola) que viendo tus fotos está uno deseando apuntarse a una juerga de esas.

Gordologo, la próxima tu y yo nos apuntamos a todo lo que sean "rectitas" y comida (siempre que yo pueda zampar el menú, claro), aunque me temo que hacemos una ruta alternativa los dos solos. A toa esta panda impresentables sólo les gustan las jodias curvitas. ;D ;D ;D. Vaya puertecito de Peñanegra que se marcó toda la peña, con Sther (creo) en cabeza.

Despues de leer el extenso post, queda por decir casi naa.

Sther GENIAL, como siempre.
A todos los demas gracias por los buenos momentos, nosotros lo pasamos estupendamente. QUEREMOS REPETIR.

NeoArgos

Yoni No entiendo de donde sale tu coraje para soportar la paliza solitaria que te has metido, pero bravo Killo !!!!

Sther que pasada de colegas tienes, que bien los pasateis, quien pudiera ir a Kdda como esas ;) ;) ;)

Saludos a todos

Pablo ssssssssssssssss

cOÑO !!! como lo pasasteis canallas!! Tienes que montar otra e inventarte la excusa ( primera revision post escayola o algo asi )
Rafagass

Yoni eres un monstruo

Hola sther...
Bueno te conocia de vista de La Nacional y de ver fotos de alguna que otra KDD... y la verdad es que eres genial, del mismo modo que creo que montas tu RT fenomenal, ya te lo dijo mi hermano,.... hay muchos en nuetro grenio que ya quisieran ellos......

Un saludo y hasta la proxima.....

P.D. en cuanto pueda te mando un MINVIDEO por el puerto, en el se te ve como eres, siempre preocupadote de los demas..... aparte de en la moto.

[move]ESTHER NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS, ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA[/move]

:'( :'( :'( :'(

¡¡Qué bonito!!! ¡todos nos queremos!  ;D

Pedro850...pos sí apañero. El próximo día que nos veamos, que hace que no....ni me acuerdo, tendrán que presentarnos de nuevo. Las preocupaciones y el stress son el principal motivo. A parte de, ya puestos, cuidarse un poco más.

Iceman: encanto de conocerte y como te dije, espero que pronto te vengas con nosotros y ya viste la gente tan maravillosa que se junta por estos barrios.

Yoni...¡vaya fotos! son geniales aunque alguna la podías omitir...¡esos pelos!.... ;D

Saludos  ;)

.....y a seguir queriéndose!  :D

andressin dijo:
P.D. en cuanto pueda te mando un MINVIDEO por el puerto, en el se te ve como eres, siempre preocupadote de los demas..... aparte de en la moto.

Andrés, que hicisteís un video del puerto de Peñanegra
??? ??? ??? ???.

Joer, YO LO QUIERO, YO LO QUIERO. Es que solo pude ver unos puntitos cuando llegué a lo alto del puerto, y claro, no me enteré de nada. Me encantaría tener ese video.

Saludos

Bueno son dos o tres  mimivideos que pesan algo
pero intentaré mandarlos a los que pueda

Un saludo.

Me alegro que te gusten las fotos, amigo Carlos. La fotos son sólo una pequeña muestra de los momentos vividos, que te hacen recordar vivencias inolvidables, y cuando pasa el tiempo, nos refrescan la memoria. Ya sabes que te mando copias en CD, que no se me ha olvidado, están todas las del álbum y muchas más.

Andressin, si puedes, las cuelgas en algún sitio, que yo también quiero verlo. ¿Cómo y desde donde lo filmasteis?, ¡si no tuvimos tiempo alguno!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo iba detrás de Andres, y por ir filmando no pudo ponerse de road lider en el puerto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Yo iba detrás de Andres, y por ir filmando no pudo ponerse de road lider en el puerto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ondiaaaaaaaaa, ¿o sea que los filmó el mismo? La leche que le dieron. Joer, como se nota la veterania. A él le daba tiempo a ir haciendo videos y yo ni podía mirar hacia abajo del puerto para veros ;D ;D ;D

Por cierto, Andrés, te acabo de enviar un privado con mi dirección de correo para que me los mandes si puedes.

Saludos

Atrás