¿Me recomendáis un traje de agua?

Cero

Curveando
Me interesa traje en dos piezas y no excesivamente caro ya que tengo que comprar también para mí mujer y tengo que comprar más equipamiento como pantalones, guantes, etc.

Ya tengo un mono y no lo veo práctico y además hace "aguas" allá donde los hombres somos vulnerables.

Gracias.

Outletmoto tiene unos BBB. Yo gasto L, compre un XLL y me va de 10 sobre la chaqueta y pantalones con proteccion, cuando llevo la ropa de verano que no tiene goretex.

Los de decathlon van de lujo y BBB.
Llevo los chubasqueros, pero no es ropa adaptada para moto y por tanto no cubren por completo las necesidades propias de nuestra actividad. Para unas gotas pueden valer, pero no para mucho más.

Última edición:
Llevo los chubasqueros, pero no es ropa adaptada para moto y por tanto no cubren por completo las necesidades propias de nuestra actividad y por tanto no es una opción seria. Para unas gotas pueden valer, pero no para mucho más.

Pues los de quarter mile, también van de lujo.

De todas formas te digo que hicimos un viaje a los Alpes en el cual nos llovió a mansalva, hasta nos nevó y el de decathlon aguantó perfectamente, no caló ni gota. Y no fue por falta de agua.

Pues los de quarter mile, también van de lujo.

De todas formas te digo que hicimos un viaje a los Alpes en el cual nos llovió a mansalva, hasta nos nevó y el de decathlon aguantó perfectamente, no caló ni gota. Y no fue por falta de agua.
Pues mira, me has venido a recomendar la marca que ahora mismo estaba mirando. Mi chaqueta es de esa marca y aunque aún no la he podido probar suficientemente, tengo muy buenas referencias.
Estaba mirando los guantes y los pantalones, así que también los chubasqueros.
Muchas gracias.

Pues mira, me has venido a recomendar la marca que ahora mismo estaba mirando. Mi chaqueta es de esa marca y aunque aún no la he podido probar suficientemente, tengo muy buenas referencias.
Estaba mirando los guantes y los pantalones, así que también los chubasqueros.
Muchas gracias.

Yo tengo tres vaqueros suyos y una tricapa, la trystar y en calidad precio de lo mejor. Y marca española.

Yo tengo tres vaqueros suyos y una tricapa, la trystar y en calidad precio de lo mejor. Y marca española.
Yo compré la Yeti EVO.
Me ocurre una cosa curiosa que no se si a ti también te ha ocurrido con el tallaje. Mi talla es la XXL y sin embargo en esta chaqueta he tenido que comprar la 4XL o sea dos tallas más.

Tucano Urbano Diluvio Light.

Llevo usándolo en viajes unos cuantos años y va muy bien.

Yo compré la Yeti EVO.
Me ocurre una cosa curiosa que no se si a ti también te ha ocurrido con el tallaje. Mi talla es la XXL y sin embargo en esta chaqueta he tenido que comprar la 4XL o sea dos tallas más.

La Trystar talla poco, en Revit Tornado 3 yo uso una XL y en la Trystar una XXXL, me queda amplia pero bien.

Yo tengo desde hace tiempo el Revit Cyclone 2 H20 en amarillo para buena visibilidad. Y estoy contento. Sólo podría destacar que se mancha fácil. Mi novia tiene el conjunto chaqueta y pantalón y no tiene queja. Yo de pantalón tengo uno de montaña desde hace muchos años de TheNorthFace que se abre por los laterales y es muy cómodo de poner

¿Contento con este modelo en concreto? es que te parecerá una tontería, pero cuando veo que solo cuesta 29€ automáticamente pienso que será baratero y que enseguida hará aguas.
Si, si, lo entiendo pero también hay q tener en cuenta que no deja de ser un plástico, y alguno se columpian con los precios por un plástico... Yo lo llevé en una transpirenaica que nos llovió varias veces y algunas fuertes, y sin problemas. Mi experiencia no puede ser mejor con el impermeable ese. Ya no lo tengo porque tuve una caída y se rajó por varios sitios y ahora tengo un traje laminado.

Los del Decathlon también los tengo usado, y aquí llueve, y no poco, y cumplieron.
Desde luego no están pensados para la moto, pero cumplen. A mi ya me sacaron de algún apuro

Oxford Rainseal, impermeable total, comprobado hace un par de días. Buen diseño y precio razonable. Mi experiencia con impermeables de Decathlon no ha sido buena. Probe por ahorrar un poco y con lluvia intensa me calaban. Al final material de moto y perfecto.

si el de outletmoto de 29€ dan buenas referencias , gastar mas sera por que guste mas el diseño pero no por mas efectividad.
uno de 29 y otro de 49 son iguales , otra cosa es comprar uno de 120/140e con alguna variacion en calidad de cremalleras o con el cuello en material mas calido o bolsillos con cremallera YKK etc.etc.etc.. pero todos hacen el servicio , entendiendo no ponerse una chusta que las hay... a mi parecer los del decatlton son mas para andar (senderismo) no para moto que el agua hace mas fuerza , en outletmoto son para moto llevan años vendiendolo a moteros de todo tipo y por algo sera.

¿Contento con este modelo en concreto? es que te parecerá una tontería, pero cuando veo que solo cuesta 29€ automáticamente pienso que será baratero y que enseguida hará aguas.
Yo lo tengo. Es cómodo y aguanta bien el agua. Tengo el de chaqueta con reflectante.

Yo lo tengo. Es cómodo y aguanta bien el agua. Tengo el de chaqueta con reflectante.
¿Que tal los cierres de puños y tobillos? ten en cuenta que vivo en Murcia y por tanto es de máxima importancia no equivocarme :cool::cool::cool::cool:.... ya en serio, quiero comprar algo que me sirva para los Alpes y Cabo Norte .... y no quiero fallar por ahorrarme unos pocos euros y luego lamentarlo profundamente.

¿Que tal los cierres de puños y tobillos? ten en cuenta que vivo en Murcia y por tanto es de máxima importancia no equivocarme :cool::cool::cool::cool:.... ya en serio, quiero comprar algo que me sirva para los Alpes y Cabo Norte .... y no quiero fallar por ahorrarme unos pocos euros y luego lamentarlo profundamente.
Los cierres de puños y tobillos son con velcro. Es un buen traje para valer 29 eur. No se como llueve en los Alpes y Cabo Norte.
?‍♂️

Hola a todos. Al final me he decantado por un chubasquero de calidad a un buen precio, gracias sobre todo al excelente trato que he recibido de la tienda colaboradora de este foro @MOTÓNITY. Desde luego que no he podido quedar más contento con el producto que he comprado, con el precio y sobre todo con el trato de esta estupenda tienda.
Sin lugar a dudas, absolutamente recomendable.

Como decía me he decantado por una marca conocida y de confianza y he comprado la Chaqueta de agua REVIT Cyclone 2 H2O Amarillo Neon y el pantalón de agua REVIT Acid H20

Adjuntos

• chaqueta-de-agua-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314.jpg
    chaqueta-de-agua-revit-cyclone-2-h2o-amarillo-neon_1137314.jpg
    50,8 KB · Visitas: 93
  • pantalon-de-agua-revit-acid-h2o_768260.jpg
    pantalon-de-agua-revit-acid-h2o_768260.jpg
    20,6 KB · Visitas: 93
Última edición:
Hola a todos. Al final me he decantado por un chubasquero de calidad a un buen precio, gracias sobre todo al excelente trato que he recibido de la tienda colaboradora de este foro @MOTÓNITY. Desde luego que no he podido quedar más contento con el producto que he comprado, con el precio y sobre todo con el trato de esta estupenda tienda.

Como decía me he decantado por una marca conocida y de confianza y he comprado la Chaqueta de agua REVIT Cyclone 2 H2O Amarillo Neon
y el pantalón de agua REVIT Acid H20
Como ya te comenté yo tengo la chaqueta y mi novia todo el conjunto y muy contento. Lo único es que se mancha pronto al roce con los cascos . Pero funciona de maravilla.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Como decía me he decantado por una marca conocida y de confianza y he comprado la Chaqueta de agua REVIT Cyclone 2 H2O Amarillo Neon y el pantalón de agua REVIT Acid H20
El pantalon aguanta perfectamente un viaje a cabo norte, imagino que la chaqueta tambien si es del mismo material ( en mi caso lo combine con una mistral de Held) y ni gota de agua en el cuerpo.
Eso si, recomendable unos buenos guantes o en su defecto manoplas impermeables ( baratas) y unas buenas botas o en su defecto cubrebotas impermeable ( tambien baratas, pero oJo que algunos no llevan suela y resbala mas que si patinaras sobre hielo)

Y al fin del mundo....

A mi me valió en Chamonix y aguanto el temporal, lo compré amarillo la chaqueta y creo que azul el pantalón .
Saludos

También ando a la búsqueda de otro traje de agua.
El de Outletmoto de 29 euros rompió la cremallera del pantalón después de pocos usos. A la basura.

El de Hevik Twister Rain Fluo de 60 euros el problema que tengo con él es que a mí no me transpira y acabo con chaqueta y pantalón mojados cuando quito el traje de agua.

Es extraño porque el Hevik en teoría está mucho mejor terminado y con aparente mayor calidad que el de Outletmoto. Tiene malla interna en ambas piezas que teóricamente favorece la transpiración.
https://emlineamoto.com/es/traje-de...country=ES&currency=EUR&option=62863#186=3051

Estoy valorando la opción de los Revitt Cyclone 2 de 60 euros ó del Nitric 2 de 80 euros... mi duda es el problema de la tranpiribilidad porque cuando uso traje de agua tiendo a sudar más.
A ver si alguien tiene experiencia con estos dos....✌️

Otra cosa que busco en el pantalón es que se pueda poner rápido y cómodamente con buena apertura lateral en las piernas.

Yo el del Outlet de 29€ amarillo/negro de momento bien. Esta solo manchado por el roce del cuero mi chaqueta. Tuvo buen estreno en mi viaje Alpes donde nos cayo la del pulpo varias veces y no calaba nada.

Ultimos viajes no me hizo falta pues caia tan poco que prefiero aguantar con la capas propias del traje. Prefiero mojarme un poco a colocarme el chubasquero. Solo cuando cae a cantaros. Y es que no tener acceso comodo a los bolsillos donde van cartera, ticket peaje, dinero etc etc etc no me mola. Es lo unico malo de este chubasquero. NO dispone de bolsillos propios y una vez colocado te queda todo debajo...

Dos piezas , cualquier chubasquero que te quepa con la cazadora y pantalón sea fácil de poner y no te flanee mucho , no te compliques con marcas ...

Dos piezas , cualquier chubasquero que te quepa con la cazadora y pantalón sea fácil de poner y no te flanee mucho , no te compliques con marcas ...
Buenas madrugadas fieles e infieles

Opino igual pero a lo bárbaro ya que pakonan usa un dos piezas ni más ni menos que traje de agua de caza. Que barbaridad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Ese pantalón de Rev'it lo tengo yo y no estoy 100% satisfecho.
El material me gusta mucho y es muy cómodo una vez puesto. Pero no me gusta cómo son los velcro de los tobillos, no permiten ajustar suficiente y los bajos van flaneando. No resulta un problema a nivel práctico, nunca me ha entrado agua por esa zona, pero no me gusta.
Donde sí me ha entrado agua es en la zona de la entrepierna porque se despegó el termosellado de la costura.

Ahora me acabo de comprar el de 29€ de Outlet Moto que se ha recomendado en este hilo.
Tengo un viaje la semana que viene en el que me va a llover casi seguro, me llevaré los dos y a ver qué tal.

Ese pantalón de Rev'it lo tengo yo y no estoy 100% satisfecho.
El material me gusta mucho y es muy cómodo una vez puesto. Pero no me gusta cómo son los velcro de los tobillos, no permiten ajustar suficiente y los bajos van flaneando. No resulta un problema a nivel práctico, nunca me ha entrado agua por esa zona, pero no me gusta.
Donde sí me ha entrado agua es en la zona de la entrepierna porque se despegó el termosellado de la costura.

Ahora me acabo de comprar el de 29€ de Outlet Moto que se ha recomendado en este hilo.
Tengo un viaje la semana que viene en el que me va a llover casi seguro, me llevaré los dos y a ver qué tal.
Así es, tal y cual conmigo, nuevo a estrear y me deja pasar agua entrepiernas!!

Este es el que compré yo. Es traje de agua completo y no cala nada. Prefiero completo, porque me parece más rápido para ponértelo y para guardarlo. Además, abriga. Para cuando te vienes arriba en una salida, no preparada y acabas en un puerto de montaña, en casadios...
IMG-20210712-WA0010.jpg

Hola @Surtees_F1_500 y @toze1 y perdón por la intromisión.

Nuestro consejo es que si habéis tenido algún problema con vuestros pantalones de agua habléis directamente con la tienda responsable.

Ya que si se ha despegado el termosellado, es un caso muy probable de garantía y debería haber una respuesta por parte de la marca.

Os puedo asegurar que Revit es una de las marcas que mejor responde en este sentido. Incluso con productos fuera de plazo de garantía.

Si nos lo habéis comprado a nosotros contactar conmigo por privado para solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias

Un saludo

Borja Munín

Gracias por el consejo pero ya está fuera de garantía y ahora totalmente fuera ya que lo reparé por mi cuenta.

Como todo hay que contarlo y para que sirva de información a futuros compradores, paso a comentar mi experiencia con estas dos prendas, después de utilizarlas durante un par de días por Asturias .... ESO SI, SIN QUE APENAS NOS LLOVIERA, por lo que mi experiencia es prácticamente en seco.

Sobre la chaqueta me ha parecido perfecta. Muy cómoda, liviana y se nota que es de un material de mucha calidad. La elegí de color amarillo y creo que es una acierto por la visibilidad que te aporta y lo bonita que es. La volvería a comprar sin pensarlo.

Sobre los pantalones, han sido una auténtica decepción. La talla es enorme, pedí la que uso habitualmente (XXL) y me están tan grandes que tendría que ponerme dos o tres pantalones tres capas para que fuesen de la talla adecuada. Tallan tan grandes que me probé los de mi mujer (talla M) y me están bien. Además al ser tan grandes la cintura es enorme y es imposible llevarlos sin que se caigan. El cierre de las piernas es correcto, aunque creo que es mejorable .... y ahora lo peor .... el material con el que están fabricados es muy malo en su parte interior ya que provocan que resbale el pantalón que llevas por dentro en el asiendo, de tal forma que en las frenadas me deslizaba contra el depósito y en las aceleraciones me iba a la parte trasera del asiento, provocando una sensación de inseguridad muy desagradable. Sin lugar a dudas no los volvería a comprar y tendré que comprarme otros de otra marca.

Yo creo que en el traje de agua no hace falta gastarse un pastón. Otra cosa es cazadora y pantalón. Yo compre en el Lidel un traje de agua en una de esas ofertas que sacan de vez en cuando y no me ha dado problemas

A 150-170 no se rompe. Tuve uno del Lidl y a 120 se empezo de despedazar.

+ 1, yo le tuve y de lujo, y mira que llegó a aguantar agua. Y mejor precio no encontrarás. Este tenía yo: https://www.outletmoto.com/impermeable-outlet-moto-2pc-new-p-2633.html

Yo también tengo ese de 2 piezas y mejor para ponértelo en la cuneta.
Lo estrene en Alpes en 2018.
Saludos

Yo el del Outlet de 29€ amarillo/negro de momento bien. Esta solo manchado por el roce del cuero mi chaqueta. Tuvo buen estreno en mi viaje Alpes donde nos cayo la del pulpo varias veces y no calaba nada.

Ultimos viajes no me hizo falta pues caia tan poco que prefiero aguantar con la capas propias del traje. Prefiero mojarme un poco a colocarme el chubasquero. Solo cuando cae a cantaros. Y es que no tener acceso comodo a los bolsillos donde van cartera, ticket peaje, dinero etc etc etc no me mola. Es lo unico malo de este chubasquero. NO dispone de bolsillos propios y una vez colocado te queda todo debajo...
¿Cómo va el tallaje?

yo tengo uno de una pieza dainese, y es un coñázo ponerselo y quitarselo, ademas de que ya empieza a despegarse el termosellado, he utilizado el del declhaton y fabulos, barato pero me ha funcionado, facil de poner, me ha caido lo mas grande incluso granizos y ni gota de agua, cuando deje de valer a la basura y otro, los trajes de agua se estropean por las costuras valga lo que valga, lo mejor no gastar mucho no merece la pena...

Compre uno de "Shoei", de una pieza y de segunda mano y de lujo oye...
Lo llevo siempre en la moto y también me ha servido de abrigo en varias ocasiones.

Yo también pillé el dos piezas de outlet y fenomenal
Más barato no encontrarás nada

Atrás