me teneis asustao!!!

astuti

Arrancando
Compré una r1200r con mucha ilusión,pero desde que estoy en el foro he leído barbaridades sobre esta marca.Que si problema en bridas,que si se jode la centralita,que si el abs falla,que si esto y lo otro.....que si bmw no se responsabiliza,que si en los concesionarios te engañan,que si los componentes y piezas son de mala calidad y nos lo cobran caros,que si abusan con las revisiones...estas cosas no las escucho de usuarios de yamaha,ni de honda.Alguien puede convencerme de que no me he equivocado de marca? De verdad os he leído y me asusta.La moto es el único vehículo que tengo y si me pasa algo de eso.....estaría bien jodido...Saludos y espero que nadie se ofenda...

Si el bicho tiene que venir, puedes estar tranquilo que vendrá. Y ojo, que le da igual que se llame BMW, Honda o Yamaha.
Disfruta la moto y deja de comerte el coco.

V´s

Las motos BMW son, en general, un muy buen producto, eso sí , la chuleria y la prepotencia del servicio de atención al cliente de BMW no tiene nombre  :'( :'( :'(  muy buenas palabras pero muy pocas soluciones y los concesionarios igual al servicio tecnico (en la mayoría de los casos, sin generalizar y como sean los únicos en la provincia ni te cuento  :-[ :-[)

V´ssssss

Hola compañero:

Yo sólo te puedo decir que tengo una R850R de segunda mano matriculada en 2005. Si tuviera que comprarme una moto volvería a comprarme esta... estoy encantado, yo mismo le cambio el aceite, pastillas, líquido de frenos... etc.
Los accesorios BMW son caros, no te voy a engañar, pero se pueden sustituir por los de otras marcas de buena calidad y más económicos, me refiero a top case, maletas, parabrisas...

No dudes que has comprado una muy buena moto.
Como dice el compañero ralba, conduce y disfruta, en el foro hay de todo... lee sólo lo que te interesa, no te comas la olla con lo que le pasa a los demás porque no quiere decir que te vaya a pasar a tí.

Un saludo.

A ver Roadi, yo he tenido la R850R durante cinco años y me metí 44000kms con ella, la he llevado siempre a las revisiones en BMW y te puedo decir que nunca me han cobrado barbaridades pues la última de 40.000kms me la hicieron en Leiría(Portugal) y pague 170 euros es una revisión completa con cambio de todos los liquidos, no se ahora tengo la RT, he pagado en el mismo concesionario 125euros por la primera revisión, yo no se si es caro o barato pero creo que esta dentro de lo normal, pues hoy en cuanto metes un vehiculo en un taller es dinero, pero no creo que haya diferencia con otras marcas. En cuanto a problemas supongo que cada uno habla del baile según le va, yo no he tenido mas que algun reglaje, un problema con el aforador de la gasolina y creo que nada mas,
Yo pienso que tienes una gran maquina y no tienes que pensar que te va a dar problemas, disfrutarla y preocuparte si llegan, pero no es por norma, al menos en mi caso.
En cuanto a la casa, yo llevo bastantes años con BMW en coche y moto y si que hay alguno que deja mucho que desear pero en general contento, tambien había tenido mis problemillas con las casas de los vehiculos anteriores, por eso creo que son todos mas o menos, eso si mi opinión es que BMW es una gran marca.

Un saludo desde Almería

La moto se disfruta y se sufre. A mi me pasa lo mismo pero prefiero disfrutarla mientras pueda, por ahora me ha ido bien, 90% de disfrute y 10% de padecimiento. Un saludo

os agradezco vuestras respuestas.Cuando leo las quejas en el foro no son solo una opinión,sino que mucha gente coincide,y son problemas serios los que leo.Pero para variar me gustaría leer que teneis motos con muuuuuchos kilómetros y que dan muchas satisfacciones.Veo muchas rt muy nuevas de segunda mano,y gs tambien,es eso indicativo de algo? Hay muchas motos de segunda mano pero tan nuevas....muchas bmw y creedme,me encanta mi moto.En fin,cruzaré los dedos.Saludos

Tengo 41 años, la moto es mi principal vehículo, hago 130 ks cada día, en invierno y verano. Sólo he tenido una Kawasaki -la KLE 500 hace 21 años, y me pase a BMW. Después de 5 BMW´s, y muchoa más de 300Mil Km´s, aun no me he quedado nunca tirado. Ahora tengo una 1200 RT, he tenido f´s K´s y de boxer GS´s y ahora mi primera RT. Puedes estar más que tranquilo, por que ranas salen, como todo, pero porcentualmente muchas menos que en otras marcas.

Saludos, Joan.

Yo le metí 100000 kma una f800s del 2006 que acabo de vender y ahora voy a por un boxer para darle mas tralla aun...ningún problema que la marca o el conce no me haya solucionado...Ahora, búscate una japo que te haga esos km con tanta fiabilidad...

Venga hombre no lo tomes por lo dramático.
Si a todo el que le va bien abriera un post hablando de las emociones, de lo que empuja, de lo bien que curvea, de lo manejable, de lo incansable del boxer, de las capacidades, del consumo, de la supensión a la carta, de los sistemas calefactables ahora que entra el fresquito, y de tantas cosas bendecibles...... no habria lista suficiente para exponerlo, te aburririas de leer lo pesado que somos... y lo tontos que estamos con nuestras máquinas.
Sin embargo, es un buen sistema , el foro, para compartir las desdichas, al tiempo que sirve para, de alguna forma, estar sindicados ante los males endémicos, defectos de fábricas que se pretenden obviar, etc. Y por ello es un tanto redundante, lo que se  lee. Además cuanta gente mas hay rodando con las mismas máquinas y sus opiniones no están aquí.
Disfrútala y sólo obseva aquello que de forma general se recomienda aquí, por si acaso.

En TODOS los foros se leen cosas malas sobre los modelos en cuestión, sean de la marca que sean.
Los que no tienen problemas no suelen iniciar ningún hilo tipo: "no tengo ningún problema ..." ;)

5E4C4B4A4B563F0 dijo:
Compré una r1200r con mucha ilusión,pero desde que estoy en el foro he leído barbaridades sobre esta marca.Que si problema en bridas,que si se jode la centralita,que si el abs falla,que si esto y lo otro.....que si bmw no se responsabiliza,que si en los concesionarios te engañan,que si los componentes y piezas son de mala calidad y nos lo cobran caros,que si abusan con las revisiones...estas cosas no las escucho de usuarios de yamaha,ni de honda.Alguien puede convencerme de que no me he equivocado de marca? De verdad os he leído y me asusta.La moto es el único vehículo que tengo y si me pasa algo de eso.....estaría bien jodido...Saludos y espero que nadie se ofenda...

busca los post de RT1200 y averias, hay dos uno mio de las antiguas y otro de glauka, verás que la cosa no es para tanto ;)

En doce años que llevo casado he comprado cuatro lavadoras, dos secadoras y dos frigoríficos, en fin me han salido bastante malas.He tenido dos BMW y el consejo que te doy es que no te compres el modelo recién salido a la venta ni de esta ni de ninguna marca.Tengo una R1200R y el único problema que he tenido en dos años y poco es la antena anular que ya se hizo la campaña al respecto.Si la tuya es de éste último año puedes estar seguro que tendrá todos lo problemas solucionados.Tira millas con ella y preocúpate de los problemas cuando los tengas, con la moto o con lo que sea, antes es perder el tiempo. :) ;)

En eso estoy muy de acuerdo con pepon, es más conveniente comprar una moto en su fase final de fabricación que el modelo nuevo que la sustituye, en esta seguro vendrán los nuevos problemas que poco a poco lo irán solventando en los restiling que le van haciendo.

Tenéis razón.La mia es de 2007 y ya tenía unos 25000km cuando la compré.He tenido que acostumbrarme a ese sonido "destartalado",a los empujones,al petardeo,a que me de to el viento en la cara,traqueteo y demás...(cardan) y,además,no salgo con nadie que la tenga y comparar,aprender y esas cosas.Todo esto bullía en mi cabeza,ahora sé que precisamente eso es lo que hace que te guste o la odies y,podeis estar seguros de que no la odio.La verdad esque estoy encantado con ella y como es lo único que tengo espero que todo vaya bien.Os vuelvo a agradecer vuestras opiniones,me habeis ayudado.

Como bien te ha dicho VDV, la gente suele escribir cuando tiene problemas, por eso en todos los foros de todas las marcas se lee a gente con problemas, principalmente.

Saludos.

Atrás