Me voy a una boda a Roma......en MOTO

CulebraGS

Acelerando
Pues eso, que a mí esto de las bodas como que no me hace mucha gracia y si encima es a tomar por saco pues me da más pereza.

Por eso para que me apeteciera más, he decidido irme con la GS. Además en este viaje cumplirá tres años y 100.000 kms. Q bonito eh?

La idea es utilizar tres días para ir y tres para volver, saliendo el 4 o 5 de Noviembre. Iré por la costa azul. Algún lugar o ruta tanto en Francia como en Italia que no debo perderme?

Voy solo, si alguien se apunta está invitado a la boda.

Saludos y ya os contaré ;D

Casi ná compañero!! Vaya tute de moto que te vas a pegar.

Que vaya todo bien y buena ruta.

La costa Azul es muy glamurosa y tambien muy cara con la repera de Monaco , perderas la cuenta de puentes y tuneles que pasaras una vez en Italia si entras por Genova.
Que lo disfrutes y con cuidadin que los Italianos andan como locos.
Buen viaje, disfrutalo, Vssssssss y Rafagassssssss.

¡Cómo te lo montas de bien, tioooo!
A ver esas italianas que también andan como locas ;)

Lo dicho, vete con cuidadínnnn y ya nos contarás en Soria.

Jose Maria, que uniforme te pondras para el gran dia?...

Mira mi receta....  ;D ;D ;D Recuerda que la corbata tiene que ir a juego con la moto.... ;D ;D

Un abrazo amigo y gracias por tu hospitalidad, me lo pase de maravilla en tu piscina y vaciando la nevera... :-*

Bueno pensandolo bien la que si deje vacia de verdad fue la de David (Goliat) durmiendo y usando su casa como si fuera la mia durante tres dias..... Muchisimas gracias por todo a los dos, y recordar que en Galicia os estoy esperando cuando vosotros decidais.... :-*

bfz.sized.jpg

Gali ,pues si no fuera por las flores pareces Matrix.

Lo que le faltaba a la RT, jajaja ::)

Culebra, pásalo bien, ¡ si es que tenemos una moto que lo mismo vale para un roto, un descosío.... o una boda

Por si te pudiera ser de utilidad existe un ferry desde barcelona a genova tarda 18 horas sale los domingos a las 2 de la mañana y llevar la moto cuesta unos 50 €

Gali estás guapísimo, pero me quedo con la RT.
Al final por no dejarle marchar sólo tendré que acompañarle a la boda hombre.
Ya no se si el hermano mayor es él o yo ??? , porque también tuve que acompañarle a América, y es que no me fío de la GS, por lo que seguramente tendrá que ir la Africa por lo que pueda pasar. :P
Vamos que la boda no nos la perdemos. ;D
Gracias Clinker por la información del ferry, aunque la idea, teniendo tiempo, es ir ruteando y aprovechar el viajecillo.

;D ;D ;D....... Me parece muy bien Intruso, ya sabes que tu hermano sin ti esta mas que perdido..... ;D

Un abrazo muy fuerte...... :D

::) ::) ::), Feliz viaje, ese camino lo hice hace años en "lata", asi que en RT, tiene que ser la ossssssssssssstia.

Culebra, todo un detallazo con tu hermano. Me refiero a lo de anticiparte en la idea para que no se fuese él solo con la anticualla esa que tiene.

Si no te fias de su moto, no hacía falta que fueses tu tambien, bastaba con que le hubieses dejado la GS. ;)

¡¡¡Envidia me dáis!!! Que os divirtáis...

Bueno definitivamente mañana a las 8 de la mañana ponemos rumbo a Roma con intención de hacer noche en Marsella.

Parece ser q tenemos buen tiempo durante un par de días. Aprovecharemos.

Gali, por supuesto a la iglesia con la GS y la chupa de moto. Te debemos una visita a tu tierra.

Un saludo y hasta la vuelta ;D

No dejo de flipar con vosotros :o :o :o

Espero que os vaya muy bien. Vuestra hospitalidad es inolvidable.

Germán (Valencia)

Un abrazo ;)

Hombre German buen amigo, cuanto tiempo sin saber de ti.
Pero bueno hombre como te pierdes la quedada Trail de Soria. ???
Se va a convertir en un evento por todo lo alto g g, ya te contaremos. 8)
Pues si que estuvo bien las rutitas.
Costa Azul francesas por carreteritas chulas, Mónaco, y costa Italiana por unas carreteritas de montaña muy bonitas bordeando el mar y dejándolo abajo. :o :o :o
La boda en Asisi, un desfase lo psamos en grande, y al día siguiente bajadita hasta Roma por una buena ruta.
Al norte de Roma hay unos laguitos bastante chulos por los que anduvimos, y la zona de la Toscana muy bonita.
Nada de tráfico, buenas carreteras, buen tiempo, que envidia eh je je :P
Visitamos Florencia y de vuelta pa casa por un Parque Nacional chulo, del que tendría que mirar el nombre.
8 intensos días de moto y unos 5.500 kms rodados.
Pero tengo que confesar que la Africa se quedó en el garaje y mi montura fue una Gold Wing, que cumplió 100.000 millas, y que me ayudó a agüantar mejor, tanto la vuelta por la Autopista francesa como la vuelta por la Península. ;D

Atrás