digaluste
Allá vamos
Es así, ilustroTotalmente, ni más ni menos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es así, ilustroTotalmente, ni más ni menos.
Ya estas dandole la carta a Papa Noel ? , que lo disfrutes......Luego tiene una zona y café y tal, la verdad es que bastante bien. Ya me lo dijo el chico cuando reservé la cita
Que hará un tio de Roquetas por esas latitudes ?????? ????? Buena ruta !!!!! Salud y carretera !!!!Buenas …. Pues planificando la bajada por la costa oeste. Salud y kilómetros !!
¡Mira esta ruta de @Wikiloc! https://es.wikiloc.com/rutas-motoci...ium=app&utm_campaign=share&utm_source=1498032 (Etapa. 12 -Cabo Norte - Skipsfjord)Ver el archivo adjunto 412169
Disfrútalo !!!!! buena ruta !!!! Increible que vayas con ese asiento/tabla sin "ayudas" ? ?Buenas …. Pues planificando la bajada por la costa oeste. Salud y kilómetros !!
¡Mira esta ruta de @Wikiloc! https://es.wikiloc.com/rutas-motoci...ium=app&utm_campaign=share&utm_source=1498032 (Etapa. 12 -Cabo Norte - Skipsfjord)Ver el archivo adjunto 412169
Y además tienen servicio de moto ( préstamo) para que sigas tu día y luego la entregas y tal. ( yo no la cogí , por que no estaba en( garantía ) y no tenía ese servicio gratis …. ( yo creo que no quisieron problemas con el seguro / carnet ). Pero todas los moros que llegaron para revisión , cada uno se fue con. Moto del conce.Ya estas dandole la carta a Papa Noel ? , que lo disfrutes......
Me refiero a los moteros que llegaron a pasar revisión o taller …. ( no a los moros ) ?Y además tienen servicio de moto ( préstamo) para que sigas tu día y luego la entregas y tal. ( yo no la cogí , por que no estaba en( garantía ) y no tenía ese servicio gratis …. ( yo creo que no quisieron problemas con el seguro / carnet ). Pero todas los moros que llegaron para revisión , cada uno se fue con. Moto del conce.
Muy bien. Igualico que aquí !! ????
Como cambia el paisaje en 20 días, mismo sitio el día 2 junio...Buenas compañer@s …. Ayer Una pasada en el fiordo Geinger. Espectacular
Dejo unas fotos y el track.
Salud y kilómetros!!
Ver el archivo adjunto 412931
Ver el archivo adjunto 412932¡Mira esta ruta de @Wikiloc! https://es.wikiloc.com/rutas-motoci...ium=app&utm_campaign=share&utm_source=1498032 (Etapa 18. Geirangerfjord)Ver el archivo adjunto 412933
Ostias !! Y además de verdad. Hace 20 días salí con frío y ayer quité peso a los trajes … ???Como cambia el paisaje en 20 días, mismo sitio el día 2 junio... Ver el archivo adjunto 412964
que propones como opción?Ya somos unos cuantos los que opinamos eso. Pero como la mayoría de los qué afrontais el viaje la tenéis como un must.... ante la duda, la recomendación es hacerla....y luego opinar.
Después de recorrerla 2 veces en ambos sentidos y no encontrarle la chicha que se le presuponía busque alternativas y desde Trondheim sin desviarte mucho tienes un par o tres de opciones.que propones como opción?
El enlace de Aursjovegen no va??Después de recorrerla 2 veces en ambos sentidos y no encontrarle la chicha que se le presuponía busque alternativas y desde Trondheim sin desviarte mucho tienes un par o tres de opciones.
Una rápida por la E6 por Oppdal-Dombas-Andalsnes para seguir hacia Trollstigen.
Similar en tiempo al recorrido de la FV65. En el mapa tienes las 2.....
Ver el archivo adjunto 413365
Y otra más rebuscada que es Aursjovegen , este es el post del viaje de 2021 y tienes unas pinceladas...
Aquí la explicación detallada de su web.
Poco conocida, pero muy recomendada por los noruegos.
Prueba ahora....El enlace de Aursjovegen no va??
Perfecto !!!!!!Prueba ahora....
????Ahora no bajes tan rapido...que lo bonito esta alli...
Esta claro que las Ninet no sirven para viajar...
Gracias none xxx ya en casa. Una pasada !!Paco que envidia me produce ver tu post, que bonito viaje y que bonita moto es perfecta para viajar si te gusta disfrutar del entorno, porque se vive muy intensamente más que en otras más voluminosas. Por otro lado me encanta ver que hay gente con este modelo que hace grandes viajes. Te seguiré cada día ahora que he visto tu post.