Mecánica para dummies

txemuki

En rodaje
Hola a todos,

me gustaría aprender algo sobre mecánica porque no tengo ni idea.
¿conocéis algún manual, tutorial, o similar para aprender algo?
Veo mensajes por aquí y muchos de vosotros controláis un huevo.
no quiero meter manó a la moto, tan sólo aprender un poco las partes, como funciona, etc.

un saludo a todos.

Manuales hay muchos, pero realmente que quieres aprender? Por otro lado para que moto? Tienes el RepRom de tu moto de BMW? Saludos desde el sur del sur

Me gustaría aprender que partes tiene la moto, como funciona, y a futuro hacer algún cambio de aceite o mantenimientos sencillos yo mismo.
Tengo una k1300s y no se qué es el reprom.
gracias.

El RepRom es el DVD de BMW donde te especifica los mantenimientos, despiece de la moto, como desmontar las piezas,.... es como un libro taller pero en formato electronico con ilustraciones y demas menesteres para realizar las operaciones mecanicas de la moto en cuestion. Saludos desde el sur del sur

Si lo que quieres es aprender mecánica en general hay una página que te puede intetesar libromotor.com hacen envíos por Internet y tienen de todo uno que te recomiendo de mecánica en general es mecánica de motocicletas des arias paz yo hice un curso de mecánica de motos y tomábamos referencias de ese libro también te puede interesar el manual de tu moto. Saludos

Estoy leyendo lo que parece ser la Biblia de las motos y empiezo a entender a algunas cosas.
Lo cierto es que esta en un lenguaje entendible y es de fácil lectura.
muchas gracias a todos y ya os iré comentando.

Atrás