Buenas,
Tengo un problema con un taller. Mi moto estaba a la venta cuando tuve una avería (en septiembre) luego el recambio tardó meses en llegar y yo fuí perdiendo posibles compradores. Al final la reparación ha sido una chapuza (un arreglo no definitivo, alegando que el coste se dispararía) pero de hecho el coste de reparación ha sido, sin avisar, superior al precio estimado de venta.
Pero para mi desesperación, la moto me la entregaban sin un retrovisor y con una rascada en el lateral (por supuesto dicen que la moto entró asi...) >
Por ahora no he pagado pero el tiempo se me echa encima.
¿Y ahora qué? ???
1) ¿la mal vendo y luego puedo sufrir reclamaciones por parte del comprador?
2) ¿la 'regalo' al taller y que hagan lo que quieran con la factura?
3) ¿Llamo a un abogado y me meto en un pitote de cuidado?
Saludos!
Tengo un problema con un taller. Mi moto estaba a la venta cuando tuve una avería (en septiembre) luego el recambio tardó meses en llegar y yo fuí perdiendo posibles compradores. Al final la reparación ha sido una chapuza (un arreglo no definitivo, alegando que el coste se dispararía) pero de hecho el coste de reparación ha sido, sin avisar, superior al precio estimado de venta.
Pero para mi desesperación, la moto me la entregaban sin un retrovisor y con una rascada en el lateral (por supuesto dicen que la moto entró asi...) >

Por ahora no he pagado pero el tiempo se me echa encima.
¿Y ahora qué? ???
1) ¿la mal vendo y luego puedo sufrir reclamaciones por parte del comprador?
2) ¿la 'regalo' al taller y que hagan lo que quieran con la factura?
3) ¿Llamo a un abogado y me meto en un pitote de cuidado?
Saludos!