medida de los bujes de amortiguador trasero

yohart

En rodaje
que tal compañeros, pues pasando a saludarlos y quitandoles un poco de su valioso tiempo con mis dudas...les expongo mi caso, mi k 75 del 93 (low seat) trae un amortiguador adaptado, estoy viendo algunos por ebay, quisiera saber las medidas de un amortiguador para nuestras motos ya que me ofrese un vendedor un showa de 37cm de buje a buje, buje superior 7/16¨y buje inferior 1/2¨ este amortiguador es de botella de gas regulable y precarga al resorte, solo que me queda la duda sobre la medida de los bujes, saludos y gracias anticipadas por sus respuestas.

Yo compre un amortiguador usado de K75 que mide 350 mm. entre centros de agujero. No se si seran todos asi. Lo uso para bajar de altura mi K1100LT, que de serie lleva uno de 385 mm.

Saludos
janSolo

gracias por tu respuesta juan solo, mi duda esta ahora en la medida de los bujes, es amortiguador que traigo no es original, es adaptado de otra moto, es por eso que no tengo una referencia clara, saludos.

La medida de los agujeros te la puedo dar esta tarde... del amortiguador "largo" de K1100LT. Supongo que la medida debe ser la misma en ambos. El caso es que el corto lo volvi a colocar ayer de nuevo (llevo una historia con los amortiguadores...)

Saludos
janSolo

Creo que en todas las K´s los tornillos que sujetan el amortiguador trasero son de  M12, tanto arriba como abajo.

52435E5F585A5E110 dijo:
Creo que en todas las K´s los tornillos que sujetan el amortiguador trasero son de  M12, tanto arriba como abajo.
el de abajo ya comprobe que es de 1/2 pulgada solo quisiera que algien me informara sobre la medida del buje superior ya que la del amortiguador que me ofresen equivale a la medida 11...gracias a quien pueda orientarme

444F405D4142412E0 dijo:
12 mm en ambos extremos de mi amortiguador de K1100LT.

Saludos
janSolo
muchas gracias juan solo por tomarte la molestia de revisar fisicamente los bujes, con esto confirmo lo del realoem, son de 12 ambos bujes, a buscar un amortiguador con esas entradas, saludos.

Atrás