Medida del amortiguador trasero monolever

a5g

Allá vamos
Buenos días, necesito saber que mide el amortiguador trasero de las R 80 o 100 monolever, estoy buscando uno compatible de desguace, ya que nuevo vale un pastizal, y hasta que tenga la moto como Diios manda, puedo pasar con uno parecido que la aguante de pie.

Gracias.

Muchísimas gracias...., es una tontería pero me haces un gran favor.

A ve simesplico, del bujero de un tornillo de sujeccion al otro 47, el muelle 17'5 y la parte superior que queda oculta 16'50 si el muelle subiera mas no cabria en la parte oculta, no se si mesplicao

Perfecto, ALTO y claro, como suelen decir, así a ver que encuentro por ahí, ya que los hagon, wilbers... están intocables y no se pero nadie me aconseja el betorspain, me han costado menos los 4 de gas del escarabajo que 1 para la r 80, muchas gracias.

Perfecto, ALTO y claro, como suelen decir, así a ver que encuentro por ahí, ya que los hagon, wilbers... están intocables y no se pero nadie me aconseja el betorspain, me han costado menos los 4 de gas del escarabajo que 1 para la r 80, muchas gracias.

Yo el Betor lo tengo puesto en una k100 y para mi no tiene duda ninguna.
Es mas te lo aconsejo, eso si busca un buen precio y casi te puede salir a
mitad de precio que uno de los que citas anteriormente.

Lo dicho, yo si te lo aconsejo, por el precio que tienen, suele ser inmejorable,
y para mi en mi K100 va muy bien, "Totalmente aconsejable"

Un saludo

Muchas gracias, la verdad es que en la r 100 los puse, y lo que dices tu, con ese precio, puedes montar dos juegos, comparado con los otros, y no creo que dure el doble un hagon que un betor o un wilbers.

Sobre el precio, directamente en la pag. de betor 250, y hagon 375, hay una diferencia seria,alguien sabe de alguna pag. mas económica ?.

Gracias por vuestra colaboración.

¿ Se supone que la K 75 y la R 80 llevan el mismo amortiguador...?, al fin y al cabo, de peso ... estarán por el estilo ¿ no...?

Acabo de hablar con un Sr. muy majo, Cañero, explicandome 4 cosas sobre amortiguadores Betor, no betorspain, vaya tela, no voy a decir nada, quien sepa algo..., bueno la cuestión es que este hombre me ha dado soluciones buenas con mi problema de amortiguación, quizás le conozca alguien por aquí.

De todos modos cuando tenga las cosas claras y precios os cuento.

¿ lo conociaís...?

Atrás