Mejor base para café racer?

Junto con las bmw siento especial predileccion por las triumph, las norton y derivados...

b764398de359e2c7c6fa63ea5381695do.jpg

eb22a2c6735fc468671b8ce02fe303b1o.jpg

8719606ec2cda5623f69478eebfe2809o.jpg

¡Esas son las autenticas e indiscutibles cafe racer!!! el problema es que perdian aceite por todos lados, mas que el maricon de mi barrio, y todo el dia tenian problemas de todo tipo, arrancarlas a patada, tenia su encanto y riesgo, algun amigo mio se dejó la rodilla....
En cambio las boxer alemanas o las guzzi eran mucho mas fiables. como dices  Honky-R45/Cafe Racer
la norton comando fastback  de color verde (ingles) con el culin recto eso era un sueño!!!! ::)
3eb63116e701e54a0ea4cf17683e14a6o.jpg

Otro post de dientes largos... ;) ;)
que aún no se ha acabado la cuesta de enero, o si?

esa cuesta es mejor subirla en moto... ;D ;D

Laverda, esa es una honda XBR 500, no?También me mola .
Ya hay un gran parte hecha de "serie", me mola el arranque con patada.

Aunque ara llego de Quality bike (barcelona) concesionario Triumph ( acompañando a mi hermano a dejar la speed triple) i pfffff necesito [ch8747]un baberoooo

De entre todas, me quedaría con ésta (pero no la puedo pagar)

213c704b1c0016a4f516a0e807f3a25do.jpg

MotoLaverda

CRISTOFEN: ¿Te animas a ir a buscar una a los British ............? (naturalmente, en "racing green")
A ésta no renuncio. Eso si, acabaríamos siendo los mejores amigos de nuestro mecánico.

dbe207aab90de27563abce07339432c3o.jpg

MotoLaverda.

!!!!!!ESTA ESTA !!!!!  :D :D :D ES COMO LA QUE PASABA POR DELANTE DE MI CASA CASI CADA TARDE  :-? :-? :-? :-? :-? hace tan solo unos 40 años.... :-/ :-/

Es la ELSA PATAKY DE MIS  SUEÑOS !!!!!

Pero como deciamos al principio.........no la cambiaria por mi fiel boxer....

b9630a66dca79fd23901aaefa22d8cc6o.jpg

Gracias Motolaverda por la foto!!!

Bueno,parece que se ha calmado la cosa.Entiendo que hay que tener cuidado con la ironía cuando no se está cara a cara.Eso, tomando unas cervecillas,no pasa.
En fin,después de todo lo visto,como esa pedazo de BMW de Barcelona no la hay de bonita.
Enhorabuena.

Al propietario de esta joyita (la bmw) podrías detallernos un poco la factura de la transformación (era de un taller de Cerdanyola, no?? gràcias

Motolaverda: mal gusto no tienes no... :)
Skyrider: Gracias por el piropo!!! ::)

Kapdepork
Uff eso es tan feo como preguntarle la edad a una cincuentona.. ;D ;D ;D

tambien es dificil de cuantificar pero aprox (porque no lo he querido sumar nunca... :'( :'()
Os lo explicare, pero que no se entere mi mujer :o :o

La idea fue la siguiente: R100 RS ¿que le podemos hacer?
1º FASE:
1.- quitar peso.
2.- mejorar amortiguacion delantera (muy blanda)
3.- mejorar frenada
4.- mejorar amortiguacion trasera
5.- mejorar alimentacion
6,.- mejorar respiracion
7.- que suene entre norton, triumph y BMW
8.- todo segun estilo cafe racer (vimos muchas fotos....)

Material: de desguace: horquilla delantera              
                                 frenos
                                 discos de frenos:
                                 manillar                               suzuki 1000 GSX
                                 amortiguadores                    Koni
                                 manetas y piñas de luces       Honda                    

material nuevo:         dos carburadores Del orto 41                                              
                               dos tubos de escape triumhp (truxton)  
                               adaptadores tubo artesanales                              
                               dos filtros de aire                                                                
                               mando de gas
                               intermitentes en manillar y espejos                                    
                               culatines pulidos
                               orejeras del foco
                               piloto trasero ingles
                               guardabarros trasero de cota                                                                
                               sillin    

todo sobre unos 3. 000.€ 8-)

La moto estuvo en casa del artista unos 8 meses y en sus ratos libres realizó la faena.
Hay "metidas"  sobre unas 600 horas de trabajo .....
Lo que mas trabajo dio, fue adaptar la horquilla suzuki, frenos y discos a la llanta BMW y adaptar los silenciosos ....
Afortunadamente me hizo un precio mas, que especial, por la amistad que nos une.
Su precio actual??: no estara en venta a menos que exista una verdadera necesidad, mi hijo (de 18 años) la quiere conservar.. ::)

2º FASE: motor: pistones
                       doble encendido
                       prolongador de deposito de aceite
                       ruedas de radios
                       etc etc etc.....
(¿en la proxima reencarnacion, o Generacion?)

Ya salió un video del trabajo realizado, para el que no lo haya visto:
ttp://es.youtube.com/watch?v=gKwckNanOQs

rafagas

Cris                                                                        

Hola Cafe Racer:

La encuentro muy muy guapa, el colin realmente chulo, y el manillar tiene que ser comodo.
los amortiguadores traseros y el colin queda de cojones !!
¿solo 200€?  !!A ti tendriamos que meter de Ministro de Economia!!  ;D ;D ;D
Felicidades de nuevo!! :) :)
Pero.......cuantas horas le has metido a la Aguela??? :-?
Yo no tengo ni sitio, ni tiempo, y por tanto voy de puro. pagano  :'(
Ademas tu te la has currao enterita y eso provoca que  tu C.Racer, te de a ti,  un placer que yo jamas tendre :'( :-/ :-/
Ese momento de darle al boton de puesta en marcha, despues de haber metido mano al corazon de la bestia debe ser genial  ::) ::) ::) :

Rafagas cafetero  ;)

una cosa, yo no tengo boton de arranque :-?, solo giro una llave, como en el coche. :-/

cafe racer dijo:
una cosa, yo no tengo boton de arranque :-?, solo giro una llave, como en el coche. :-/
:-?, entonces? que la arrancas, como un coche?
Mario, te ha quedado de primera.
Cristofen, cada vez que veo tu moto me entran unos sudores... ;)

Hacia tiempo que no leía este post. Quería poner la que me parece la moto más bonita que he conocido, pero Motolaverda se me ha adelantado.
No sé si será buena o mala, pero bonita.........un rato.
Lo que no tengo ni idea de por donde puede andar su "apellido": "vincent....  00000$".
Por curiosidad, ¿lo sabéis?. Es por si esta semana me toca el cupón.

Ah ! cafe racer, solo tengo un calificativo para la tuya : "elegante".

Saludos.

Hola a todos,como mi nombre indica tengo una modesta Honda XBR 500 que quiero transformar un poco mas cafe racer que lo que es.De momento solo quiero ponerle unos retrovisores mas pequeños y unos escapes con final redondeado(los que lleva ahora acaban rectos-cortados).
Ya se que mayoritariamente todos teneis BMW,pero como supongo que habreis visitado algun taller o tienda de complementos para vuestras motos.Me pregunto si alguien de la zona de Barcelona conoce algun sitio donde pueda encontrar varios modelos de retrovisores y escapes para mi honda para poder elegir cual le queda mejor.Gracia a todos.

Tengo la web idonea para ti uri :P y ademas las piezas son exclusivamente para tu moto, pero tienes que prometer que cuando hayas acabado volveras a este foro para enseñarnos como ha quedado.

http://stores.ebay.de/Kickstarter-Classics
yo he comprado aqui, son pesados con los portes pero creo que de fiar.
1

¡Cristofen, que moto tienes jodio!    :o:o;) con cariño y con mucha envidia  ;) Es el equilibrio perfecto: clásica+agresiva+elegante+elegante+elegante. Me encanta, qué buen gusto tienes.

Cafe racer, me da la sensación de que has pintado de negro los laterales de las aletas de los cilindros. Yo pensé en hacerlo porque los tengo tan sucios que no consigo limpiarlos, y pense en darlos de negro y lijar por fuera para sacar el metal. Podrías poner unas fotos de detalle, aunque creo que a la mía no le quedaría así de bien.

Saludos.

kook dijo:
Hacia tiempo que no leía este post. Quería poner la que me parece la moto más bonita que he conocido, pero Motolaverda se me ha adelantado.
No sé si será buena o mala, pero bonita.........un rato.
[highlight]Lo que no tengo ni idea de por donde puede andar su "apellido": "vincent....  00000$".[/highlight]
Por curiosidad, ¿lo sabéis?. Es por si esta semana me toca el cupón.

Ah ! cafe racer, solo tengo un calificativo para la tuya : "elegante".

Saludos.

En realidad me gustan todavía más las Vincent H.R.D. clásicas, y las Egli Vincent.
La "marca" la compraron los americanos, ahora es "new" Vincent, aunque tienen todos los derechos de marca, logo, diseños, etc, etc.
Todo lo relacionado con ellos lo puedes encontrar en el link adjunto. Incluso hay un apartado en que puedes configurar la moto según tus gustos y la vas vistiendo visualmente. No he sido capaz de ver los precios...........casi mejor...........

www.vincentmotors.com/

MotoLaverda

Preciosa moto, muy elegante, si señor, me gusta.

Un saludo a todos.

ya está bien que alguien reconozca mi arte. :P :P es mejor que la veas en directo. Voy amenudo a alicante a ver a curro y al de la r 100 cuando vaya a ir te mandó un privado . Pero cuéntanos algo más de ti y era maravillosa r 90

He encontrado más info y fotos de esa dominator y es un poquito BMW también :D

http://dogsville.wordpress.com/2009/07/02/honda-dominator-cafe-racer-ii/

-”de la suspension delantera se encargan unas barras convencionales de una BMW que tenian por el almacen, las llantas son de la medida standard de cualquier supermotard (3.5 delante y 4.5 detras) montando un 120/70/17 delante y un 160/60/17 detras”-

-”en tema de frenos, se ocupan sobradamente un disco de 320mm mordido por una pinza de anclaje convencional Brembo de cuatro pistones delante y el simple disco de 220 con pinza Brembo de simple piston detras”-

-”el deposito viene de una vieja Honda CB550 y va acompañado por un precioso colin fabricado artesanalmente con fibra de vidrio, si a ello le juntamos el excelente acabado de la pintura, tenemos como resultado una bellisima cafe racer 60’s style”-

Siento discrepar :) pero para café-racer, nada como una inglesa....si tiene que ser ¿boxer?.....una Guzzi (y eso que vendí mi Le Mans por incómoda....pero para cafetear!!!) Como muestra, un botón:

moto_guzzi_racer.jpg

spaceout.gif

Moto-Guzz-V7-Clubman-Racer-2.jpg

Si...vale, no son bávaras....pero no me negareis que no son una chulada...

Saludos

Atrás