Mejor bombilla con buena duración y temperatura de color fría?

killomiguelillo

Arrancando
Muy buenas a todos, pues se me ha fundido la bombilla, siendo ésta un Philips XP Moto, que me ha durado por lo menos 12 años, jeje. He buscado por el foro y cada x post alguien recomienda alguna bombilla pero no me queda claro cual o cuales serán las mejores opciones, teniendo en cuenta que buscamos una bombilla para moto que sea resistente, por aquello de las vibraciones y que sea una luz fría, osea, lo más blanca posible. Agradecería una recomendación de bombilla basándonos en estos patrones, y si alguien ha montado varios modelos y nos cuenta su experiencia, pues mucho mejor.
Gracias de antemano.

Muy buenas a todos, pues se me ha fundido la bombilla, siendo ésta un Philips XP Moto, que me ha durado por lo menos 12 años, jeje. He buscado por el foro y cada x post alguien recomienda alguna bombilla pero no me queda claro cual o cuales serán las mejores opciones, teniendo en cuenta que buscamos una bombilla para moto que sea resistente, por aquello de las vibraciones y que sea una luz fría, osea, lo más blanca posible. Agradecería una recomendación de bombilla basándonos en estos patrones, y si alguien ha montado varios modelos y nos cuenta su experiencia, pues mucho mejor.
Gracias de antemano.
Yo prefiero mucha luz, y eso hace q duren poco. Como solo se me encienden por la noche, uso la gt200. Que me durara poco? Me importa un bledo. La cambiare cada 3 años por precaucion y me quedo tan ancho.

En tu caso, tendras q elegir tus prioridades.

PERO, A MAS LUZ, MENOS DURAN.
A MAS BLANCA (PASADOS LOS 3700 GRADOS), MENOS LUZ.

no hay milagros

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La verdad que no me importa cambiar la bombilla cada 3 años; tampoco es que sea un desembolso que moleste.
Pero,,, a más grados la luz es más blanca y ¿tiene menos luz?. Mi experiencias con linternas de leds, siempre ha sido que a más grados la luz es más blanca y ofrecen muchos más lúmenes. Supongo que en las bombillas de moto aunque sean halógenas, debería ser igual. Pero tu respuesta me ha descuadrado:unsure:

La verdad que no me importa cambiar la bombilla cada 3 años; tampoco es que sea un desembolso que moleste.
Pero,,, a más grados la luz es más blanca y ¿tiene menos luz?. Mi experiencias con linternas de leds, siempre ha sido que a más grados la luz es más blanca y ofrecen muchos más lúmenes. Supongo que en las bombillas de moto aunque sean halógenas, debería ser igual. Pero tu respuesta me ha descuadrado:unsure:
Led y halogenas son distintas.

Led blanca se hace a traves de led azul con recubrimientos de azufre. Cuanto mas blanca menos se pierda, porque es mas cercano al azul.

Halogeno es amarillo..para hacerlo.blanco has de poner filtros azules que hacen alejar del ese tono. Pierdes.

Un buen compromiso color potencia ea la philips gt200. Pero solo tiene una vida de unas 150 horas. (Aprox).

En mi RT,.con luces diurnas led, las cortas solo se encienden por la noche. Me compensa.

Hola jóvenes,

He probado todo el catálogo de Philips y Osram y, al final, el mejor compromiso entre luz y duración lo he encontrado en la Philips xtreme vision moto. Son 3200 kelvin. Hablo de H7 en una GS 2017.

Intenta, además, ajustar la altura del faro. Todo suma.

Saludos

Gracias por la expliación Fxvendrell , voy aclarando dudas entre leds y halógena ;)

Al final creo que me voy a decidir por la Philips xtreme vision moto. Si me dura la mitad de lo que me duró la ultima me doy por satisfecho, jeje.
Saludos y gracias!

Gracias por la expliación Fxvendrell , voy aclarando dudas entre leds y halógena ;)

Al final creo que me voy a decidir por la Philips xtreme vision moto. Si me dura la mitad de lo que me duró la ultima me doy por satisfecho, jeje.
Saludos y gracias!
Un fisico me daria de hostias con algun libro de Tipler, porque lo que he explicado es "muy matizable", pero bueno, se acerca "algo a la realidad".

Vamos, que es mas jodido hacer una luz halogena blanca que hacer una luz led blanca, y poder ver bien.

Hola,
sabéis de alguien que haya montado las Philips Ultinon Pro6000 Boost Moto H7-LED?

Según pone en la web de philips, están homologadas para la BMW R1200GS (K25) y para España.

Yo la he puesto en la R1200RT LC y se ve muy bien, tambien he comprado otro juego de la H-4 para instalar en la Burgman y en también se nota bastante. https://www.amazon.es/dp/B0CHWWLPBC?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

https://www.amazon.es/dp/B0CHX6TQV3?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Atrás