Hola!
En mi experiencia, y viviendo en el "norte", lo primero es proteccion contra el viento, lo cual implica la proteccion aerodinamica de la moto (cubrepuños, carenado, pantalla, deflectores, etc.) y también una chaqueta interna (aparte del Rukka con todos los forros que te quieras poner) que te pare el viento. Yo tengo una de la marca Gore, muy fina, ademàs goretex y que en principio es para correr. Una de mis mejores compras de siempre!
Después, pues claro, todo el tema calefactable. En la moto los puños y el asiento calefactable ya son un puntazo. Y después pues una chaqueta calefactable es ya la diferencia entre ir "justito" e ir "tan a gustito"!
Y cuantos màs puntos de calor, pues mejor. Haciendo frio un chaleco calefactable se queda "justo" ya que al final el frio te va a entrar super ràpido por los brazos, ademàs de por otras partes del cuerpo.
Yo he ido calefactado con calcetines, pantalones, chaqueta y sotoguantes, y todo fabricado por mi mismo hace cosa de 15 años. Todo es al final un cable/resistencia (creo recordar que era AWG30 que en su dia compré por eBay en USA) donde hay que mirar el tema de la ley de Ohm para su longitud, el coserlo y el conectarlo a la bateria, donde yo para eso compré un controlador/regulador, que al final es lo màs caro. En su dia llevaba 2 "lineas", la de arriba (chaqueta y si los ponia, los sotoguantes) y la de abajo (los forros de los pantalones y los calcetines) que se podian controlar independientemente (con 5 posiciones) llevando el controlador en un enganche de mi chaleco airbag. Eso hace mucho ya que no lo uso, pero siempre llevo en mi moto mi chaqueta calefactable con un controlador wireless (para solo la chaqueta, que tiene extension a sotoguantes calefactables, pero que nunca uso tampoco) que llevo también en uno de los clips de mi chaqueta airbag (que va siempre en la maleta de mi moto desde hace màs de 15 años). He llegado a hacer pruebas con nuevas telas calefactables, sensores de temperatura para cortar el dar calor, etc... pero mi eterna chaqueta calefactable, que hice hace 15 años (sobre una base de chaqueta decathlon), es la que va siempre conmigo y funciona top!!!! Un dia de estos la tengo que lavar!!!
Resumiendo, comparto lo que dicen los compys, que la ropa calefactable te da la "vida" cuando vas en moto y hace frio. Comprarla es (muy) caro y, por supuesto, se puede hacer "barato". Pero te puedo decir también que yo me habré gastado mucho màs dinero en "pruebas y error" que si me hubiera comprado directamente la mejor del mercado! Pero no cambio por nada mi veterana chaqueta calefactable "decathlon" que me hice yo mismo hace 15 años!
Saludos