lgca
Curveando
Yo mismo![]()
Y qué cambiaste o qué te hicieron?
Impresiones?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo mismo![]()
Impresiones? Las mejoresY qué cambiaste o qué te hicieron?
Impresiones?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, estare en la residencia juan carlos I en quart de pobletSalgo hacia el norte el día 10 de agosto, si vienes por Valencia te puedo decir buenas rutas y mejores restaurantes.
El dia 20 de julio me voy a Valencia a montarle unos touratec, creo que es mejor gastarse el dinero una vez, por eso he optado por los touratech. Y una vez instalados me voy al pirineo a hacer la transpirinaica y ahi sera donde los pruebe a fondo. Ya os contere.
por cierto... lo tienes a 10 kms de tu casa... vete y pregunta y salimos de dudas
Pues estoy casi decidido a cambiarle los amortiguadores a mi R1250GS Adventure con sólo 16.000 kms por los Wilbers
Es que fue bajarme de la 1200 con Wilbers y subirme en esta y.... pppuuuuuffffffffff... Está a mucha distancia de calidad. Si se los cambio sí que tendré la moto perfecta
Dudo que en la itv se percaten que has quitado el ESA. Aparte de que no creo que sea una modificación tan relevante si no cambias cotas.Yo estoy en ello tambien,pero todos me recomiendan anular el ESA.Creo q colocando las tractive o touratech tengo todas las regulaciones posibles.Tambien me an comentado q si le anulo el ESA luego en tema de ITV hay problemas.
Depende de muchas cosas, cada peso, gustos, altura, tipo de conducción, pasajero, equipaje…. Creo que la información de otros, en este tema tan personal, dudo que te sirva de mucho, pero bueno…Buenas,los que llevais las suspen touratech tractive,como llevais los ajustes de la trasera?
Joder, David no habia reparado en ese detalleMe lo an preguntado en el seguro,cuando e llevado la factura para asegurar la suspension,q en caso de accidente el perito puede preguntar si la suspension esta homologada h puesta en la ficha tecnica de la moto,en caso de que no este puede haber problemas.yo pienso q al mantener geometrias mantener el ESA y todo eso no tenemos que hacer nada,pero al decirme eso me a puesto en duda.
Buenas,los que llevais las suspen touratech tractive,como llevais los ajustes de la trasera?
Pero te lo han dicho en una ITV?? En el hilo de suspensiones los responsables de Novatech lo han comentado varias veces, no hay problema, pero además te dan un certificado donde dice que es material que cumple exactamente las mismas especificaciones técnicas del componente original. Y ya te digo que puedes cambiarlos en el coche y no estás obligado a poner los originales, puedes poner de cualquier marca y por supuesto mejorarlos si te apetece, siempre que sean para ese modelo de coche y no altere cotas y medidas. Y nadie te da papel alguno… Sería lo mismo con la batería, el alternador, yo que se, todo…! Nos cargamos el mercado auxiliar…!!
monté los Touratech hace un mes y estoy flipando en colores.... es una alfombra voladora...yo tengo fecha para septiembre para poner los Touratech, espero que se note la diferencia.
es cierto que la moto sube de altura, ahora en su posición normal es como si tuviese la posición casco maleta de los originales. ¿Ha variado la geometría?, pues no porque antes con la moto de fábrica se podía ir con esa misma geometría....Mejor para ti. Si pones unas Touratech de 3000 € y no te suben tienes suerte porque no es normal.
Mira los post del apartado SUSPENSIONES. Somos muchos los que la hemos cambiado y ahora tenemos una sonrisa permanente dentro del cascoMuy buenas a todos, alguna novedad???
Hay quién haya cambiado últimamente las suspensiones??
Muchas gracias.