Mejorar iluminación R 1200 R LC

kikekurvasss

Curveando
Buenas tardes he puesto en el buscador sobre este tema y no me ha salido nada, si este repetido lo siento; pues eso que mi faro de moto no alumbra de noche nada, para mí....no sé si es factible montar iluminación tipo led o faros cuneteros, etc, eso sí me gustaría si no es exagerado homologar así voy más tranquilo en controles e ITV, gracias.

buenas ,yo empezaria por montar led en faro principal, yo en la rt llevo cuneteros originales y noto mas claridad pero cerca de la moto,por eso te recomiendo que primero pruebes con el principal aver que tal

Buenas tardes he puesto en el buscador sobre este tema y no me ha salido nada, si este repetido lo siento; pues eso que mi faro de moto no alumbra de noche nada, para mí....no sé si es factible montar iluminación tipo led o faros cuneteros, etc, eso sí me gustaría si no es exagerado homologar así voy más tranquilo en controles e ITV, gracias.
Hola, tengo el mismo problema, como lo has solucionado?
Has cambiado a Led o tambien has puesto faros auxiliares?

Hola, tengo el mismo problema, como lo has solucionado?
Has cambiado a Led o tambien has puesto faros auxiliares?
Buenas cambie bombilla que según el.mecanico mejora algo el haz de luz y me monto además faros auxiliares de AliExpress y la verdad me va muy bien así(no te puedo pasar tipo de bombilla que me puso, creo que fue Philips, ni cuáles fueron los focos pero van bien), los tengo.puestos con unos acoples, también de AliExpress anclados al chasis ya que yo no llevo barras protección cilindros, ll vo.un protector plano de los cilindros, más deportivo digamos...✌️

Atrás