Mejorar la luz del faro

Andhy

Curveando
Hola, amigos quiero cambiar las bombillas de los dos faros para ganar visibilidad y que se me vea mejor.
Estoy echo un lío con las Philips motovisión, visionplus, xtreme power, y no sé qué más... :-/
¿Me podéis aconsejar los que tengáis experiencia? ¿Merece la pena el cambio?
Muchas gracias y V,ssss

Pues claro que merece la pena, en invierno se hace de noche muy pronto y se agradece llevar una buena iluminación.
Cualquiera de las opciones que apuntas y ademas si te llega el presupuesto el xenon.saludos ;)
De todas maneras si pones una de esas bombillas de luz blanca, seguramente venderás la moto y no se habra fundido.

Hola,

Hay varios (por no decir muchos) posts sobre este tema !! Mejor usas el buscador o navegas un poquito, asi no llenamos el foro de posts iguales o parecidos y juntamos mejor la informacion !

Saludos

Gae dijo:
Hola,

Hay varios (por no decir muchos) posts sobre este tema !! Mejor usas el buscador o navegas un poquito, asi no llenamos el foro de posts iguales o parecidos y juntamos mejor la informacion !

Saludos

Gracias por tu consejo, no es mi intención repetir temas ni molestar a nadie... si no quieres ofrecer tu ayuda u opinión estás en tu derecho, pero si después de darle vueltas al buscador y a todos los posts que hablan del tema, (que no son tantos como dices, por cierto) no hay un criterio claro... y terminan hablando unos de la legalidad del Xenon... y otros de la visibilidad en mojado... al final no sé qué tipos de bombillas son las más adecuadas y la oferta en el mercado auxiliar es bastante amplia y confusa para mi entender.
Así que con tu permiso sigo preguntando: ¿qué bombillas son las mejores?
Gracias.
V,sss

Karlos BMW dijo:
Philips X-treme power.  ;)

Gracias Karlos, yo creo que simplificando mucho y después de todo tu trabajo de investigación, que nos recomiendes la X-treme power es una garantía.
Muchas gracias... y ¡a comprarlas!  ;)

En las últimas 3 motos he puesto las Philips X-treme power y son una autentica pasada, buenas y relativamente baratas. Yo creo que es la mejor opción.

Ráfagas.

Karlos BMW dijo:
Philips X-treme power.  ;)
Karlos: te pareces a mi señora, que me cuenta lo que quiero escuchar: ¿Tu no montas xenón? (¿o me he vuelto a hacer la picha un lio?) ;D ;D ;D.
Un saludo.

Ovidio dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1228160086/0#3 date=1228164493]Philips X-treme power.  ;)
Karlos: te pareces a mi señora, que me cuenta lo que quiero escuchar: ¿Tu no montas xenón? (¿o me he vuelto a hacer la picha un lio?) ;D ;D ;D.
Un saludo.[/quote]

No me extraña. ;D ;D ;D

Si y no, y ni lo uno ni lo otro. :-?

Ni lo uno ni lo otro, porque en la K 1200 RS llevo una Eaglite de plasma. ::)

Si porque en la K 100 RS 16 V llevo ... el kit de xenon, pero no, porque llevo la Philips. :o

Y del si y no, hay una razón, y es que desde que puse la Philips para pasar la ITV ... no he echado de menos el xenon y por lo tanto, he dejado la Philips. 8-)

Andhy dijo:
Hola, amigos quiero cambiar las bombillas de los dos faros para ganar visibilidad y que se me vea mejor.
Estoy echo un lío con las Philips motovisión, visionplus, xtreme power, y no sé qué más...  :-/
¿Me podéis aconsejar los que tengáis experiencia? ¿Merece la pena el cambio?
Muchas gracias y V,ssss

Yo tengo las Philips motovisión (me han decepcionado), no por que alumbre más, si no por que te vean con el tono amarillento que publicitan. Si alumbran un poco más, pero no es para tanto.

Yo ya tengo compradas las Xtreme Power, y creo que es la mejor opción Calidad-Precio por lo que he leido en distintos post de este Foro.

Las Motovision se sacaron para diferenciar el alumbrado de las motos, y porque se supone que son más resistentes a las vibraciones, pero ... ese tono naranja a intermitente, se aleja un poco del color de la luz natural. :o

Hoy he pasado por Alcampo para ver si tenían las X-treme power, pero sólo tenían el pack de 2 de la H4 (por 30€), pero no tenían la H7, que son las que lleva la mía. :(
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencia.
V,ssss

Atrás