Mejorar luces

Calypso

Arrancando
Hola foreros. ; ¿Cómo puedo mejorar el alumbrado de mi k100rs 16v.?.
Un saludo

Yo a la k1100 le puse una H4-60/55W-4000K.
Las compre en Andorra a 11eoros la pareja, se pone casi a la altura del xenon y la diferencia de precio es sustancial.

Prueba con las Philips Xtreme Power. Según sus especificaciones dan hasta un 80 % más de luz que las normales.
Yo las llevo puestas y se nota un montón. No se si un 80 %, pero desde luego si que hay mucha diferencia.

Ovidio dijo:
Si te puedes permitir poner xenón, no lo dudes.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo...pero mi solución pasaba por economizar con unas bombillas de luz blanca,que no llevo comisión y que se gana en iluminacion..saludos. ;)

pues como bien te dicen tienes muchas opciones,xenon,unos antinieblas,pero el mas economico es cambiar la bombilla yo le `puse una vision plus, y la verdad se nota bastante aunque creo que han sacado otras mas efectivas pero no se que tipo son,aunque la k 100 tiene de por si una buena iluminacion,la verdad es que lo tiene todo bueno es la mejor moto que a fabricado bmw, por muchas que fabriquen nuebas no les llegan y a la palanca del freno ;D saludos y que la disfrutes

Si pruebas las X-streme power de Philips ya no daras mas vueltas, fenomenal, y no tendras problemas con la ITV, y tambien te ahorraras un buen pico.
:) ;) : ;D

¿adonde se consiguen,cuanto valen,son mejores que la vision plus? :o

JLARA dijo:
¿adonde se consiguen,cuanto valen,son mejores que la vision plus? :o

Las Xtreme Power las puedes encontrar en tiendas de repuestos de coche y si, son mejores que las Vison Plus.
Vienen en un pack de 2 y a mi me costaron en Seviila 32 €.

piloto729 dijo:
Prueba con las Philips Xtreme Power. Según sus especificaciones dan hasta un 80 % más de luz que las normales.
Yo las llevo puestas y se nota un montón. No se si un 80 %, pero desde luego si que hay mucha diferencia.

perdona que discrepe un poquito,pero mis 5 amigos las han pobado y nada todo lo que no llegue a 4500K o superior nada de nada,lo siento.......

Yo también discrepo.

Hay muchas bombillas fantásticas que si 5.000 º K, que si efecto xenon, que si esto, que si aquello, pero que al final son puro tunning.

Lo que si que es cierto, es que la Philips X-treme power, es de lo mejorcito que he probado.

Solo digo que puse xenon a mi K 100 RS 16 V, que es la lesse, y desde que pasé la ITV, pues como que he dejado la Philips X-treme power.

Más información aquí. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138183737/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223315829

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224795021

Buenas, familia.

¿Me podríais indicar qué tipo de bombilla (H-1, H-4, H-...) lleva mi R 1200 GS del 2008?. Creo que son las dos iguales ¿no?. Perdonad pero es que no tengo el manual cerca.

Gracias.

Un saludo. ;)

yo tengo puesta una bombilla de E´leclerc que pone que tiene carga de Xenon y va de la leche, por la irrisoria cantidad de 15 €,s
ya llevo con la bombilla 30000 km,s y sin problema, V,s

ElePaMi dijo:
Buenas, familia.

¿Me podríais indicar qué tipo de bombilla (H-1, H-4, H-...) lleva mi R 1200 GS del 2008?. Creo que son las dos iguales ¿no?. Perdonad pero es que no tengo el manual cerca.

Gracias.

Un saludo. ;)

Llevas 2 bombillas H7
Un saludo.

Buenas, Ovidio.

Muchiiiiiiiismas gracias. Voy a por ellas. Ya os contaré... (si por aquí las encuentro) :P

Un saludo. ;)

Las xtrem power las tengo en mi lt y veo de lujo, muy buenas.LLevan puestas por lo menos un año ya. ;)

Atrás