Hola a todos! antetodo soy novatillo y no se si iniciar este tema en este foro o en el de motos trail (a ver que dicen los moderadores). Ya termine el rodaje en mi Xchallenge! hasta ahora he tenido un suzuki ltz400 y una Kawa klx 300. Y me atrevo a decir que incluso le encuentro más brío en la kawa y el suzuki que en la nueva (cabe decir que tanto en el quad como en la moto levaba colector y escapes cambiados). Tengo algunos puntos que quisiera que alguien pudiese debatir conmigo sobre la Xchallenge, ya que la noto algo "vaga" de respuesta o mejor dicho con poco nervio.
- Filtro aire: estoy por quitar la tapa que hay, probar y si no me convence poner un k&N.
- Escape: el Remus me parece una buena opción.
- Piño: uno de 14 dientes
- Puño del gas: uno de menor recorrido, ya que el original me parece un poco largo. Esto no es influyente pero a ver si alguien tambien lo nota
Aceptaría muy gustosamente comentarios al respecto y si alguien ha empezado algunas "mejoras" en la suya pueda comentar sus experiencia
Saludos a todos
- Filtro aire: estoy por quitar la tapa que hay, probar y si no me convence poner un k&N.
- Escape: el Remus me parece una buena opción.
- Piño: uno de 14 dientes
- Puño del gas: uno de menor recorrido, ya que el original me parece un poco largo. Esto no es influyente pero a ver si alguien tambien lo nota
Aceptaría muy gustosamente comentarios al respecto y si alguien ha empezado algunas "mejoras" en la suya pueda comentar sus experiencia
Saludos a todos