Hola. Tengo la 1200adventur del 2015. He llevado al límite los anakee 3. 16000km . Su desgaste en el delantero es homogéneo y aun le quedan como unos 3000 seguro y el trasero igualmente aunque como es lógico la banda de rodadura central ya he llegado a los testigos y borrados tambien. Será porque no he probado otros, pero estos me han parecido muy buenos. Polivalentes para autovía, carretera de montaña, pistas y algún carril, teniendo precauciones. Luego habláis del ruido, para ruido el motor nuevo de esta moto refrigerada por agua, que para mi hace muchisimo, siendo uno de los puntos que me desagrada de esta moto.
Total, que yo los he gastado con mucha seguridad y donde he visto que se podía ir o algún sustillo es debido al tipo de asfalto con brillo que un neumático polivalente y duradero no te resolverá ese susto. Basta adaptar la conducción. Yo los veo bien y equilibrados para lo que fueron diseñados. Ahora bien, si queremos ir por lo negro solamente, en seco y no nos importa cambiar a menús de 10000km están esas alternativas que seguro aportarán mayor seguridad que los anakee3. Es cuestión de saber cada uno qué ido le va a dar.
Total, que yo los he gastado con mucha seguridad y donde he visto que se podía ir o algún sustillo es debido al tipo de asfalto con brillo que un neumático polivalente y duradero no te resolverá ese susto. Basta adaptar la conducción. Yo los veo bien y equilibrados para lo que fueron diseñados. Ahora bien, si queremos ir por lo negro solamente, en seco y no nos importa cambiar a menús de 10000km están esas alternativas que seguro aportarán mayor seguridad que los anakee3. Es cuestión de saber cada uno qué ido le va a dar.