Mejores pastillas para frenos 1250GS

alexoscar

Allá vamos
Hola. En 2000km tengo que cambiar las pastillas delanteras de la 1250GS y antes de comprar las sinterizadas habituales me preguntaba si en estos años ha salido al mercado alguna novedad o si tenéis alguna preferencia por prestaciones que merezca la pena aunque sean algo más caras.

Vamos, si hay algo mejor que merezca la pena para ganar en frenada.

Gracias anticipadas.

Yo tengo preparadas unas EBC que en la r1200gs me fueron de maravilla.
En la r1250gs llevo 28.000km y creo que aun les quedan para 10 mil mas.

Saludos

Yo con las originales 50000 kms, y aún duran, voy a repetir

OK, gracias, alguien ha probado las pastillas de freno de la marca DP?

Yo las usé en varias ocasiones en la Tiger 1050Sport y muy contento. Y voy por el segundo juego de las TRASERAS en la GS1250, y contento también.

Las delanteras las tengo compradas, pero con casi 41.500 kms que llevo en la moto….todavia voy con las originales, asi que no sé decirte cómo van en esta moto 😅🤷‍♂️

Yo las usé en varias ocasiones en la Tiger 1050Sport y muy contento. Y voy por el segundo juego de las TRASERAS en la GS1250, y contento también.

Las delanteras las tengo compradas, pero con casi 41.500 kms que llevo en la moto….todavia voy con las originales, asi que no sé decirte cómo van en esta moto 😅🤷‍♂️
OK, gracias por la información

Sabría alguien decirme, el número de referencia de las pastillas DP para una Bmw R1200GS LC del año 2015?, Gracias

Atrás