menudo elemento

nachofff

Curveando
Por elementos como este pasan las desgracias...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hd-pjzh9QRI[/media]

v's

la verdad es que si, pero quien no ha hecho lo de ese, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, hablar por el mobil, comer, beber.....

ciertamente eso es muy peligroso y provoca accidentes

saludos amigos

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
la verdad es que si, pero quien no ha hecho lo de ese, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, hablar por el mobil, comer, beber.....

saludos amigos
+1Muy cierto "casi" todos lo hemos hecho :-[

3F2767600B323B2631223126540 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1268173214/1#1 date=1268173398]la verdad es que si, pero quien no ha hecho lo de ese, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, hablar por el mobil, comer, beber.....

saludos amigos
+1Muy cierto "casi" todos lo hemos hecho :-[[/quote]

yo no lo he hecho con un autocar lleno de gente y lloviendo :) :)

>:( solo pensar que podria ser el autocar que leva a mis niños de excursión ya me entra una mala leche que de buena gana iba y le partia la cara a guantazos!!!  [smiley=redmad.gif] >:( ...y no me considero un tio violento!

La pena es que en este país, a este elemento y solo por el video este no le quitan el permiso de conducir DE POR VIDA... el resto se lo pensarían, y sí, como dije en otro hilo... TIRO LA PRIMERA PIEDRA

0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:

saludos amigos

si muchos lo hemos hecho, pero en nuestro coche particular, no llevando a 50 personas detras, es bastente irresponsable el conductor de autobus.

no no, lo que hace el conductor en si es lo que yo creo que el compañero quiere mostrar, osea, la conduccion general, no la conduccion de un autobus con gente y si es por la conduccion en general, vosotros seguro que tambien habeis comido conduciendo, habeis toqueteado el mobil o el gps amos amos, no seais diablillos ;D

Pues si se trata de un viaje de varias horas, el vídeo solo muestra un rato. Es probable que el resto, tal vez 4 o 5 horas, el conductor no hiciese nada raro. Es muy dificil estar conduciendo 6 u 8 horas sin moverse ni lo más mínimo. comer un bollo, beber una lata, y todo eso a velocidad muy reducida no me parece nada tan anormal.

Otra cosa es que el tipo se tiré así todo el viaje, entonces vale.

173F3C393124500 dijo:
a mi lo que jode y mucho es que luego se llamen [highlight]PROFESIONALES DEL VOLANTE [/highlight]y cuando se les quiere meter mano salen con que si sus derechos.
Por lo menos se ve que es educado y mira a la cara a la persona que le habla.
En camioneros tenemos de distintas especialidades: El de los desescombros que sale contrareloj hacia la escombrera y siempre manchando la calzada, este no respeta nada ya que tiene un tiempo y si no las cosas no cuadran.
El de la chatarra que si no le calzan una buena multa no pone la red y va perdiendo la carga para que no matemos.
El de la madera que cuando sale de una pista cargado de pinos te tira una pedrusco de varios kilos que se ha quedado enganchado entre las dos ruedas y te deja de barro los siguientes quince metros que mejor los veas a tiempo.
El del camion de reparto que dice que te jodas, que el tiene que hacer la entrega y no mueve el camion cien metros salvo que venga un uniformado y le convezca con buenas palabras. Por supuesto va de carreras por su circuito permanente.
El Profesional que para un adelantamiento necesita quince minutos, ya que el puede correr tres kilómetros más a la hora que el otro. Estos son los que dicen que ha donde vas con tanta prisa si solo vas a adelantar cinco minutos que además lo vas a perder en parar a orinar. Lo de las putas botellas llenas de meadas en las zonas en las que paran a dormir es una puñetera guarrada, que se lo pregunten al señor que limpia las papeleras y las esquinas que es donde las depositan.
Vas por carretera y no hay forma de ir adelantanto con el coche ya que van pegados el uno al otro y no hay sitio para entrar, si lo haces el profesional que no mantiene la distancia de seguridad te pega una pitada con su bocina tuneada que como lleves niños durmiendo seguro que se despiertan.
En la zona de la nacional uno de Etxegarate a la frontera es raro que en un acidente no esté un camión implicado, que le ha hecho la tijera eso es lo normal y luego lo de la distancia de seguridad que por alcance se han tocado cuatro camiones en las noticias núnca faltan.
Cuando nieva el profesional prueba haber hasta donde llegará en la subida a un puerto de un carril en cada sentido hasta que se queda atravesado y con ello mucha gente que no puede ir a trabajar o llegar a casa.
Cuando hablamos de un compañero que se ha caido en una curva de un puerto de montaña en el que habia gasoil, es de un profesional al que la perdida de un poco se la trae floja y ya no te cuento lo que le importa que te pegues un golpecito de hospital y la moto siniestro. El profesional opina que ¿como iria el de la moto?, y es una curva de como mucho sesenta, pero manchada de gasoil que tú profesional has perdido.Me voy a despedir con un fuerte abrazo para todos esos camioneros nuevos de veinti muy pocos años que conducen el camion como si llevaran el seat leon. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tengo todos los carnes de conducir.
Un día con la ayuda de algún compañero motero que trabajé en la carretera con una RT1200 o RT1150 nos pueda contar como ha cambiado en los últimos años el mudo del camión. "Antes sí que diria alguno"
Otro día más ya que es un tema que antes no lo tacaba para no ofender pero que me jode que me cuenten milongas y más en público.
Tengo amigos camioneros y además sindicalistas que seguro van a disfrutar un rato leyendo estó.
El peso y como se trammpean los discos los dejamos para otro día. ;)
[highlight]Así que el del autobus no desentona con el resto de los profesionales de la carretera que también comen, beben, mean y demás conduciendo. ;) [/highlight]

A este tío tenían que meterle un buen paquete. Ya está prohibido todo lo que hace, hablar por el movil, comer, etc. en un automóvil privado, imaginaros conduciendo un vehículo público con 50 ó 60 pasajeros.
Cuando lo vea Pingu el cabreo que se va a pillar ;D ;D ;D ;D Saludos

Añadiendo otro ejemplo de "profesionalidad", hace un par de años, bajando desde Ascó hasta Cambrils, antes de entrar a Vandellós, en una fuerte curva con limitación a 40 km/h. un camión que subía cargado de botellas de butano, solto parte de la carga sobre el coche que me precedía y el mio.
Afortunadamente tanto el otro conductor como yo, circulabamos por debajo de esos 40 km/h y el impacto tan solo destrozó los morros de nuestros vehículos.
El conductor del camión nos pidió disculpas, no había asegurado bién las cadenas que sujetaban las botellas y tenía mucha prisa.
Esa curva está repleta de restos de accidentes de camiones de todo tipo.

Menos mal que no circulaba en moto!!

V'sss 8-)

775A5B595259405744360 dijo:
A este tío tenían que meterle un buen paquete. Ya está prohibido todo lo que hace, hablar por el movil, comer, etc. en un automóvil privado, imaginaros conduciendo un vehículo público con 50 ó 60 pasajeros.
[highlight]Cuando lo vea Pingu el cabreo que se va a pillar [/highlight] ;D ;D ;D ;D Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que es capaz de hacer "el tío" en menos de 5 minutos... eso no lo hago yo en todo el trayecto Madrid - Jerez.

Esta conducta, por desgracia, está generalizada, y tiro la primera piedra porque cuando conduzco, ME DEDICO A CONDUCIR (y me gusta).
Este video se lo voy a poner a más de un@ para que se vean y me digan si realmente lo que hace este señor, aunque está generalizado, se puede calificar de "conducción responsable".

lo que hace este señor está mal hecho, y para los que dicen que ellos lo hacen en su coche y no llevando a 50 personas, decirles que por un despiste en su coche ellos solos, se pueden cambiar de carril y chocar con un autobus con 50 personas y hacer que se estrelle, ó llevarse a un motero que viaja tranquilamente en sentido contrario, por ejemplo, así que está mal hecho SIEMPRE.

saludos

4351454A574D574A454D57240 dijo:
lo que hace este señor está mal hecho, y para los que dicen que ellos lo hacen en su coche y no llevando a 50 personas, decirles que por un despiste en su coche ellos solos, se pueden cambiar de carril y chocar con un autobus con 50 personas y hacer que se estrelle, ó llevarse a un motero que viaja tranquilamente en sentido contrario, por ejemplo, así que está mal hecho SIEMPRE.

saludos

Es curioso. Tengo la impresión de que algunas transgresiones es como si fuesen "leves" o menudencias y hay hasta una especie de tendencia a infravalorarlas.
Se nos olvida que un elevadísimo % de los accidentes mortales se deben a estas chorradas y no a que no se sepa conducir o no se sea lo suficientemente hábil.
Mi experiencia es que a una señora que se me llevo por delante en una calle de Madrid no le falló su sapiencia conductora sino el "despiste" de no mirar y no ver que yo circulaba con mi moto por su derecha cuando ella decidió girar desde el carril central para meterse en una calle a la derecha, arrastrándome (escacharrándome la moto la víspera de un viaje al GP de Jerez).

V'sss 8-)

1538393B303B223526540 dijo:
Cuando lo vea Pingu el cabreo que se va a pillar  ;D ;D ;D ;D Saludos

No lo sabes bien. Qué mamones sois ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente creo que todos hemos comido o bebido algo, contestado a una llamada o leer -incluso escribir- un sms conduciendo. Manejar el GPS, buscar algo en un bolsillo, comprobar que no te has dejado algo, mirar en la guantera para sacar las gafas de sol o encender un cigarrillo. Mear sin dejar de conducir debe ser ya de nota. Una vez iba detrás de un coche en la A7, volviendo de Barcelona. Iba haciendo eses y pensaba que se estaría durmiendo. Cuando ví que iba más o menos estable, me acerqué a su lado y le pité para que se diera cuenta de que iba haciendo cosas raras. En éso apareció de entre sus piernas la cabeza de su chica que le estaba haciendo una felación en toda regla :o. Si lo de mear sin dejar de conducir es de nota, ésto debe ser de matrícula de honor.

Todas estas conductas, como bien dice Guansisnais, están mal, muy mal. Muchísimos accidentes se producen tras un despiste, por correcciones bruscas cuando se dan cuenta que se están saliendo o se han comido la curva, por no anticiparse lo que debieran. Cada vez que hacemos algo que no deberíamos estar haciendo mientras conducimos -esta primera parte ya hay muchos que no la tienen clara- dejamos de mirar al frente y cuando lo hacemos, hemos estado dejando de valorar un montón de cosas que normalmente podemos ver, valorar, predecir. Si perdemos nuestra anticipación, es muy fácil que acabemos dando un volantazo, un frenazo, ambas cosas o teniendo un encontronazo contra alguien o algo. En ese despiste puedes dejar de ver una señal de velocidad, o de cruce, un stop, un semáforo que se pone amarillo y rojo, frena el de delante, sale un peatón... o quizás otro vehículo te invade y ni lo ves venir hasta que es demasiado tarde. Sí, me cabrea que la gente haga todas esas cosas mientras conduce. Me gustaría llegar a viejo conduciendo motos. Mira qué rarito soy.

Y lo de las felaciones... se me ocurren un montón de sitios más cómodos que debajo de un volante en marcha por la autopista, pero tiene su morbillo, ¿eh, guarretes? :D

31280F0614610 dijo:
[quote author=1538393B303B223526540 link=1268173215/14#14 date=1268210626]

No lo sabes bien. Qué mamones sois  ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente creo que todos hemos comido o bebido algo, contestado a una llamada o leer -incluso escribir- un sms conduciendo. Manejar el GPS, buscar algo en un bolsillo, comprobar que no te has dejado algo, mirar en la guantera para sacar las gafas de sol o encender un cigarrillo. Mear sin dejar de conducir debe ser ya de nota. Una vez iba detrás de un coche en la A7, volviendo de Barcelona. Iba haciendo eses y pensaba que se estaría durmiendo. Cuando ví que iba más o menos estable, me acerqué a su lado y le pité para que se diera cuenta de que iba haciendo cosas raras. En éso apareció de entre sus piernas la cabeza de su chica que le estaba haciendo una felación en toda regla  :o.  Si lo de mear sin dejar de conducir es de nota, ésto debe ser de matrícula de honor.

Todas estas conductas, como bien dice Guansisnais, están mal, muy mal. Muchísimos accidentes se producen tras un despiste, por correcciones bruscas cuando se dan cuenta que se están saliendo o se han comido la curva, por no anticiparse lo que debieran. Cada vez que hacemos algo que no deberíamos estar haciendo mientras conducimos -esta primera parte ya hay muchos que no la tienen clara- dejamos de mirar al frente y cuando lo hacemos, hemos estado dejando de valorar un montón de cosas que normalmente podemos ver, valorar, predecir. Si perdemos nuestra anticipación, es muy fácil que acabemos dando un volantazo, un frenazo, ambas cosas o teniendo un encontronazo contra alguien o algo. En ese despiste puedes dejar de ver una señal de velocidad, o de cruce, un stop, un semáforo que se pone amarillo y rojo, frena el de delante, sale un peatón... o quizás otro vehículo te invade y ni lo ves venir hasta que es demasiado tarde. Sí, me cabrea que la gente haga todas esas cosas mientras conduce. Me gustaría llegar a viejo conduciendo motos. Mira qué rarito soy.

[highlight]Y lo de las felaciones... se me ocurren un montón de sitios más cómodos que debajo de un volante en marcha por la autopista, pero tiene su morbillo, ¿eh, guarretes? [/highlight]  :D[/quote]

Viajando una vez desde Pittsburgh hacia Bufalo, (para ver las cataratas) nos pasó un descapotable rojo con un tipo y una rubia al lado, muy ocupada en mirar no se que en la cremallera del pantalón del conductor. El caso es que miraba (por decir algo) muy muy de cerca.
Al cabo de unas (bastantes) millas, vimos el decapotable hecho unos zorros y dos mantas tapando a los ocupantes.

La faena debió ser espectacular pero el precio fue carísimo.

V'sss 8-)

061F383123560 dijo:
[quote author=1538393B303B223526540 link=1268173215/14#14 date=1268210626]

No lo sabes bien. Qué mamones sois  ;D ;D ;D ;D ;D

Realmente creo que todos hemos comido o bebido algo, contestado a una llamada o leer -incluso escribir- un sms conduciendo. Manejar el GPS, buscar algo en un bolsillo, comprobar que no te has dejado algo, mirar en la guantera para sacar las gafas de sol o encender un cigarrillo. Mear sin dejar de conducir debe ser ya de nota. [highlight]Una vez iba detrás de un coche en la A7, volviendo de Barcelona. Iba haciendo eses y pensaba que se estaría durmiendo. Cuando ví que iba más o menos estable, me acerqué a su lado y le pité para que se diera cuenta de que iba haciendo cosas raras. En éso apareció de entre sus piernas la cabeza de su chica que le estaba haciendo una felación en toda regla[/highlight]  :o.  Si lo de mear sin dejar de conducir es de nota, ésto debe ser de matrícula de honor.

Y lo de las felaciones... se me ocurren un montón de sitios más cómodos que debajo de un volante en marcha por la autopista, pero tiene su morbillo, ¿eh, guarretes?   :D[/quote]

Ostias Pingu, no sabia que eras tu 8-), yo pensaba, este que pita es alguno del foro que me ha conocido. ;D ;D ;D

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
no no, lo que hace el conductor en si es lo que yo creo que el compañero quiere mostrar, osea, la conduccion general, no la conduccion de un autobus con gente y si es por la conduccion en general, vosotros seguro que tambien habeis comido conduciendo, habeis toqueteado el mobil o el gps amos amos, no seais diablillos ;D

Lo que pretendo con este video es demostrar que hay mucho h p suelto que lleva un autocar lleno de gente sin ser consciente de lo que supone, y de paso concienciarnos, yo el primero, de que el volante peligro constante, hemos de ser mas responsables. Tu puedes ir con tu moto tranquilamente y ese monstruo de no se cuantas toneladas desviarse medio metro porque al que lo conduce le ha entrado hambre y se está comiendo un bocata a la vez que elige su cancion preferida y le manda un sms a su parienta.
Repito, yo el primero, alguna vez he comido, he hablado por movil etc...

v's

Si yo fuera en ese autobús reñiría al conductor, porque hasta da miedo joer.

De todas maneras y por otra parte, una felación, la verdad es que puede estar muy bien, pero SIN EXCESOS DE VELOCIDAD, y en autopistas sin tráfico, y además siempre que la chica sea buena y te vayas rápido para mayor seguridad. ;D ;D ;D ;D ;D

63656062716671777F100 dijo:
Ostias Pingu, no sabia que eras tu 8-), yo pensaba, este que pita es alguno del foro que me ha conocido. ;D ;D ;D

Es lo que tiene ir en coche, que no nos reconocemos! Yo tampoco sabía que eras tú. De haberlo sabido seguro que paramos en el siguiente área de ser-vicio. ;D

1E0720293B4E0 dijo:
[quote author=63656062716671777F100 link=1268173215/25#25 date=1268258499]

Es lo que tiene ir en coche, que no nos reconocemos! Yo tampoco sabía que eras tú. De haberlo sabido seguro que paramos en el siguiente área de [highlight]ser-vicio[/highlight].  ;D[/quote]

;D ;D ;D mu bueno. Si es que el vicio...... ::)

7978656372170 dijo:
:-X :-X

No sé quién es más tonto, si el que filma o el que conduce.

Supongo que el que filma lo hacía para tener una prueba video-gráfica de lo que hacía el conductor.

4C666068646B2B050 dijo:
[quote author=7978656372170 link=1268173215/28#28 date=1268267673] :-X :-X

Supongo que el que filma lo hacía para tener una prueba video-gráfica de lo que hacía el conductor.[/quote]

Casi que yo en lugar de filmarlo, me bajaba del autobús. Claro que cosas mucho más raras se ven por las carreteras, si supiérais lo que hacen muchos camioneros cuando se amodorran al volante para espabilarse y que bajo ningún concepto pueden hacer los conductores de autocar... ::)

7A7B666071140 dijo:
[quote author=4C666068646B2B050 link=1268173215/31#31 date=1268354888][quote author=7978656372170 link=1268173215/28#28 date=1268267673] :-X :-X

Supongo que el que filma lo hacía para tener una prueba video-gráfica de lo que hacía el conductor.[/quote]

Casi que yo en lugar de filmarlo, me bajaba del autobús. [highlight]Claro que cosas mucho más raras se ven por las carreteras, si supiérais lo que hacen muchos camioneros cuando se amodorran al volante para espabilarse y que bajo ningún concepto pueden hacer los conductores de autocar... [/highlight]::)[/quote]
Lo puedes contar para que todos sepamos lo que hay.
No es casualidad el ver un camión dando bandazos, pero les tocas unos bocinazos y ya están otra vez bien, es entrenamiento supongo. :-[

Atrás