menudo repaso les ha metido stoner...

samuray

Allá vamos
...menudo fenómeno....vaya moto...que hu***s...

ya se pueden poner las pilas los demás....

vsss::::

El tío ni se ha despeinado :o. Ha dado las vueltas justas y hasta luego. Ya pueden espabilar los demás si se quieren "comer" algo.

Saludos desde Extremadura.

Pues hemos debido ver canales distintos. Stoner ha salido, ha dado unas vueltas y listo, y los demas han salido, han paseado un rato sin arriesgar nada, que no es plan por un coche y listo tambien. Vamos es lo que yo he visto. ;)

Pues para mi lo de hoy ha sido una chirigotada (y más en mojado).

Está claro quien es el #1 (además arrasando la temporada pasada), pero hoy no merecía la pena una caída y empezar "tocado" el mundial, ni por 10 BMW's.

Habrá que esperar a lo bueno.

RCUENSAN dijo:
Pues hemos debido ver canales distintos. Stoner ha salido, ha dado unas vueltas y listo, y los demas han salido, han paseado un rato sin arriesgar nada, que no es plan por un coche y listo tambien. Vamos es lo que yo he visto. ;)

si, la estrategia es clara...dejarle ganar y ganar para que vaya confiándose y luego...ZAS!!!!
espero (confío) y deseo que rossi le plante cara...bonito duelo.

vsssss:::::::::

Yo espero que rossi le de candela, no como el año pasado.Tambien digo que esto hacia Valentino en temporadas anteriores, ganaba una detras de otra y ni respiraba, a mi me encantaba, pero reconozco que tiene aque haber igualdad.Pero lo vuelvo a decir, este año valentino le va a mojar la oreja al Estoner.

villita dijo:
Yo espero que rossi le de candela, no como el año pasado.Tambien digo que esto hacia Valentino en temporadas anteriores, ganaba una detras de otra y ni respiraba, a mi me encantaba, pero reconozco que tiene aque haber igualdad.Pero lo vuelvo a decir, este año valentino le va a mojar la oreja al Estoner.

Lo va a tener dificil tu Rossi. El granjero tiene menos Ego, mejor moto y más ilusión. Pero sobre todo, esa fusión Stoner-Ducaton que lo convierte en una máquina poderosa e indestructible, que dejará una estela de Co2 termignoni en pista desvaneciéndose al tiempo que el rugido amaina, hasta que el siguiente corredor pasa cuando la orquesta ya ha terminado. ;)

Prepararos llega el sucesor del mitico Doohan... este chaval Stoner cada dia me cae mejor solo conociendo su historia personal en la cual arrastra a toda su familia para pasar todo tipo de penurias para cumplir su sueño... sabreis que se lo merece... ademas me gusta su humildad y su saber ganar... es un caballero y no es nada arrogante... ::)no como otros ::)

Lo que voy a comentar ahora sé que va a molestar a más de uno pero es que estoy muy indignado. Por eso pido disculpas a todos los que se puedean sentir aludidos.

Lo del GP 0 de ayer fue lamentable, y me refiero a Padrosa. Como puede ser que un tio que esta cobrando una pasta inmensa y que esta representando una gran marca no salga a correr porque tiene una mano lesionada y no quiere hacerse más daño. A caso no estaba a principio de la semana pasada entrenando ya con una Honda de supermotard, ¿ que pasa, que con aquella moto no se puede hacer daño?
Lo que tenia que hacer Pedrosa era salir a pista tal como hizo Elias ( que tambien estaba lesionado), y si tiene que quedar último, pues se queda ultimo, y no pasa nada, pero almenos dar la cara.

No me imagino yo llegar a la fabrica donde trabajo y decirle al jefe que no quiero realizar una tarea por si me hago daño y tengo que cojer la baja otra vez. Me diria que si no lo quiero hacer,ya vendra otra persona con más ganas.
Y digo esto, porque yo he ido a trabajar con el escafoides roto hasta que el dolor me vencio y el medico de empresa se me tiraba encima y encima cobrando un miserable sueldo.

En fin considero a Pedrosa un gran piloto pero esta vez me ha defraudado como presional.

Salud para todos.

Respecto a que la Ducati es la mejor moto, yo tengo mis dudas, solo la Ducati de Stoner sera la mejor, por que todas las demas......

Hoy he leido una frase que me ha hecho gracia.
" No se que seria de Stoner sin Ducati....pero Ducati sin Stoner no se comeria un rosco"

Me parece que este muchacho, sin cambios importantes en moto y neumaticos, este año va a volver a ganar...con la unica duda de Rossi, del que aunque no me guste espero cualquier cosa.....y me temo que Pedrosa, con una moto que no va, va a tardar media temporada en ponerla a su gusto, y no se puede regalar media temporada, ojala me equivoque y este delante todas las carreras,...pero......

SAludos

Paipa dijo:
Lo que voy a comentar ahora sé que va a molestar a más de uno pero es que estoy muy indignado. Por eso pido disculpas a todos los que se puedean sentir aludidos.

Lo del GP 0 de ayer fue lamentable, y me refiero a Padrosa. Como puede ser que un tio que esta cobrando una pasta inmensa y que esta representando una gran marca no salga a correr porque tiene una mano lesionada y no quiere hacerse más daño. A caso no estaba a principio de la semana pasada entrenando ya con una Honda de supermotard, ¿ que pasa, que con aquella moto no se puede hacer daño?
Lo que tenia que hacer Pedrosa era salir a pista tal como hizo Elias ( que tambien estaba lesionado), y si tiene que quedar último, pues se queda ultimo, y no pasa nada, pero almenos dar la cara.

No me imagino yo llegar a la fabrica donde trabajo y decirle al jefe que no quiero realizar una tarea por si me hago daño y tengo que cojer la baja otra vez. Me diria que si no lo quiero hacer,ya vendra otra persona con más ganas.
Y digo esto, porque yo he ido a trabajar con el escafoides roto hasta que el dolor me vencio y el medico de empresa se me tiraba encima y encima cobrando un miserable sueldo.

En fin considero a Pedrosa un gran piloto pero esta vez me ha defraudado como presional.

Salud para todos.

No se si le molestará a muchos, pero es una verdad como un templo. El caso es que la motivación del piloto crece en gran medida con la afición y los que te apoyan. Para eso tienes que dar síntomas de "saber estar" y no ser un cantamañanas protestón. Al parecer esta es la actitud de Pedrosa y creo que le va a pasar factura a la corta.

Paipa dijo:

Lo que tenia que hacer Pedrosa era salir a pista tal como hizo Elias ( que tambien estaba lesionado), y  si tiene que quedar último, pues se queda ultimo, y no pasa nada, pero almenos dar la cara.

Salud para todos.

Con todos mis respetos y espero no molestarte mucho.

Si quieres ir a trabajar con el escafoides roto es tu problema....., y si pedrosa no quiere arriesgar su recuperacion por salir a rodar en unos entrenamientos en los que no se juega nada, el sabra lo que hace, eso de que esta obligado a salir "para que le vea la aficion" no creo que lo ponga en ningun contrato, es mas, arriesgar la temporada, por dar unas vueltas que no sirven para nada tu me diras si es ser profesional...., que Elias ha sido el ultimo y esta recuperandose de una operacion en pierna y hombros, el sabrá lo que hace.

Me parece muy egoista pensar que alguien lesionado esta obligado a salir a pista, simplemente por que nos apetece verle mientras estamos sentados en el sillon (o en el circuito).

SAludos

Was dijo:
[quote author=Paipa link=1203278734/0#12 date=1203329924]Lo que voy a comentar ahora sé que va a molestar a más de uno pero es que estoy muy indignado. Por eso pido disculpas a todos los que se puedean sentir aludidos.

Lo que tenia que hacer Pedrosa era salir a pista tal como hizo Elias ( que tambien estaba lesionado), y  si tiene que quedar último, pues se queda ultimo, y no pasa nada, pero almenos dar la cara.

Salud para todos.

No se si le molestará a muchos, pero es una verdad como un templo. El caso es que la motivación del piloto crece en gran medida con la afición y los que te apoyan. Para eso tienes que dar síntomas de "saber estar" y no ser un cantamañanas protestón. Al parecer esta es la actitud de Pedrosa y creo que le va a pasar factura a la corta.[/quote]

¿La decisión fué tomada solo por Pedrosa o tuvo algo que ver Honda?

Yo soy de la opinión que con agua hay mas posibilidades de caerse que en seco y si estas recién operado...

Lo de Stoner... ¡sensacional!

Un saludo.

Sera por los neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A ver que excusa ponemos este año para darnos cuenta que es un gran piloto.
V´ssss

carakol dijo:
[quote author=Paipa link=1203278734/0#12 date=1203329924]Lo que voy a comentar ahora sé que va a molestar a más de uno pero es que estoy muy indignado. Por eso pido disculpas a todos los que se puedean sentir aludidos.

Salud para todos.

Si quieres ir a trabajar con el escafoides roto es tu problema....., y si pedrosa no quiere arriesgar su recuperacion por salir a rodar en unos entrenamientos en los que no se juega nada, el sabra lo que hace, eso de que esta obligado a salir "para que le vea la aficion" no creo que lo ponga en ningun contrato, es mas, arriesgar la temporada, por dar unas vueltas que no sirven para nada tu me diras si es ser profesional...., que Elias ha sido el ultimo y esta recuperandose de una operacion en pierna y hombros, el sabrá lo que hace.

Me parece muy egoista pensar que alguien lesionado esta obligado a  salir a pista, simplemente por que nos apetece verle mientras estamos sentados en el sillon (o en el circuito).

SAludos
[/quote]

Ya sé que ir a trabajar con el escafoides roto durante una semana es una salvajada. Pero yo tambien defiendo unos intereses: la familia.
Por eso digo que el Sr. Pedrosa si tan bueno es por marcarse unas tandas con la Supermotard y que el Dr. Xavier Mir confirmo que no habia ningun problema para realizar los entrenos del IRTA, almenos que hubiera salido a la pista y hubiera queda como un señor y la aficion se lo agradeceria y si no es la aficion, seguro que Repsol si que le hubiera gustado ( que son los intereses que el defiende).
Referente al comentario de ver a alguien lesionado salir a pista, si realmente una persona esta jodida, lo expone delante de los medios de comunicacion o se queda en casa. Es más, no soy de las personas que disfrute ver a otra sufrir y lo digo por conocimiento de causa, no lo dudes.

Un abrazo ;)

Sois la pera pero no veis que la culpa es de los neumaticos? ::), ahora volvera a decir que es la ducati y luego que si el control de traccion y despues quien sabe?

Por cierto Lorenzo fatal, tiene el agua atragantada y así se cera muy dificil llegar a ganar un mundidial en motogp.

Stoner, impresionante.... :D

running_stoner.jpg

Un saludo ;)

La temporada no ha empezado y no hay que descartar a nadie, pero en el post donde poníais a Lorenzo de triunfador para arriba yo ya recordaba que a Stoner no le regalaron nada el año pasado. Sigo apostando por Pedrosa, que demuestra que es inteligente intentando recuperarse para las carreras de verdad, las que dan puntos, que es como se gana un mundial, con permiso de Stoner y Rossi, por ese orden.

Buen resultado de Stoner.
Me sorprende la posición de Hayden después de la temporada patética que tuvo el año pasado.
Lorenzo a lo que toca...aprender.

Los IRTA aún teniendo su importancia y su interés para como pueden ser las cosas durante la temporada y como van las diferentes opciones de las marcas, no me resultan definitivos. No es igual hacer una vuelta rápida, que puede ser algo puntual, que rodar en carrera no sólo contra el crono sino contra todos los demás.

Paipa dijo:
[quote author=carakol link=1203278734/15#15 date=1203330745][quote author=Paipa link=1203278734/0#12 date=1203329924]Lo que voy a comentar ahora sé que va a molestar a más de uno pero es que estoy muy indignado. Por eso pido disculpas a todos los que se puedean sentir aludidos.

Salud para todos.

Me parece muy egoista pensar que alguien lesionado esta obligado a  salir a pista, simplemente por que nos apetece verle mientras estamos sentados en el sillon (o en el circuito).

SAludos
[/quote]

Ya sé que ir a trabajar con el escafoides roto durante una semana es una salvajada. Pero yo tambien defiendo unos intereses: la familia.
Por eso digo que el Sr. Pedrosa si tan bueno es por marcarse unas tandas con la Supermotard y que el Dr. Xavier Mir confirmo que no habia ningun problema para realizar los entrenos del IRTA, almenos que hubiera salido a la pista y hubiera queda como un señor y la aficion se lo agradeceria y si no es la aficion, seguro que Repsol si que le hubiera gustado ( que son los intereses que el defiende).
Referente al comentario de ver a alguien lesionado salir a pista, si realmente una persona esta jodida, lo expone delante de los medios de comunicacion o se queda en casa. Es más, no soy de las personas que disfrute ver a otra sufrir y lo digo por conocimiento de causa, no lo dudes.

Un abrazo  ;)

[/quote]

Paipa, disculpa me he pasado.

Si tu opinion es que hubiera debido salir, la mia es que salir en esas condiciones, con la mano hinchada despues de rodar el sabado, y solo de 5 en 5 vueltas es absurdo, si tu crees que saludar a la gente una vuelta, mientras los demas pilotos intentan hacer tiempos (= eres un estorbo en medio de la pista) hubiera merecido la pena, ¿por el minuto que sale en la tele?, pues tu mismo, pero no tiene ningun sentido, por cierto que Hopkins, despues de rodar el sabado, tampoco lo hizo el domingo, y por la misma razon, esta lesionado y no tenia ningun sentido.

Lo dicho, un abrazo y saludos.

Edito. Y la postura de la mano-muñeca en una supermotard y en una motogp, no tiene nada que ver.

carakol dijo:
Lo alucinante es que de las seis vueltas cronometradas que dio, 5 son mejores que el mejor tiempo de Rossi....
http://images.motogp.com/multimedia2/924/924079.pdf

Tambien creo en en seco la historia hubiera sido diferente, jerez no es un circuito en el que Stoner vaya sobrado, saludos

Oye carakol, dime una cosa y te estaré "eten-namenete" agradecido: de DÓNDE has sacado esa hoja de tiempos hombre de DIOSSSS? Dímelo aunque sea en un privado y te deberé una :-*

Por cierto, ayer lunes Pedrosa SALIÓ. No estuvo todo el día (un par de horas en tandas cortas, pero SALIÓ).
Vale, es más fácil caerse en agua, pero.... creo que tendría que haber salido. Esa es mi opinión.
En los tiempos de ayer, Stoner creo que está el 6º ó 7º, pero no puso neumáticos de calificación al final del día que fué con los que "los otros" hicieron esos tiempos tan chulis que salen en los periódicos. Hayden, Lorenzo, Rossi... casi todos pusieron calificación. Stoner NO, y si los puso fué a medio día, NO al final de la tarde.
Tiene un ritmo que da miedo (y Rossi), yo estuve ayer allí y lo ví. También vi que a Lorenzo con neumáticos de carrera le falta un webo, y luego hay que adelantar; y estos tíos no se van a dejar
"X fuera"....

VVsssssssssss... 8-)

Hola a todos,
No es por hacer la pelota.
Pero todos teneis razón en lo que decis.
Esto me demuestra que de todos los foros de "amotos" que he visto este es el que tiene mas nivel de discusión de todos.
Enhorabuena a todos por vuestra sensatez.

V,sss

Hayden este año va a dar más guerra que el pasado.
Ya veremos, es una corazonada, pero creo que el campeón 2008 va a ser el 69.

margaman dijo:
Oye carakol, dime una cosa y te estaré "eten-namenete" agradecido: de DÓNDE has sacado esa hoja de tiempos hombre de DIOSSSS? Dímelo aunque sea en un privado y te deberé una :-*

VVsssssssssss... 8-)

Entras en
http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm (version castellano, por supuesto)

Picas en resultados
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?menu=results

En la barra de color rojo pone 2008, free practice, clasificacion,... pinchas en esa ultima, y de las opciones que aparecen picas analysis

y arriba a la derecha te aparece el simbolo pdf
http://images.motogp.com/multimedia2/924/924373.pdf

Que es lo que he copiado, saludos.
p

Yo no se si sera campeon pero viendo esto si que tengo claro que es un currante comola copa de un pino.

Hayden dio 108 vueltas en un dia a Jeez, la distancia de 4 grandes premios segidos.

[highlight]Nicky Hayden es de lejos, el piloto que mas kilometros hace en entrenamientos, pero en Jerez batió todos los records. Avisado de la llegada del mal tiempo, se enfundo el moto por la mañana y no se lo quita hasta el final de la tarde tras completar 108 vueltas al trazado de Jerez, o lo que es lo mismo la distancia de 4 grandes premios en un solo día. Es el único piloto que ha tomado parte en todos los entrenamientos pretemporada. Hayden no a pisado practicamente su casa desde el mes de enero . Tras estar en las dos pruebas de Sepang y Australia, el pasado jueves viajó a Zaragoza a la presentacion del equipo repsol de motogp 2008, el viernes estaba en Jerez y este fin de semana viajará a Japón para estar en una fiesta organizada por honda. De Tokio viajara a Qatar para los ultimos entrenamientos antes del inicio de la temporada. Preguntado sobre si no iba a llegar agotado al inicio del campeonato, Hayden contestó "No me quejo, estar en el mayor equipo del mundo tiene este tipo de obligaciones. Si no me gustase me iría a casa atrabajar en la granja, pero no es desde luego lo que quiero hacer.[highlight][/highlight]

Sobrar mas palabras...  :o :o

carakol dijo:
[quote author=margaman link=1203278734/15#29 date=1203454410]

VVsssssssssss... 8-)

Entras en
http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm (version castellano, por supuesto)

Picas en resultados
http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_results.htm?menu=results

En la barra de color rojo pone 2008, free practice, clasificacion,... pinchas en esa ultima, y de las opciones que aparecen picas analysis

y arriba a la derecha te aparece el simbolo pdf
http://images.motogp.com/multimedia2/924/924373.pdf

Que es lo que he copiado, saludos.
p
[/quote]

Lo dicho carakol, cuando vengas por Málaga dame un toke, estás invitado a un par de birras ;)
... y a unas curvas :D

VVsssssssssss... 8-)

gusk75 dijo:
[highlight]Caramba con las DUCATI[/highlight], que se aten los machosmas de uno......................

Y DALE... Querras decir la ducati DE STONER no? porque a las demás no se les ve el pelo... ;)

Parece que nadie quiere aceptar la realidad, ni aficionados ni "profesionales", para muestra un botón :

Sacado del solo moto:
"Por iniciativa de Yamaha, las dos grandes fábricas japonesas, es decir, la propia Yamaha y Honda, han hecho saber a las demás marcas involucradas en motoGP su intención de proponer en un futuro no lejano una limitación de régimen de giro de los motores de MotoGP...."

"...Ducati, que ya ha hecho saber a sus rivales que se opone..."

" Yamaha y Honda enarbolan [highlight]motivos de seguridad [/highlight]para justificar su propuesta,..."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos!

Atrás