Novedad MEO Y NO SALE GOTA (Lista Ignorados)

pacoGS

Curveando
😒😒😒 20 años en el foro y primera vez en mí vida que me ocurre esto.

Que conste que estoy MUY DE ACUERDO con el sistema lista de ignorados pero... un poco de por favor.

Resulta que hace unos días me mandan un mensaje privado con una consulta, de vez en cuando algún miembro me manda un mensaje pues preguntando por un traje o un casco o lo que se tercie.

Me parece perfecto, para eso estamos, para echar un cabo cuando sea menester.

Contesto a la consulta y al día siguiente me responden algo así como

"Que pasa? Que pasas de mí o qué?"

Me dije yo... bueno, primero yo no soy un servicio aquí que tenga que responder a todo y de forma rápida... pero respiro profundo y digo...

"Pero sí te he contestado ayer, que me he perdido??"

Y aquí viene la traca....

"Ah, es que te tengo ignorado (a mí me parece perfecto y lo respeto) y no veo tus mensajes" 🫠🫠🫠🫠🤣🤣🤣

Con dos cojones, es decir, me tienes ignorado pero me mandas privados para consultas????

En fin... lo dicho, 20 años aquí y siempre aprendes algo "nuevo" 🫤🫤🫤🫤

Que os parecen "la coherencia y los principios"?? 🙄

Ignora que no sabía que te ignoraba.

Efectivamente, tal cuál 🙄... que se le ha olvidado y ni se acuerda porqué.

🤔

Yo tengo a 5... (buena rima).

Dicho lo cuál, ya tienes que tener una extensa lista de ignorados como para llegar a olvidarlos.😮

PD... Venga ya sólo tengo a 3, he aprovechado para "indultar" a dos 🤣

Última edición:
Efectivamente, tal cuál 🙄... que se le ha olvidado y ni se acuerda porqué.

🤔

Yo tengo a 5... (buena rima).

Dicho lo cuál, ya tienes que tener una extensa lista de ignorados como para llegar a olvidarlos.😮

PD... Venga ya sólo tengo a 3, he aprovechado para "indultar" a dos 🤣
Waterloo?

Que conste que estoy MUY DE ACUERDO con el sistema lista de ignorados pero... un poco de por favor.

Resulta que hace unos días me mandan un mensaje privado con una consulta, de vez en cuando algún miembro me manda un mensaje pues preguntando por un traje o un casco o lo que se tercie.

Me dije yo... bueno, primero yo no soy un servicio aquí que tenga que responder a todo y de forma rápida... pero respiro profundo y digo...

"Ah, es que te tengo ignorado (a mí me parece perfecto y lo respeto) y no veo tus mensajes" 🫠🫠🫠🫠🤣🤣🤣

Con dos cojones, es decir, me tienes ignorado pero me mandas privados para consultas????

Te voy a meter en la lista de ignorados, ya me tienes harto. 😑

La gente no anda muy bien de los nervios, ni leen bien y lo peor interpretan mal lo que leen.
Pero vamos me acabo de dar cuenta que no tengo a ninguno y voy a poner una etiqueta jajajaja
Pasando del tema, no le des importancia pues ni la merece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si no tuviste un mensaje a posteriori de escribir este mandandote a la mierda o diciendo que poner escribes eso de él, es que te sigue ignorando tus mensajes,
Aunque ahora sabes que podias haber respondido hasta diciendo lo contrario que piensas, total, lo va a ignorar.

P.d. estaria bien tener un contandor de cuantas veces te ignoraran, sin falta de saber quien te da click...

Desconocía que se pudiese ignorar a alguien, perdonad mi ignorancia:oops:

Ahora en serio, seguro que no se acordó que te había ignorado y luego se habrá dad cuenta:LOL:

si no tuviste un mensaje a posteriori de escribir este mandandote a la mierda o diciendo que poner escribes eso de él, es que te sigue ignorando tus mensajes,
Aunque ahora sabes que podias haber respondido hasta diciendo lo contrario que piensas, total, lo va a ignorar.

P.d. estaria bien tener un contandor de cuantas veces te ignoraran, sin falta de saber quien te da click...

Lo puse en ignorados... :cool::cool:

images.jpg

Pues ha demostrado su nivel como persona....no sé que me parece más grave....ignorar a un compañero y luego tener los santos cojo.... de hacerle una consulta por privado o hacer una consulta a un compañero y sentirse con el derecho de reclamar que conteste con premura...

Y digo yo: ¿¿no podría haberle dao al botón de ignorados sin darse cuenta?? 🤔

Solo es una suposición eh, no sé cómo saldría en el móvil/ordenador porque nunca lo hice.

V,sss

Yo ignoro mucho. Pero no es personal la mayoría de las veces. Es un filtro que uso para leer solo lo que me interesa. Sé que no es la herramienta adecuada, pero no he encontrado otro método.

Llegó un momento en el que el foro me consumía demasiado tiempo y cada vez tengo menos. Así que pensé en solo leer lo que realmente me puede ser útil. Llevo muchos años en foros y ya lo he leído casi todo. Aunque he estado en foros de diferente temática, uno se sorprende de que muchas veces los temas son los mismos aunque la temática del foro sea distinta, los hilos se repiten, los problemas, las discusiones... no tiene sentido leer lo mismo una y otra vez.

De hecho, a mí me gustaría bloquear a todo el mundo y solo habilitar a unos pocos usuarios. Sé que suena mal, pero entended que ya lo tengo todo visto. Me cuesta encontrar algo que no haya leído o algún debate que no hayamos tenido. Son muchos años. Y es trabajo y tiempo porque el volumen de este foro es grande. Para esta selección previa no he encontrado otra herramienta que ignorar. Si hubiera otro filtro más general, lo usaría, pero creo que no existe.

Así que no me extraña que el colega olvidara que ignoró a alguien... lo que no tiene perdón es escribirle luego un privado y enfadarse porque no responde... 😄 ... es de traca. Y encima te lo dice... :ROFLMAO:... lo suyo es una disculpa y alguna explicación de porqué te ignoró.

En fin, internet es lo que tiene, a veces nos retrata a todos sin pretenderlo.

Llamadme Ignorante pero me acabo de enterar de que se pude ignorar a alguien. Cada dia se aprenden cosas nuevas en este foro
yo también me acabo de enterar,con razón cuando pregunto,nadie me contesta....jajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

estoy de broma,siempre me contestáis y os lo agradezco muchísimo,me ayudáis demasiado...;)

Yo ignoro mucho. Pero no es personal la mayoría de las veces. Es un filtro que uso para leer solo lo que me interesa. Sé que no es la herramienta adecuada, pero no he encontrado otro método.

Llegó un momento en el que el foro me consumía demasiado tiempo y cada vez tengo menos. Así que pensé en solo leer lo que realmente me puede ser útil. Llevo muchos años en foros y ya lo he leído casi todo. Aunque he estado en foros de diferente temática, uno se sorprende de que muchas veces los temas son los mismos aunque la temática del foro sea distinta, los hilos se repiten, los problemas, las discusiones... no tiene sentido leer lo mismo una y otra vez.

De hecho, a mí me gustaría bloquear a todo el mundo y solo habilitar a unos pocos usuarios. Sé que suena mal, pero entended que ya lo tengo todo visto. Me cuesta encontrar algo que no haya leído o algún debate que no hayamos tenido. Son muchos años. Y es trabajo y tiempo porque el volumen de este foro es grande. Para esta selección previa no he encontrado otra herramienta que ignorar. Si hubiera otro filtro más general, lo usaría, pero creo que no existe.

Así que no me extraña que el colega olvidara que ignoró a alguien... lo que no tiene perdón es escribirle luego un privado y enfadarse porque no responde... 😄 ... es de traca. Y encima te lo dice... :ROFLMAO:... lo suyo es una disculpa y alguna explicación de porqué te ignoró.

En fin, internet es lo que tiene, a veces nos retrata a todos sin pretenderlo.
Entonces...¿te importa un bledo lo que los demás opinemos de lo que acabas de escribir? 😄 ¿O sólo te importa lo que opinan unos cuántos? 🤔
Igual ni lees esto...😂

Gracias a este hilo he "designorado" a tres tipos, a uno no recuerdo el porqué y como hace tiempo que no escribe lo he amnistiado. Los otros dos me llamaron estafador y otras lindezas por el tema del Plan Pive (entregar un coche de + de 10 años al comprar uno nuevo) y como transcurridos muchos años a uno de ellos aún le falta un hervor y al otro se le ve limitado de origen he llegado a la conclusión de que no tenían nada contra mí si no con el mundo entero.

Ya me perdonaran Uds. pero yo ignoraría a los que ponen comentarios sobre la durabilidad de los neumáticos como aquel de, "llevo 15.000 km y aún me durarán dos mil más!!!! (a la hoguera con ellos) 😁😁😁

El foro no deja de ser un reflejo de lo que tenemos en la sociedad. De todo hay en la viña del señor
Pues sí, lo triste es que ya vemos como normal lo que nunca lo ha sido...

De todas formas aquí hay otro que ha aprendido que se puede ignorar de manera automática...

A simple vista es un troleo, básico eh, tampoco se ha esmerado mucho.

Respira hondo y a otra cosa. :LOL:

Estoy vendiendo una propiedad inmobiliaria familiar, barata.
El otro día un joven contacta conmigo iniciando con "rebajas el precio?"
Contesto educadamente que llevaba UN día a la venta, y que de momento no.
Me replica con "me mandas un video?"
No digo nada.
Me llama airado diciendo que a ver que pasa?.
Pasa que no te vendo nada, que no son modos ni maneras y que no me vuelvas a llamar en tu vida.
Veo la foto de su Wasap "Jesús me ama".
Es nacional, no hay connotaciones de extranjería.
Internet posibilita cosas buenas como este foro e información técnica y de viajes.
Y mierdas.
Salu2

Estoy vendiendo una propiedad inmobiliaria familiar, barata.
El otro día un joven contacta conmigo iniciando con "rebajas el precio?"
Contesto educadamente que llevaba UN día a la venta, y que de momento no.
Me replica con "me mandas un video?"
No digo nada.
Me llama airado diciendo que a ver que pasa?.
Pasa que no te vendo nada, que no son modos ni maneras y que no me vuelvas a llamar en tu vida.
Veo la foto de su Wasap "Jesús me ama".
Es nacional, no hay connotaciones de extranjería.
Internet posibilita cosas buenas como este foro e información técnica y de viajes.
Y mierdas.
Salu2
Está claro que lo de agente inmobiliario no es lo tuyo :ROFLMAO:

Gracias a este hilo he "designorado" a tres tipos, a uno no recuerdo el porqué y como hace tiempo que no escribe lo he amnistiado. Los otros dos me llamaron estafador y otras lindezas por el tema del Plan Pive (entregar un coche de + de 10 años al comprar uno nuevo) y como transcurridos muchos años a uno de ellos aún le falta un hervor y al otro se le ve limitado de origen he llegado a la conclusión de que no tenían nada contra mí si no con el mundo entero.

Ya me perdonaran Uds. pero yo ignoraría a los que ponen comentarios sobre la durabilidad de los neumáticos como aquel de, "llevo 15.000 km y aún me durarán dos mil más!!!! (a la hoguera con ellos)
Yo a los de los neumaticos esos los admiro. 5000 es mi media aprox de atras y pocos mas los de delante. Sea la moto que sea me duran parecidos. Y me considero un abuelete conduciendo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Entonces...¿te importa un bledo lo que los demás opinemos de lo que acabas de escribir? 😄 ¿O sólo te importa lo que opinan unos cuántos? 🤔
Igual ni lees esto...😂

Bueno, cuando escribo algo (cada vez menos pero porque ya lo he escrito todo y me repito) siempre tengo la precaución de leer todos los comentarios siguientes porque efectivamente no me gusta dejar a la gente que me cita sin respuesta (en la mayoría de los casos) e intento seguir el debate. Es sencillo: clickas en "Mostrar contenido ignorado" y ya está.

El ignorar como filtro me sirve más para leer, cuando no escribo. Es solo una selección automática que ahorra tiempo. No es obligatorio leerlo todo y cada uno lee lo que le interesa.

Quizás es un paso previo a dejar los foros, es posible. Para mí es la evolución natural, cuando uno tiene poco que contar porque lo ha contado y leído todo, participa y lee menos. Y creo que le hago un favor al foro porque al final solo puedo repetirme y duplicar debates que hemos tenido cien veces. Creo que hay que ir dejando paso a los nuevos y un dinosaurio como yo dedicarme a leer y a aprender de la savia nueva. Total, a mí me quedan dos telediarios con las motos.

yo no daria más importancia Paco, pero bueno, como bién dices, siempre aprendemos algo y siempre nos sorprenden

Atrás