R rana_verde Allá vamos Registrado 1 Abr 2006 Mensajes 531 Puntos 0 5 Oct 2009 #1 . http://www.youtube.com/watch?v=UQHd...;playnext=1&playnext_from=PL&index=19 Hasta siempre
PacoMunoz Curveando Registrado 16 Abr 2009 Mensajes 1.303 Puntos 48 Ubicación Almeria 6 Oct 2009 #2 Totalmente de acuerdo. Todo un símbolo para una generación Aún recuerdo un concierto en Granada en el Manuel de Falla, hace unos tropecientos años, se me sigue poniendo la piel de pollo. D.E.P.. La viñeta, entrañable. Saludos.
Totalmente de acuerdo. Todo un símbolo para una generación Aún recuerdo un concierto en Granada en el Manuel de Falla, hace unos tropecientos años, se me sigue poniendo la piel de pollo. D.E.P.. La viñeta, entrañable. Saludos.
Goyo_KaGeTe Acelerando Registrado 26 Ago 2009 Mensajes 392 Puntos 43 Ubicación Zaragoza 9 Oct 2009 #3 Hola a todos! Yo la ví, por última vez, el verano pasado en Zgza. Qué decir...Con Ella se nos ha ido una parte de nosotros mismos. Salud compañeros!
Hola a todos! Yo la ví, por última vez, el verano pasado en Zgza. Qué decir...Con Ella se nos ha ido una parte de nosotros mismos. Salud compañeros!
Despertaferro Curveando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 2.643 Puntos 0 Ubicación KLONG (1 vegada i a estones) 14 Oct 2009 #4 Si se calla el cantor, calla la vida. :'(