BOTIRT
Allá vamos
Acabo de venir de un viaje de 9000km con dos amigos con xr, una de ellas a los 3 días de empezar Le empieza un ruido clac clac clac, Italia Suiza Eslovenia, la cosa va a más un escándalo, parece que tiene un tornillo dentro del motor, la llevamos a BMW en salzburgo, Austria, a las 10 de la mañana de un viernes, Le explicamos el problema y que para mirarla el lunes, seguimos nuestro camino, a los 4 días la llevamos a narbona Francia, aprovechando que la otra xr se ha quedado sin pastillas traseras, se las puso nuevas al salir de viaje, 6000km, la mira el mecánico, no habla inglés pero por gestos nos dice que es gordo, ni nos da cita, seguimos de nuevo sin solución, al día siguiente no arranca ya en carcassone, solo a empujón, a los dos días llegamos a vitoria, la ve el mecánico, no tienen baterías!!!! Perdona?Concesionario oficial no tiene batería? Y del ruido que no la coja así, y que no tiene tiempo de mirarlo tampoco, total al día siguiente ya estamos en Cádiz para cojer el barco para Canarias, cada uno que saque sus conclusiónes...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues en mi grupo, hay una Ktm Superadventure T, que no ha podido acabar con nosotros ningún viaje en los últimos 3 años, las otras dos motos han sido Gs, cada uno que saque sus conclusiones.
Por otra parte llevo 6 bmws en los últimos 10 años y tan solo he tenido el problema del fallo al arrancar en 2 o 3 ocasiones en la Xr, tenías que dejarla enfriar 10 minutos y arrancaba, me cambiaron la batería y listo, y esos han sido todos los problemas en casi 300.000 kms. que les he hecho.
Todos podemos contar cosas buenas y malas de casi todas las marcas, pero si haces demasiado caso a los foros, no comprarás ninguna moto.
Yo vendí la XR hace unos meses y la echo mucho de menos.
Saludos.