No tiene nada que ver con eso.De verdad compañeros que os estáis planteando no comprar un navegador específico y diseñado por y para BMW, que vale unos 700€?, y tenemos motos de más de 20.000€?!!!, creo que tenemos que hacérnoslos mirar...
No todos queremos la moto para ir a Mogadiscio pasando por Bagdad, Djibuti, las peores favelas de río y la casa de la suegra.
Algunos hacemos uso diario, salidas domingueras y algún viajecito de fin de semana por España muy de tarde en tarde, y no necesitamos el navegador que usa Carlos Sainz en el Dakar.
Aparte de que mi moto (r12r lc) no costaba 20.000 ni nueva, y además la compré usada.
Pero aparte de todo eso, yo me compré esta moto porque me encanta el boxer y el comportamiento general de la moto, y eso solo lo da bmw, por eso acepto pagar lo que cuesta, porque no tengo otra opción de tener lo que me gusta.
El resto de extras los tienen muchas marcas de motos, y navegadores mejores y más baratos hay mil.
Para mí un navegador es otro cacharro más al que le pido básicamente una cosa: que me facilite la vida.
Si quisiera estudiarme programas como el base Camp o diseñar Paris dakares me dedicaría a eso y no a lo que me desico, que no se parece en nada a eso.
Este lo compré usado, porque no me planteo pagar 700 mortadelos por algo que vende Tom Tom por la mitad, y solo lo hice por una razón.....la rueda del manillar. De no ser por eso, no toco Garmin ni con un palo.
Para la mayoría de mi uso me vale con un móvil pegado con Velcro, y para todo el resto de mi uso, me vale con un móvil pegado con velcro, envuelto en film de cocina, y enchufado a un Power bank.
Pero entiendo a quien quiera invadir Polonia, dar la vuelta al mundo o meterse en medio de una guerra africana con la moto y elige este Garmin porque le aporta lo que sea, aunque yo no lo valore.
Y también entiendo a quien tiene el dinero por castigo y decide dejarse 700€ en un aparato electrónico solo por qué le gusta, le saque o no partido.
Como tú mismo dijiste, cada uno se gasta su dinero en lo que le parece.
Yo no crítico a la persona, critico el navegador. O igual ni eso. Explico por qué a mí me parece que hay compras mejores, para que a otro no le decepcione como me decepcionó a mi.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Última edición: